domingo, 19 de mayo de 2013

DE RUSTICO A VINTAGE......

Que tal amig@s?

Hoy os voy a mostrar el cambio radical que le he dado a unos cuadros que me ha traido mi madre. Acaba de pintar la casa, y como nos pasa a la mayoría, pues ha aprovechado para hacer la limpieza general (de la cual me aprovecho, porque siempre sale algo para tunear, ja,ja,ja), cambiar cosas de sitio, renovar..........en fin, un caos que todas odiamos, pero que luego tiene su recompensa, ver nuestra casita perfecta.
 
 
Aquí teneis dos de ellos, ya colgaditos en casa de mi mami.
 
 
Y aquí están los tres como eran originalmente, el grande aun esta en proceso, ja,ja,ja.....
 
 
 


 
El fondo de ambos, es tela que he estampado con un sello de escritura con tinta stazón negra y mariposas en color rosa palo.

 
 Las siluetas de los maniquíes, las he cortado en cartón de 2mm  con la Big Shot, y pintado con pintura marrón chocolate.
 
 
Ha cada uno lo he vestido de forma distinta, con tela de arpillera, puntillas, lazos, perlitas, flores.....

 



Los marcos los he pintado con las pinturas de Annie Sloan, el color base es el Original y el otro es el French Line.
 






 




 
Me ha gustado mucho hacer estos cuadritos, porque así he desempolvado mis troqueles, tintas y sellos, que hacía tiempo que no utilizaba.
Espero que a vosotras también os gusten.
Un beso!

43 comentarios:

  1. Menudo cambio de look!!!
    Qué acierto has tenido!!!
    El cambio es espectacular y maravilloso, te felicito por ello.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ay virginia que me pones los dientes largos con esos cuadritos con los maniquies que tu sabes que tanto me gustan te han quedado preciosos que suerte tiene tu mami por tener un hija con esas manos un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un cambio espectacular.. no tienen nada que ver con lo que eran antes.. estan divinos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Un cambio espectacular.. no tienen nada que ver con lo que eran antes.. estan divinos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los cuadros pedían un cambio a gritos,pero los has dejado espectaculares...me encantan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, la telita del fondo es una preciosidad y los maniquis divinos ,Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Uauhhh, te han quedado impresionantes, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio!!! me encanta este estilo que le has dado, el fondo y los maniquis.... divinos!!Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tuneo precioso¡¡ han quedado monisimos, no les falta detalle
    Aisss esas pinturas...dentro de 2 semanas voy a Zaragoza con una amiga a hacer el cursillo de estas pinturas, tengo una ilusión¡¡¡ qué peligrooo¡¡ ya estoy ahorrando porque quiero traerme algunas...tengo un mueble esperandolas jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. VIRGINIA , como me gustan los cuadritos que has hecho...vaya cambio..... ¡¡¡ la tela con el sello me encanta.....besoss y feliz semana.....

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo que fue un cambio radical pero ganaron un 100% preciosos un besin

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos. El cambio es impresionante,el color de los marcos te quedo divino y los maniquis preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No les falta detalle!!!
    Un "tuneo" estupendo que ha renovado totalmente tus cuadritos y que lucen pefectos!!
    ¡Me encanta el resultado y la presentación que has hecho de ellos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos Virginia, me encanta el cambio que les has dado.
    La pintura del marco te quedó preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Guau !!!!!! Me encantan!!!!! Que maravilla!!!! Sin duda un cambio espectacular..... Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Virginia eso de la limpieza general y de renovar cosas me suena...yo aun ando en proceso de renovación y reajuste y como no pare creo que me va a durar meses...
    la idea de los cuadros me parece genial...ni siquiera parecen los mismos...me gustan los maniquies...y esa pintura esta llamando a mi puerta...un material mas para comprar...jejeje...
    Seguro que tu madre ha quedado encantada con el cambio...
    un abrazo y espero que tengas una buena semana...

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado hermosos los cuadros. Ya quiero ver el grande! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambio Virginia, no me extraña que tu madre este encantada.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindoooosss, me encantan Virginia, se nota tu mano, tu estil. Tu mami se habrá quedado boquiabierta, ha sido un cambio radical, jeje.....Un besazoo.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy cucos con todos esos detallicos. Me encantan...
    Me parece muy bien que vayáis usando Cris y tú las pinturas chalk...así os cojo ideas, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  22. Menudo cambio!!!
    Están muy bonitos!!!!
    Estoy deseando ver el grande... :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué cambio! Me encanta como han quedado, con todos los detallitos de los vestidos!

    ResponderEliminar
  24. Ideales¡¡¡....me gustan muchisimo Virginia

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el nuevo estilo que les has dado, están super elegantes y Vintage, un estilo que me gusta muchisimo, de hecho yo también ando haciendo mis pinitos en él. También he oido hablar mucho de las pinturas de Annie Sloan, tendré que probarlas.
    Un saludo, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece echarle un vistazo:
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy bien. Me gustaria aprender ha hacer ese acabado en los marcos. Las pinturas que has utilizado, he oido hablar de ellas, pero aún no las he comprado (creo que son bastante caras). El acabado que le has dado, como decapado es algo que tengo que aprender poco a poco en todas mis visitas a los blogs.
    Felicidades por tu trabajo
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado maravillosos, el cambio es radical y muy elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Un cambio espetacular, mis felicitaciones por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué cambio tan radical y lo bien que te ha quedado... Me gusta tu punto de vista, ves oportunidades en donde otros ven trastos... Estupendo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Vaya cambio, Virginia! Quedaron preciosos!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Menudo cambiazo que les has dado!!! Me gustan muchísimo y el resultado es muy bonito y original. Bsukos

    ResponderEliminar
  32. Menudo cambio!!!
    Tu madre estará encantada. Ahora me dejas con las ganas de ver el grande.
    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
  33. Pero que me gusta el cambio, me parecen de un gusto exquisito, mis felicitaciones
    Bbesos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos, te han quedado de lujo.
    Ha sido una renovación total.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Una transformación muy bonita, me ha encantado.
    Tu blog me gusta mucho así que me quedo por aquí con tu permiso.

    ResponderEliminar
  36. Un cambio estupendo! me encantan estos cuadritos nuevos! Besos!

    ResponderEliminar
  37. MUY LINDOS TRABAJOS TODOS UN LUJO ME ENCANTAN
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  38. MUY LINDOS TRABAJOS TODOS UN LUJO ME ENCANTAN
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado preciosos!!! ya eran bonitos pero con el cambio que les has dado ahora lo son mucho mas.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Virginia me he dedicación a mirar tu blog y me ha encantado todos los trabajos que tu haces
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar