viernes, 1 de marzo de 2013

COJINES Y ALGO MAS.....

Hola amig@s:

Que tal? Como habeis pasado el temporal de frio? Ayer aqui fue horrible, lluvia, nieve y un aire que lo tiraba todo. Pero como dicen, despues de la tormenta viene la calma, y hoy esta mas tranquilo, incluso luce un poquito el sol.

Hoy os muestro unos cojines que me encargarón, mismo modelo pero en dos colores diferentes,


Son de 40x40, aqui me encargarón 4, y para no hacerlos muy recargados, hice dos y dos,


 
Y aqui los mismos, pero en azul,

 
estos eran solamente dos, y también son de 40x40, decorados con stencil y puntilla, igual que los anteriores.



 
 
De la tela rosa, me sobro un poquito, así que la he aprovechado para hacerme una funda para la maquina de coser,
 

 
La imagen la he transferido con citra-solv y le he añadido una rosa hecha de tela....

 
en la parte de abajo, he puesto una cinta, que previamente he decorado con un sello y tinta Stazón negra.



 
Y para terminar, esta bufanda que he hecho en punto de arroz doble, que me ha venido muy bien para estos días de tanto frio, ja,ja,ja.....
 
 



 
Espero que os haya gustado.
Que disfruteis del fin de semana.
Un besazo!


41 comentarios:

  1. Qué moneriasss Virginia.. Me encanta los cojines y la fundita... bueno todo todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta todo muy bonito,y la bufanda viene muy bien con este frió tan duro que esta haciendo , aquí en Salamanca estamos a menos 4 y la maxima en 9,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cojines con esas letras, se te da muy bien, enhorabuena !!!!!
    y la bufanda lo mismo, es muy bonita con ese punto !!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Los cojines son preciosos,la tela de Ikea queda de maravilla,a mi aun me queda,así que puede que te copie,yo he echo varios trabajos con esa tela,y la verdad es que es preciosa.............la bufanda me encanta,yo no tengo ni idea del punto de arroz,no salgo del punto alto y punto bajo.........un beso.........por aqui en Alicante tambien hace un frío que pela.........

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso,pero la fúnda de la máquina me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitos los cojines, la funda de la máquina me encanta!! es diferente y muy elegante, la bufanda muy calentita que falta hace!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha toda una costurera. Los cojines te han quedado preciosos (yo también tengo esa misma tela) y la funda para la máquina de coser me ha encantado (de dónde sacaste el patrón??). Es una preciosidad
    La bufanda es muy bonita. ¡Qué chica más polifacética!. Bsukos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos, es preciosa la funda, tan sencilla y delicada, me gusta muchísimo,
    como ese cuello cálido,

    te felicito

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pedazo trabajos, me maravilla lo artista que eres y qué buen gusto tienes, me encantan los cojines, preciosos y perfectos, la funda divina y la bufanda una gozada y super ponible y combinable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos cojines Virginia, pero la funda de la maquina esta monisima y la bufanda se ve muy calentita,cuantos detalles pones en todo lo que haces, me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Que cojines más bonitos te han quedado.....las letras le quedan muy bien..... Y la bufanda me gusta.....ese punto que has empleado se ve muy bonito.....y el color de la lana muy apropiado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Virginia los cojines preciosos, la funda me ha encantado y esa bufanda se ve muy suave y calentita.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. VIRGINIA , me gustan los cojines , la funda de la máquina me encantaaa...¡¡ yo también quiero hacerle una a la mía , esa tela es de ikea.. ??? , la bufada , se ve que es calentita , que bien me vendría hoy por aquí , jajaj hace un frío , pero ya era hora... besos...y feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  14. No se puede trabajar mejor, enhorabuena porque todo lo haces precioso.Bsss.

