jueves, 21 de marzo de 2013

TUNEANDO EL MOVIL Y UN JOYERITO "MONSTRUOSO"

Que tal amig@s:

Hoy os voy a enseñar unos tuneitos que le hecho al movil, estaba un poco harta de verlo hay tan soso y tan negro, así como hoy,  comenzamos la primavera, pues eso he querido hacer yo con el, darle un aire más fresco y primaveral,


 
He decorado la parte trasera que trae de repuesto, y una carcasa con pañuelos de papel con motivos florales. Luego les he dado barniz cristal.


 
Tamibén le hecho una fundita de ganchillo, con hilo de algodón.






Y aqui el joyero "monstruoso", ja,ja,ja.....lo llamo así porque es de las famosas muñcas "Monster High", seguro que las que teneis niñas pequeñas sabeis de quien se trata ¡menuda fiebre!

 
La imagen de la tapa, es imprimida y luego la he transferido con mod podge.

 
El resto, lo he decorado con pañuelos de papel de la misma tematica de las muñecas.
 
 

 
El interior, lo he forrado con papel de scrap y sombreado las esquinas con tinta negra.

 
 
 
Espero que os guste.
Besos!
 

45 comentarios:

  1. El tuneo me encanta!!!! y la caja joyero muy bonita!!!! encantará a cualquier niña... son la moda. Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya , si parece comprada la funda con el brillo que tiene .. me gusta.... ¡¡¡ la de ganchillo también me encanta..... y la cajita , seguro que tu hija estará muy contenta con ella.... muchos besos y feliz primavera..... :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa la funda del movil y la de ganchillo también, jajaja que apañaicas que somos.
    Hasta las monsters esas te quedan bien y miran que son horrorosas. Las nietas de mi hermana están loquitas con ellas.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien. La funda esta genial con el brillo tan espectacular que le da el barniz vitral.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tuneo del móvil, precioso, romántico, primaveral... me ha enamorado, la funda también muy cuca, el joyero de las Monster me gusta menos, está hecho perfecto y al detalle pero es que a mí estas muñecas y todo lo relacionado con ellas me horripila, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la funda del móvil. La caja también te quedó preciosa, besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo, pero el joyero "monstruoso"....conozco a una nña que sew volvería loca por él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la carcasa del móvil. q chula. ya nos contarás si con el uso se estropea o no. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ese móvil te ha quedado de lujo y la caja con lo feas que son esas muñecas a ti te ha quedado bien bonita.
    Besitossssssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.........las fundas preciosas...yo tambien las he echo,pero con las fundas que tapan todo el movil,.y tambien hice tranfers,a ti que se te da de maravilla...........

    La caja me encanta........tambien he utilizado los pañuelos para un Malma,cartel y caja.pero tu imagen me gusta muchisimo mas....

    Y la funda ¡¡ jo ¡¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Precioso el tuneo al movil, las servis q has empleado son una monada.La caja monster perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un tuneo fantástico,seguro que la niña estará encantada con esta cajita. Y la funda para el móvil primaveral al máximo .
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el movil¡¡ de ser algo oscuro e insulso como lo son todos a ser algo delicado y romantico...precioso---
    La cajita le habrá encantado a tu hija ¿verdad?? estará tan contenta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que idea tunear el móvil , nunca se me hubiera ocurrido, te quedó genial, y la caja de la niña muy mona tb , bss

    ResponderEliminar
  15. Virginia me gusta la idea del movil...yo me compre una carcasa transparente...e imprimir mi avatar...y se lo puse...al menos queda menos oscuro...
    me gusta esos motivos de flores...
    la idea de la funda también muy fina...yo aun no le tengo...ya sabes en casa del herrero...
    Y las muñecas esas, menudo éxito...me gusta la idea...y el interior te ha quedado perfecto...y la niña seguro que presumiendo de caja...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El tuneo del móvil es ideal,, ha quedado precioso.. la caja muy actual a las niñas de ahora... felicidades

    ResponderEliminar
  17. Mira que hay carcassas de todos los estilos pero como estas ... ninguna!! Son preciosisimas!! y esa cajita de las Monster, si la viera mis sobrinas...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad!!!
    Seguro que el tuyo va a ser el móvil más romántico, vintage y bonito del mundo mundial!

    La caja muy chula, pero es que lo del móvil, me ha enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El tuneo te quedo muy bonito y la funda tambien y la caja monisima un besin

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado como has tuneado el movil, es una maravilla, parece una carcasa original.
    El resto de trabajos son fantásticos también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de tuneo para la tapa del móvil ;)))
    Y la funda de ganchillo, me encantó!!!
    La caja será la delicia de alguna peque, eh??
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de fundas,, me han encantado quedan divina, y la mía azul eléctrica... me has dado una buena idea.
    El joyero esta chulísimo, con lo de moda que están estas muñequitas, están todas las niñas como locas con ellas.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita te ha quedado! preciosa con ese acabado de barniz!
    y la caja... si la ve mi sobriiiii ya la has visto, jajaja!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un móvil divino, la funda de crochet me encanta y esa caja está monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Una caja joyero estupendísima para las niñas que le gusten las Monster... a la mía le encantan!! y a mí me parecen un poco monstruitas, la verdad, pero lo cierto es que la caja te ha quedado monísima y perfecta para que escondan cualquier tesoro!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de caja!!!! y las fundas son divinas.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Tus trabajos siempre son impecables! Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Virginia, que bonitas quedaron esas fundas y la caja muy juvenil,ya veras la entrada que haré con las dichosas muñecas jajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Alaa qué mono el móvil y desde luego, personalizado total, jejeje....queda muuy bien con el barniz cristal. Y el baulcito muy mono, el transfer perfecto!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla el tuneado del móvil, Virginia! Precioso el motivo! Igual la caja, que está genial!
    Un beso y feliz semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla el tuneado del móvil, Virginia! Precioso el motivo! Igual la caja, que está genial!
    Un beso y feliz semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Hola Virginia! Qué hermoso, personal y creativo ha quedado tu movil... y bien protegido!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas te han quedado las fundas. Es lo que tienen: que dentro de dos meses van debajo del grifo y otra temática :-)
    Y la caja monstruosa te ha quedado de miedo!! ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Con tu permiso, aquí me quedo para no perderme nada de nada. Todo precioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. OLÁ VIRGINIA,ACABAR DE CONHECER,LINDOS PROJETOS,PARABÉNS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fundas del móvil, quedan preciosas y nadie tiene otras iguales!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. El móvil ha quedado precioso con esas flores y la funda practiquisima.
    La cajita para la nena ,seguro que le ha encantado Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola... pasate por mi blog en él tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  39. Las fundas te han quedado muy bien, la de ganchillo me gusta mucho y de el joyero que te puedo decir..... es que me encantan esas muñecas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Una entrada estupenda, mostrando tu buen hacer.
    Te felicito.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  41. Que bonito te ha quedado el movil..primaveral total, y el cofre me gusta mucho como te ha quedado aunque las muñecas esas no me hacen mucha gracia..jejej un besin

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la funda del móvil y la caja me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  43. Como me gusta la carcasa del movil!!!!
    Tienes una nueva seguidora
    Leyre

    ResponderEliminar
  44. Hola Virginia! Oye, me encanta la idea del móvil! Mira que cada vez que veo mi móvil pienso "aix, que color más feucho"... Has dado la solución perfecta! Probaré a tunearlo. La imagen que has usado es preciosa. Me encanta! Ah! Muchas gracias por tu visita a mi blog, se agradece mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola Virginia! Oye, me encanta la idea del móvil! Mira que cada vez que veo mi móvil pienso "aix, que color más feucho"... Has dado la solución perfecta! Probaré a tunearlo. La imagen que has usado es preciosa. Me encanta! Ah! Muchas gracias por tu visita a mi blog, se agradece mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar