martes, 14 de mayo de 2013

SEGUNDO MUEBLE CON CHALK PAINT.....

Hola amig@s:

Recordais el recibidor que os mostre en la entrada anterior?, pues ya esta acabado. Lo he pintado con Chalk Paint de Annie Sloan, en los colores Old White y Duck Egg Blue, ambos preciosos.....
 
 
Cada vez me gusta mas esta pintura, imaginaros esta pieza tan grande, si la hubiera tenido que lijar, y luego dar imprimación ¡menudo currazo!
Sin embargo, con esta pintura, nada de nada, solo limpiar bien la pieza, dos manitas de pintura, barnizar y ¡listo!
 
 
Esta es la parte que faltaba cuando os mostre la foto, que tiene forma de banco.


Como terminación, he utilizado barniz mate de la marca Luxens.
 

 
Como decoración, este sencillo pero muy bonito stencil de mi amiga Lucia, que me encanta, y que ya utilice con stuco para decorar un cajón del mueble del salón.




 

 
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias a todas las que pasais por aquí, y por vuestros comentarios.
Un beso!
 

45 comentarios:

  1. Impresionante el acabado que tiene. Yo uso imprimaciones con muy buen resultado, pero el tuyo es espectacular. Muchas gracias por facilitar el nombre de la pintura, intentaré encontrarla.

    Un trabajo precioso y con muy ben gusto.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Ha quedado genial, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado impresionada, por lo bonito y también por lo cómodo, como bien dices hubiese sido muy duro lijar sellar.Pero donde puede encontrarse esa pintura?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y ha quedado perfecto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Te ha quedado maravilloso. ¿no te has animado a dar el acabado a la cera?

    ResponderEliminar
  6. Virginia...el mueble era precioso pero lo has dejado divino..con el toque justo de color...el stencil tan sencillo...
    Me anima ver que te va bien con la pintura...a ver si le cojo yo el truquillo jajaja!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso Virginia, al final voy a tener que probar esta pintura.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso Virginia, al final voy a tener que probar esta pintura.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. El resultado es ESPECTACULAR, le has dado "un aire" nuevo y muy chic. Tienes muy buen gusto para combinar todos los elementos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gustarme no, Me Encanta!! te ha quedado perfecto, y si encima con esta pintura se ahorra el paso de lijar y dar imprimacion con lo pesado que es, es una auténtica maravilla.
    Felicidades por ese magnifico trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trabajo, ha quedado espectacular.
    Y ese tipo de pintura.?? no la conocia..... me parece genial, que no haya ni que lijar, ni impresion.. uff¡ con el trabajo que es eso...
    Un hermosisimo trabajo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bonito y elegante te ha quedado!!! Lucirá expectacular en tu casita.... Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras ante un trabajo como este!!!
    Sin duda alguna trabajas como nadie. No sabes lo que me fascinan tus trabajos.
    Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada Virgi¡¡ qué precioso te ha quedado, me gusta muchisimo...el detalle estarcido es justo lo que le iba adornandolo sin que resulte recargado....
    Es precioso ese tono de pintura....creo que todas vamos a ir sucumbiendo a la Chalk Paint jaja

    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!! Ha quedado impecable, muy dulce, con ese toque romántico que le da el color clarito.
    Impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan elegante y fino.. te ha quedado perfecto...
    Ya me contaras que tal con la terminación al barniz... yo siempre uso cera.
    un lujo a la vista.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!! Te ha quedado muy fina, me gusta mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Virginia, como siempre un trabajo delicado y muy tentador el tema de las pinturas de Annie Sloan.
    Un abrazo y feliz día de San Isidro.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla! Lo has dejado precioso, me encanta, de verdad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!
    me encanta


    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te ha quedado.
    El acabado es espectacular.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado de escandalo, una maravilla, qué pena que por aqui no se consigan esas pinturas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Te quedo precioso muy fino me encanto la combinacion de colores vamos todo un besazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosooooo!!
    No sabía que había esta tipo de pintura la cual se aplica y...listo!!
    Me parece una idea genial con un resultado espectacular!!
    Me gusta muchísimo y desde luego te doy mil gracias por facilitar el nombre!!
    Supongo que la encontraré!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta VIRGINIA , te ha quedado precioso....¡¡¡ y los colores que has utilizado ,esa pintura tiene muy buena pinta.... ¡¡ besosss....

    ResponderEliminar
  26. Vriginia esa pintura es mágica...bueno también ayuda la que lleva la brocha...
    me gusta mucho la combinación de colores y los detalles en stencil que le has puesto...
    el resultado final es un mueble elegante y menos pesado que los tonos anteriores...
    seguro que seguirás usando esa pintura en otros trabajos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Virginia me encanta como te ha quedado, se ve un acabado impecable, claro que la autora es una artista, creo que la voy a probar en un mueble que tengo pendiente... besin

    ResponderEliminar
  28. Hola Virginia¡¡Te ha quedado precioso, menudo cambio de look¡¡
    No conozco esa pintura..tendré que echar un vistacillo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. e ha quedado precioso¡¡¡¡.........

    ResponderEliminar
  30. como te ha quedado de bonito, de revista!

    ResponderEliminar
  31. Precioso, me gusta mucho como te ha quedado.Sin duda voy a comprar la pintura para mis trabajos.
    Feliz fin de semana y besos.

    ResponderEliminar
  32. Esta precioso ...tenia que haber sabido lo de estas pinturas antes de haberme dado la matada de tunear todo el estudio! con super lijada incluida claro!Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo¡¡
    Si no te importa, me podrías decir, donde compras la pintura(Chalk paint)...tengo una amiga que quiere cambiar de aspecto la mesa y sillas del salón...y le comente la pintura que tu utilizas, por aquello de ahorrarte el lijar e imprimar))..
    Gracias guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Virginia, he dado con tu blog de casualidad y me encanta...Tenemos montones de cosas en común, entre ellas la decoración y transformar las cosas. Me gusta todo lo que haces y tienes unas manos para ello maravillosas. Ahora mismo me hago tu seguidora...Yo también tengo un bonito blog, te invito a que te pases por él, sé que te gustará...
    Besitos desde Barcelona http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada!si parece comprado así. Está super bien acabado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  36. Hola Virginia!
    Voy a retomar la buena costumbre de ir visitando los blogs amigos y tú has sido la primera.
    Hace mucho que no paso por aquí y me ha encantado lo que he visto.
    Ese mueble ha quedado de lujo. Me tienes que decir donde conseguir esa maravillosa pintura que, además de quedar preciosa, facilita tanto el trabajo.
    Te mando un beso y te doy las gracias por pasar por mi casita y dejarme unas palabras...

    ResponderEliminar
  37. Yo nunca he usado la pintura chalk paint , pero me encanto esos tonos de tu consola de echo los he anotado , ya que me encanta el acabado , además sin lijar es lo mejor . Virginia tu blog me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Precioso, un cambio impresionante. Besos

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla !!! de mueble !te ha que dado de lujo !felicidades.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  40. Por favor se consigue en españa la pintura o la tienes que pedir fuera???? tus trabajos son preciosos gracias

    www.mischabolitas-pili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me acerco a tu blog que me ha encantado y como vienen en camino unas pinturillas de chalk paint a mi casa me gustaría preguntarte una cosa. Puedo usar una brocha normal para el chalk Paint, necesito comprar alguna con algún requisito especial? Sirve rodillo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Me acerco a tu blog que me ha encantado y como vienen en camino unas pinturillas de chalk paint a mi casa me gustaría preguntarte una cosa. Puedo usar una brocha normal para el chalk Paint, necesito comprar alguna con algún requisito especial? Sirve rodillo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Tus trabajos se aprecian mejor con las fotos grandes, ugual son muy lindos.

    ResponderEliminar