viernes, 12 de abril de 2013

CUADRO "PARIS"

Hola amigas!
Que tal?, como habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Me imagino que bien, aunque un poquito pasadas por agua verdad?, ja,ja,ja,.....yo las pasé en Portugal, nos cayo agua para aburrir, pero bueno, en general muy bien, siempre viene bien desconectar un poquito.

Hoy os muestro un cuadro que me han encargado para un salón, su dueña quería algo en estilo vintage y con siluetas....


 

 




 
Que os parece?
Mañana sale de camino a las manos de su dueña.
 
Feliz fin de semana.
Un besazo!


42 comentarios:

  1. Simplemente precioso!!
    Lo del fondo es papel o stencil?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que me va a parecer????..........divino¡¡¡........me gusta el papel que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito,te sigo desde hace tiempo y creo que eres una artista.

    Si quieres visitar mi blog te invito lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Viginia es una preciosidad. Seguro que te encargará otro para que no se quede tan solitario :-)
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que su dueña debe de estar encantada con el, porque te ha quedado de lujo.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Virginia, me encanta, al igual que a su futura dueña, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! Estoy segura que a su dueña le encantará y lucira divino en su salón. ¡¡Que manos tienes!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo veo precioso y muy fino y feliz fin de semana un besin

    ResponderEliminar
  9. Es un cuadro precioso.. me gusta todo en él... las siluetas son divinas... y esta todo muy bien compuesto.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo!! Qué de detalles (y esas gotitas en la chandelier ...) y el mobiliario y todo, todo, tan bien conjuntado ... Me encanta! y a la futura dueña seguro que también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, preguntas que nos parece?? a mi me encantan son preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!
    Los papeles que has usado son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Pues es una cucada, muy bonito, seguro que le gusta mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Paris, vintage... éxito seguro. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de cuadro!!!!!!! Ya sabes que yo tambien quiero uno jejeje asi q no te dejo descansar. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!es una preciosidad de trabajo!!!si no te sabe mal,voy a pinear un par de trabajos tuyos,con el enlace al blog claro...bueno,y si aún no has incursionado en el mundo de pinterest,me dices y te envío invitación para que puedas entrar...si?un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso. Seguro que le encanta a su destinataria.

    salu2

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado divino, a su dueña le encantará seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Ufff preciosooo, vintage total, me encantan las siluetas y el toque francés que le has dado. Su dueña quedará encantadísima y nosotras también con tan sólo verlo, gracias!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!
    Un trabajo muy cuidado que lucirá estupendo en su salón!!
    Las siluetas son una monada y el aire vintage...¡perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Ese cuadro me parece una verdadera monada y ese aire vintage me chifla!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece precioso, el papel del fondo me gusta mucho...un besin

    ResponderEliminar
  23. me encanta VIRGINIA , el fondo es precioso y uff y las siluetas... ¡¡ seguro que le habrá gustado muchísimo.... besoss.....

    ResponderEliminar
  24. Pues una preciosidad!!!!!
    Esos detalles de cristalitos en la lámpara.....son un plus añadido muy interesante.
    Seguro que la destinataria está encantada, aunque confiar en alguien como tú, es asegurarse un resultado perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Vir cda día te superas mas...el cuadro es una preciosidad...con todos esos detallitos...me encanta la silueta de la mesita...el conjunto muy fino...
    Seguro que lo pasaste bien el Portugal, es un sitio precioso vayas donde vayas...con muchas cosas para ver...se come estupendo...y la gente es muy amable...yo he ido ya tres veces a diferentes zonas...y siempre he venido encantada...
    yo me voy a pasar el fin de semana de limpieza...no es el mejor plan, pero es lo que toca...jejeje...
    espero que el tuyo sea mejor...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Mis felicitaciones, ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia!! Hermoso trabajo, muy fino y delicado! FElicitaciones!!
    Cristina y Valeria

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado muy bonito y fino le encantara
    besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso y muy delicado, Virginia!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Cuanto tiempo sin pasar por aqui y veo que sigues haciendo autenticas maravillas
    Precioso cuadro
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!! es una monada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Qué trabajo tan bonito, es una maravilla.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola Virginia, amiga que belleza, es delicado, tiene stilo, es vintagge, luce muy bien, el fondo hace que cada silueta se destaque, es un fino trabajo de una artesana de lujo que aporta un exquisito gusto artesanal en este delicado diseño.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Está genial! me encanta ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! siento no pasarme más amenudo, pero lo cierto es que ultimamente no me llega el tiempo para nada!
    mi blog tiene entradas porque la programé en semana Santa, pero no tengo tiempo de subir nada, aunque os leo.

    Que que me parece? divino!!! muy chic!

    ResponderEliminar
  36. sencillamente precioso virginia
    es divino !!!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar