lunes, 18 de febrero de 2013

TODO RECICLADO....

Hola amig@s:

Que tal va todo?, espero que muy bien. Hoy os voy a enseñar, un conjunto en decoupage, todo con objetos reciclados, una lata de galletas, unos botes de mermelada y una caja de fresas....bueno, la caja mas que reciclaje, ha sido un trabajo de restauración, porque la desmonte completamente, le quite grapas, tape grietas y agujeros que tenía, le puse un fondo nuevo, en fin.....me dio un poquito de curro.

 
El tema ha sido para guardar cosas de costura y lana, como me gusta tanto, pues cada vez tengo más cosas, asi que me tengo que ir organizando.

 
Para todo el conjunto, he utilizado la misma servilleta, y tanto en la caja como en la lata, he puesto unas plaquitas que hecho con cartón y la Big Shot, con el nombre para lo que van a ser destinadas. Las letras son imprimidas en folio y les he puesto el detallito de las flores, recortadas de la misma servilleta. Los troqueles los he pintado en marrón y los he dado barniz cristal, y para proteger bien el papel he puesto un trozo de acetato a modo de cristal.


 
A los tarros, también les he puesto barniz cristal. Por si alguna no lo conoceis, es un barniz, que trae dos componentes, se mezclan, y al aplicarlo, la pieza adquiere la textura del cristal, es muy resistente.



 
La tapa de la lata, la he rematado con una cinta bordada.






 
Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un beso!

41 comentarios:

  1. Precioso absolutamente todo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un conjunto estupendo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia ya sabes lo que me gusta este estilo shabby, te ha quedado un conjunto divino y encantador.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado Virgi....te queda perfecto el decoupage y eso que la tapa de la caja con esa hendidura y los botes redonditos, tienen que tener tela marinera para que queden perfectos...seguro que tienes algun truco.
    Queda un conjunto precioso

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Beautiful decorations.

    Have a nice day

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... eres un crak...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. VIRGINIA , como me gustan tus trabajos , tan limpios , tan bien hechos , el conjunto te ha quedado precioso...¡¡¡ feliz semana... :)

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso y con mucho estilo. Y lo mejor, reciclado. Genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un conjunto precioso!!!!! Y además reciclado...como a mi me gusta....dar una segunda oportunidad a los objetos es maravilloso..... Me ha encantado....y seguro que le sacaras un gran utilidad.... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece un conjunto de lo mas precioso, la servilleta es una maravilla.eres una artista¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla. quién diría que todo es reciclado.Qué manitas¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que delicadeza de conjunto!!!
    Felicitaciones.
    Saludos Virginia.

    ResponderEliminar
  13. Es un conjunto precioso y muy elegante además.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto precioso y muy elegante además.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué conjunto más bonito, Virginia!!
    Qué bien trabajas la servilleta, siempre te quedan perfectas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito juego Virginia, la servilleta es monisima y que ordenadito vas a tener todo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Divinassssss,,,,,me gusta todo,la sevilleta que has usado , me gusta el conjunto entero.. que envídia tener todo tan organizado... uf si vieses mis cajones .. de susto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Virginia siempre sorprendiendonos con tus trabajos. Has hecho una composición preciosa, la servilleta es una preciosidad y el tema del barniz cristal queda de lujo.
    Gracias por lo bien que nos explicas tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron todos preciosos Virginia.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!!!! te ha quedado un conjunto divino, que manos tan maravillosas tienes guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla!!!!el. Conjunto es precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  22. Precioso conjunto,divina esa servilleta y los tarros con ese barniz me encantan!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, ademas ese estilo shabby queda bien en cualquie sitio, todo con muy buen gusto...un besin

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ Monisimo Viginia¡¡¡..yo tambien he decorado una caja de fresas,ya empieza la temporada,pero desde luego no le he quitado ninguna grapa..........los tarros igual,me parecen muy dulces¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!!!
    Pero siempre que veo tus trabajos, me pregunto una cosa: ¿cómo consigue que la servilleta quede perfecta, sin una sola arriba?
    Increíble!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Quería decir arruga,no arriba,es que el diccionario de la tablea a veces me juega malas pasadas,jeje.

    ResponderEliminar
  27. Uffff precioso todooo!! Felicidades nena, un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonito y elegante conjunto te quedó, besos

    ResponderEliminar
  29. q elegante!!! me encanta como lo has reciclado. yo tengo unas 5 o 6 latas de galletas en el altillo esperando a que las recicle pero no hay manera de sacar tiempo. gracias por compartir tus ideas. felicitaciones por tu elegante trabajo.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Precioso todo!! Y super bien trabajado y rematado, pero como todo lo que haces, lleva tu adn. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. muy bonito todo y muy ordenado espero que te dure ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso el conjunto. ¿Como tienes tan buenas ideas en el reciclaje?.
    bss

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el trabajo tan lindo
    No se si sueles responder a los comentarios, por si acaso, me gustaría preguntarte como has realizado los botes. ¿con que pegas la servilleta al cristal, con alkil, mod poge?. Ojala me respondas, pues es así como muchas aprendemos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Es un conjunto precioso, Virginia. Me encanta todo. La lata te ha quedado espectacular. Me encanta la servilleta que has utilizado, el bonito resultado y el acabado perfecto que le das a todo.
    Felicidades, son unos trabajos impresionantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Virginia pues has conseguido un reciclaje perfecto...me gustan esas florecitas de las servilletas que le has puesto...muy buena idea lo del acetato para las plaquitas...y lo del barniz cristal para proteger los botes y darle esa terminación tan fina...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Vaya reciclaje más estupendo. Me encanta cómo te ha quedado, superfino. La servilleta es preciosa y lo has decorado todo con muchísimo gusto (como es habitual en tí). Enhorabuena por tu trabajo. Bsukos

    ResponderEliminar
  37. Virginia unos trabajos de lujo todos, lo dificil que es poner la servilleta en redondo (por lo menos para mi)y te ha quedado perfecta. Me quedo fascinada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. virgina ya sabes que me gusta muchísimo todo lo que haces y esto no iba a ser menos ¡¡¡que bonito te ha quedado ¡¡preciosa la servilleta que has usado
    besos

    ResponderEliminar
  39. Por Diosssssssssssssssss....me muero!!!!
    Qué belleza!!!!
    Esa servilleta es DIVINA!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Hola Virginia! Te hago una consulta... La lata me encanto y tengo unas muy parecidas que compre porque me voy a casar, las quiero pintar y no se que materiales puedo usar para que queden lindas y que el material no se salga... Que puedo usar???

    ResponderEliminar