jueves, 2 de mayo de 2013

CAMBIO DE LOOK

Hola amigas;

Hoy os voy a enseñar el cambio que le he dado a los muebles de la entrada, tenía muchas ganas de meterles mano, porque tenían un color miel que no me gustaba nada..........

 
Ha sido una buena ocasión para probar mis nuevas pinturas Chalk paint de Annie Sloan, aunque al principio no me convencieron mucho, gracias a las amables explicaciones de Cristina (unrincondemi)
la cosa mejoro mucho, y ahora me gustan bastante más. Y el resultado es este;
 

He utilizado el color Original para el mueble y el color Duck Egg Blue para el starcido de los cajones;
 
 
el fondo de los cajones, los he forrando con papel pintado,

 
los tiradores los compre en Ikea

 

 
 
La verdad es que esta pintura te ahorra muchísimo trabajo al no tener que lijar la pieza ni dar imprimación.
Y esta es la siguiente pieza que voy a empezar a pintar;
 


es un precioso recibidor, le falta la parte abajo que es como un banquito, que aun me le tienen que traer.

Quiero aprovechar también esta entrada para mostraros la foto que amablemente me envio Maricarmen, la chica que me encargo el cuadro de "Paris", luciendo la pieza sobre un mueble que ella misma ha decorado,


Un beso!
 

 
 
 
 

42 comentarios:

  1. Un trabajo maravilloso y precioso!!! te ha quedado genial y parecen otros.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, madre mía, qué cambio!!!
    Has acertado de lleno!!!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso cambio Virginia, a me estoy imaginando es armario seguro que lo dejas de lujo.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese cambio!!!!! Me ha encantado.....y tú entrada ahora luce mucho más bonita y actual!!!!! Besis amiga.

    ResponderEliminar
  5. !Genial! Precioso!! un cambio fantástico.. ha merecido la pena...
    Ya veras como le van tomando gusto a la pintura.. y ya no quieres saber de otras..ja.ja.
    La pieza que vas a pintar es divina..
    Eres un sol por acordarte de mi.. el mérito es todo tuyo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, enhorabuena, el color claro lo ilumina todo pero naturalmente una mano experta como la tuya le da la elegancia con que haces tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio mucho mejor ahora .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. http://lasideasdeyoli.blogspot.com2 de mayo de 2013, 19:51

    Hola:
    Me ha gustado mucho tu trabajo y el cambio.
    La verdad es que me encanta tu blog, es una inspiración. Muchas gracias por todo lo que nos das.
    Te invito a pasar por mi blog es casi recien nacido, un beso.
    lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un cambio precioso Virginia, me gusta mucho el efecto de esas pinturas y ese armario que tienes es divinooo, va a quedar espectacular!! Felicidades por este bello trabajo. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cambio máaaasss bonito!!!
    Precioso. Y me he enamorado del stencil que has usado en los frentes de los cajones!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego el cambio ha merecido la pena Virginia.te ha quedado espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta te quedo genial,el cambio ha merecido la pena parece otro.
    Me puedes decir donde se puede comprar esa pintura venta online??
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso .Menudo cambio el resultado salta a la vista ,menuda faena la que te espera con el otro mueble,ya veremos los resultados, y el cuadrito muy chulo como todos los que haces un beso guapa. May

    ResponderEliminar
  14. El cambio es genial y me alegro de leer que no soy la única a la que le cuesta un poco el uso de esas pinturas,jejeje...yo aún ando peléandome con ellas!!
    El mueble que espera tuneo es precioso,no quiero imaginarme cómo lo vas a dejar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido, un acierto, menudo cambió, valió la pena.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el cambio de estilo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio!!!! Muchísimo mejor!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cambio que le has pegado. Te ha quedado genial. ¿Dónde compras estas pinturas? tengo unas ganas tremendas de probarlas y aquí no las encuentro... Bsukos

    ResponderEliminar
  19. Guau!!!!
    Menudo cambio, no parece el mismo mueble.
    Mucho más luminosa la entrada, y el estar ido de los cajones muy chulo.
    Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. menudo cambio VIRGINIA , y dices que no hace falta ni lijar , ni imprimación eso si que suena bien....jaja , el stencil que has usado ha quedado precioso y el papel pintado...te quedo precioso el recibidor, feliz fin de semana , besos...

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo alucinante. Mis felicitaciones ,guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy biennnnn, felicidades que cambio!!! te ha quedado muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, he oido hablar muy bien de esas pinturas, y si no hay qe dar imprimación para mi ya es un lujo porque ese paso es el que más odio jejej. Te ha quedado precioso, super elegante.
    Un abrazo.
    Mercedes http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola virginia soy maricarmen la entrada te ha quedado preciosa un trabajo muy fino como veo que son todos los tuyos y gracias por poner el mueble donde luce tu lindo cuadro

    ResponderEliminar
  25. Virginia,te a quedado muy moderno le has dado vida a la entrada felicidades.Te invito que pases por mi blog y te enlaces !saludos!.
    "las agujas de alicia"

    ResponderEliminar
  26. Vaya cambio!! Te ha quedado precioso!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te a quedado Virginia,y que comodidad esa pintura, yo no la conozco, pero si te ahorras el lijar y la imprimacion,genial, y ahora de cabez a ese pedazo de mueble uff que valiente jajajaja, ya lo veré, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como te ha quedado menudo cambio¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Un cambio espectacular, te ha quedado maravilloso, eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Menudo cambio, Virginia! Se ve muy lindo!
    Divino el cuadro París, muy gentil en enviarte la foto para mostrarlo.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Virginia me ha encantado ese cambio...ha quedado precioso y con mucha mas luz...
    he oído maravillas de esa pintura,y tengo que probarla porque esos de no lijar...no dar imprimación me suena a música celestial...jejeje...
    el recibidor es una pieza muy bonita, seguro que en tus manos cobrará nueva vida...
    el cuadrito se ve genial en esa mesa tan chula...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Hola me paso a saludarte y decirte que en mi blog tengo una sorpresita para ti,felicidades por tu blog,un besito Nenky

    http://fullnenky.blogspot.com.es/2013/05/los-premios-siguen-llegando-aun-me.html

    ResponderEliminar
  33. Estupendo resultado ,Virginia. Me ha gustado ver el Original en un trabajo. El stencil es precioso. Muy muy bonito todo.....Como es normal en tí, que tienes muchísimo gusto!. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado de maravilla, el color y el starcido, está genial.
    Que gran artista ¡¡

    ResponderEliminar
  35. Virginia menudo cambio le has dado a la entrada. Te han quedado de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. El cambio ha sido espectacular, nada que ver con lo anterior. Ahora aporta además mucha luminosidad al ambiente.
    Es un trabajo de lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Un cambio espectacular! Me encantan todos muebeles! Que pena que estoy alquilando mi piso, porque ya no puedo mirar a los "mios"! Enhorabuena por un cambio tan precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Te felicito, magnífico trabajo y preciosa tu página, te sigo.

    ResponderEliminar
  39. Un cambio radical pero precioso la mesa muy bonita un besin

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Aunque ya tiene tiempo la entrada, enhorabuena por el buen trabajo.
    Comentas que te dieron unos consejos para aprovechar al máximo las pinturas Chalk paint de Annie Sloan.
    ¿Me puedes decir qué consejos eran esos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar