jueves, 14 de marzo de 2013

POR FIN! MANTA GRANNY TERMINADA....

Hola amig@s,

Bueno, por fin os puedo mostrar mi primera labor en ganchillo terminada.  Casi no me acuerdo de cuando la empece, y aunque me acordara, tampoco os lo diría, porque me da verguenza hasta mi, ja,ja,ja...., y me gusta mucho el ganchillo, pero es que me cunde poquisimo, se me eternizan los trabajos.

Esta es la famosa manta "granny square", que se compone basicamente de cuadrados unidos entre si, en concreto, esta tiene 20 cuadrados de 16x16....

 
Los cuadros hay varias formas de unirlos, yo los he unido con cadeneta, queda muy bonita, porque queda con un poquito en relieve.

 
Ya tengo entre manos, otras dos labores,  otra manta y un bolso.............espero no tardar tanto como con esta, ja,ja,ja.....

También he decorado esta lata de galletas, para mi mami, la he decorado solo con servilleta, porque ella la queria así, algo con florecitas pero sencillita....


 
Espero que os guste.
Un besazo!


30 comentarios:

  1. guauuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Virginia dices que es tu primera labor a ganchillo? pues chica te as lucido porque es divina y los tonos que le as puesto me encantan.
    La lata preciosa.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!!! Me encantan ambos trabajos......la manta se ve muy fina y la lata super romántica con esa servilleta que has usado. besos

    ResponderEliminar
  3. eso si que son palabras mayores con el ganchillo....jaja , me enccantaa.. ¡¡¡ yo también quiero empezar una manta.... pero no me decido , la cajita muy fina... besosssss...

    ResponderEliminar
  4. Virginia debes estar contenta porque la has acabado...que mas da cuando tiempo te haya llevado...el resultado final es muy fino...me gusta la combinación de gris con rosa...
    y lo de la unión queda chulo...no se nada de ganchillo, pero si se apreciar lo bien hecho...
    La caja muy bonita...sencilla, con esas flores...seguro que a tu madre le ha gustado mucho...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita ,me gustan mucho los colores que has escogido,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Una manta muy amorosa. Me encantan los colores y la lata, preciosa.
    Siempre me pregunto cómo consigues que te queden tan perfectas.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa,y los colores me encantan,muy buena combinación...rosa y gris.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado esa manta y los colores geniales. La lata preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace dias encontre tu blog y me encanto.Tienes cosas preciosas
    ya me tienes como seguidora y te invito a que te pases por mi blog((retazos de madera))
    Besos m.angeles

    ResponderEliminar
  10. No puede ser que sea tu primera labor a ganchillo, está perfecta y qué bonita combinación de colores, me encanta y la caja también monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambas cosas, son sencillas y preciosas. No necesitan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me dais envidia sana las que haceis estas labores,los colores preciosos y la caja ha quedado finisima Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial Virginia... te atreves con todo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La manta te ha quedado preciosa y con una combinación de colores muy bonita.
    La lata está maravillosa, a mi las cosas en redondo no terminan de quedarme bien, a ti ¡perfectas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Vir, me encanta la caja, tan sencilla pero divina. La manta también es muy chula pero ese estilo me va menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Buenoouooo Virginia ¡qué maravilla¡ me encanta los colores que has elegido y la cajita preciosisima, esa servi es de lo más coqueta.
    Un abrazo guapa¡

    ResponderEliminar
  17. Que chulada Virginia, me encanta la manta y los colores, la cajita monisima y a gusto de tu madre, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Te quedo muy bonita y fina la manta y la caja muy coqueta un besin

    ResponderEliminar
  19. Que bonita y que fina te ha quedado la manta, me encanta esa combinación de colores. La caja monísima, besos

    ResponderEliminar
  20. Pues nena,la manta habras tardado pero ha merecido la ena,ya lo creo que sí........

    La caja monisima

    ResponderEliminar
  21. Que bonita que te quedo la mantita, da igual el tiempo, lo importante es que ya esta acabada!! Y la cajita tambien una monada.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa !! trabajazo pero ha valido la pena,
    la lata me encanta

    besos de finde

    ResponderEliminar
  23. Son unos trabajos muy distintos y preciosos los dos.
    Me encanta la manta y la lata me parece muy romántica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El tiempo no importa, lo que importa es el resultado y es divino!!!!
    La caja lleva una servi preciosa.
    Felicidades
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Preciosa manta Virginia, tengo yo una de este tipo que hizo mi mami con sus manitas, me encantan esos colores, y la lata quedó delicada, alegre, romántica. Unos trabajos divinos, no te desesperes con las labores, tienen su tiempo pero luego persisten en él para toda la vida. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los dos trabajos, pero esa caja, ay esa caja, es una maravilla, me encanta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Virginia,aunque hayas tardado esa manta es una monada y unos colores muy bonitos!!
    La lata te quedó ideal,te quedan siempre perfectas,con la servilleta adecuada y muy bien rematadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos, me encanta la combinación de lanas, es divina tu mantita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. No importa lo que hayas tardado con la manta, la espera ha merecido la pena , me encantan los colores.
    La caja muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar