viernes, 22 de febrero de 2013

COLGADORES VINTAGE

Hola amig@s:

Menudo día se nos ha presentado hoy.....frio, lluvia, y dicen que para el finde, hará aun peor. Bueno, por una parte, ideal para quedarse en casa, haciendo lo que más nos gusta....manualidades.

Os voy a mostrar unos colgadores en forma de corazón, han sido un encargo, en principio me pidierón uno, algo en estilo vintage para decorar el cajón de una consola, yo hice varíos para que escogiera, y le han gustado los tres....

 
Estan confeccionados con tela de algodón la parte delantera, y en la trasera dos llevan lino y uno tela estampada de lunares. Las imagenes las he transferido con Citra-solv.
 









 
Van de camino a Cordoba, y espero que pronto estén en manos de su dueña.
 
Que paseis buen fin de semana.
Un beso!
 
 
(P.D. Lores, te respondo a tu pregunta aqui, porque no he encontrado otra manera de ponerme en contacto contigo, las servilletas las pego con Alkil)
 

34 comentarios:

  1. Virginia, que bonitos y vintage te han quedado, me encantan ... ¿consigues aqui el citra-solv? .. un besin

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, te han quedado geniales y los botes reciclados y cajas muy bonitos. eres una artista besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonitos seguro que a su dueña le encantaran
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Como para no gustarle los 3 si te han quedado de lujo.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Virginia.
    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. Jo Virginia..son divinos,no me extraña que se los llevara.........

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia, son una moneria estos corazones para colgar. Me gustaría que me explicaras que es el citra-solv.. los pasos que sigues para estampar en la tela y donde se puede encontrar. Me encantaría pegar dibujos en diferentes telas. Y la verdad es que no tengo ni idea.
    Besos
    Y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Son tan bonitos que yo tampoco sabría con cual quedarme, me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Virgi, qué bien te salen

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy fino y el trasnfer divino un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Virginia.....preciosos....las imágenes son encantadoras..... Me gusta muchísimo como los has dejado. Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonitos VIRGINIA , a mi también me gustan los tres...¡¡ besossss...y feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me habría quedado con todos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco sabría por cual decidirme. Los tres son realmente bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    divinos los cojines.. me da envidia ya que tengo el citra-solv sin usar... igual asi me animo
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos los tres. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantan los tres.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hermosísimos, Virginia! Felicitaciones!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Virginia a mi también me gustan los tres...muy finos...tengo un bote de citrasolv enterito que me trajo mi cuñada el año pasado...hice una prueba un día y no me salio nada...y hay está durmiendo el sueño de los justos...en espera de hacer alguna otra prueba...
    ¿que fotocopias usas?...¿y luego no queda amarilla la tela del producto?
    ¿se puede lavar?...parece que te estoy haciendo un interrogatorio policial...jejeje...
    ponnos un paso a paso un día, para las torpes como yo...
    Un abrazo, es un placer pasar a ver tus trabajos, siempre me gustan

    ResponderEliminar
  21. Eres una artistaza. Por supuesto que se queda con los tres porque no se puede elegir uno en especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te han kdao divinos!
    Sigo sin haber probado el transferencia en tela, pero visto el resultado es imprescindible... Preciosos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos!! todavía no he probado yo eso de las transferencias.....bss

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyy qué divinos corazones nena, románticos donde los haya!! Yo también tengo citrasolv pero no logro que me salga mucho la imagen y luego me queda cerco amarillento, no sé si lo utilizo bien. Desde luego a ti te han quedado preciooosooossss!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos los tres, no me extraña que se los quedase todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos, Virginia! No me extraña nada que le hayan gustado los tres, difícil escoger! Así que para decidirse, mejor todos!
    Felicidades.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho,yo tampoco habria sabido cuál escoger jeje!!

    ResponderEliminar
  28. Esta super bien esos colgadores.
    Gracias por responderme.
    Tengo otra preguntita: ¿que es el citra-solv?

    ResponderEliminar
  29. Vir, qué bonitos!!! Te han quedado muy bien. me chiflan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Ohhh...qué corazones más bonitos!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  31. Hola, hermosos los corazones, soy de argentina y quisiera saber si citra-solv, será el equivalente a solvente, intenté hacer transfer en lienzo y no transfiere pero si sobre madera queda muy lindo.
    Gracias

    ResponderEliminar