    ResponderEliminar
  15. Virginia cuanta actividad...
    me gustan mucho los cojines...finos y sin recargar...el detalle de la puntilla que los hace más finos...y las letras para darle un toque vintage...
    Y la funda de la maquina te ha quedado chulisima...me gusta el detalle del transfer...perfecto...y la flor de tela muy bonita...
    Ahora espero que con tus explicaciones me queden tan bien los transfer...gracias guapa...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Virginia te han quedado unos cojines preciosos ¡qué gusto mas exquisito que tienes¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Los cojines son preciosos, el transfer y la puntilla
    les dan este aire vintage,que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lindísimos los almohadones, Virginia! La funda quedó preciosa también, el detalle de la rosa muy bonito, como la bufanda, me gusta mucho el punto arroz.
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. que bonitos! eres la reina del transfer!!! me encantan y la bufanda ufffff que cosa más linda!

    ResponderEliminar
  20. Los cojines son muy bonitos.. seguro que han encantado.. me encanta la funda de la máquina de coser.. ideal.. y la bufanda. no se te resiste nada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No sé qué me gusta más . Desde luego la combinación de colores es preciosa y embellece muchísimo cualquier trabajo que hagas con ellos. Me encanta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Virgi qué monada los cojines...tienen un aire fresco, primaveral...la tela es preciosa y la puntillita le vá genial
    La funda de la máquina qué monaaaaa para no quitarsela nunca a la máquina jaja
    Cuanto tiempo sin hacer punto y veo tu bufanda y me entran unas ganassss

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Todos los trabajos me requetegustan!. Preciosos!

    ResponderEliminar
  24. Pero que cosas más lindas nos traes hoy, los cojines una maravilla al igual que la funda de la máquina de coser y esta bufanda se ve tan calentita....
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno, no se te puede perder de vista un momento...
    Se da una la vuelta, y tú haces 6 cojines, una funda para la máquina y una bufanda!
    Por cierto que tiene una pinta de esponjosa tu bufanda, que ya nos gustaría a muchas tener una así estos días de tanto frío y viento!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Son unos cojines preciosos y el stencil te ha quedado impecable.
    Bueno y la funda es maravillosa, menudo transfer tan impresionante.
    Me ha encantado todo y también la bufanda.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia! Qué bonito todo!! Y qué bien la funda para la máquina de coser! Una pregunta: dónde puedo encontrar el citra-solv?
    Gracias
    cori

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los cojines, la funda de la maquina es chuliima y la bufanda seguro que para el frio viene de maravilla..un bein

    ResponderEliminar
  29. Hola VirgiNIA, AMIGA TANTO TIEMPO, COMO ESTAS, SABES UNA COSA TUS COJINES O PARA MI ALMOHADONES TE QUEDARÓN FINISIMOS, CON UNA IMPRONTA QUE HACE QUE TU DECORACIÓN QUEDE SOFISTICADA , MÁS LA COMBINACIÓN DE TELAS , AMIGA QUE QUERES QUE TE DIGA SUPERRRR BELLOOOOOOOOOO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Me encantan , qué bonitos. La bufanda te vendrá genial con el frio que hace.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  31. Los cojines, maravillosos, la funda de la máquina, una maravilla y la bufanda estupenda para este frio que tenemos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Los cojines están preciosos. La funda de la máquina ideal, con esa flor y esa impresión fantástica. Y la bufanda muy apropiada para esta época de frío que nos ha llegado.
    ¿Qué es el citra-solv? Es la primera vez que lo oigo. Llevo poco en esto, también es cierto.
    1bs.

    ResponderEliminar
  33. Hola. ¡¡Que gusto mas exquisito tienes y que manos chiquilla!! Me gusta todo lo que haces. ¡¡La funda de la maquina de coser me ha enamorado!! Precioso todo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Pero que cosas tan bonitas has hecho, me encantan las telas de los cojines, te han quedado divinos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Cómo me gusta todo lo que haces y cómo lo haces. Me ha encantado la funda de la máquina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cosas bonitas veo por aquí.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Los cojines preciosos, muy finos, la funda es monisima y la bufanda se ve muy calentita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Todo precioso me encanto,esta echo con mucho gusto como siempre un besin

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos ,muy finos!y la bufanta chulisima.Besos

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tu blog, tus cosas, tu trabajo...así que me quedo en él para no perderme ninguna de tus entradas.. preciosas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simitporplaca.net

    ResponderEliminar