domingo, 27 de enero de 2013

UN POCO DE TODO.....

Hola amig@s:

Por fin voy terminando algunas cosillas de todo lo que tengo empezado, este fin de semana ha sido tranquilito, asi que me ha cundido bastante bien.

Empiezo con el reciclaje de esta lata de galletas,


La he decorado con distintas tecnicas, decoupage, transfers, stencil en relieve...







 
Bote para la cocina, tamibién decorado con decoupage y stencil...
 

 
Y esta es mi primera caja en cartonaje, me fascina esta tecnica, asi que he intentado probar a ver que tal se me da, aunque es lo más basico, la caja libro, y claro, tambien esta hecha con carton de 1mm, me ha gustado mucho hacerla, asi que seguire probando hacer otras cosas....
 








 
Y por ultimo, trabajos de costura....
 
 
una funda para guardar mis agujas de ganchillo, y la bolsita para el metro y las tijeras

 
en la bolsa, he estampado un sello con tinta Stazón, y el forro va a juego con el porta agujas.





 
La funda, también la he decorado con un sello.
Si os gusta coser , pero no sois muy expertas, como yo, os dejo este enlace: http://nairamkitty.blogspot.com.es/ tiene unos tutoriales estupendos y muy bien explicados.

 
Mil gracias a todas por vuestros comentarios, sois el motor de este blog.
 
Un besazo!

 


 
 

52 comentarios:

  1. Que trabajos mas espectaculares haces,te felicito.Y ahora me voy a ver el tutorial que nos recomiendas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡ Virginia perdona que me ría pero es que le acabo de dar gesso a una lata mas o menos como esa tuya y también estoy con un bote para el baño, mas otro que termine el viernes.
    Chica la lata y el bote me encantan y esas fundas me han enamorado, te han quedado divinas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pasada de trabajos, no sabría con cual quedarme, todos maravillosos, qué buen gusto tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenooo que cajas mas chulas, el bote me ha gustado muchisismo es tan colorido..
    Y por supuesto el resto de tus trabajos, me paso ha ver los tutoriales gracias guapa.MAy

    ResponderEliminar
  5. Mecaaaa que trabajos mas preciosos,todos me gustan....yo he terminado una caja de costura y también he hecho una maniquí...jeje ya la verás.Besos artista y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  6. Es un deleite a la vista el ver esta entrada con tantos trabajos y cada uno hecho con buen gusto.. me gusta mucho todo...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. VIRGINIA , como me gusta ver tus trabajos ,te felicito por todo... sobre todo por la caja de cartonaje , si esta es la primera no me quiero imaginar las que vienen después ,te quedo preciosa......los trabajos de costura me han gustado mucho , muchas gracias por el enlace , un besazoo y feliz semana.....

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de trabajos,las cajas,las labores,es que todo es una maravilla.....Feliz semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Por Diosssssssssss....qué MARAVILLA!!!!
    Me encanta todo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Virgi¡¡¡ madre mia qué bonito te ha quedado todo...no hay nada que me guste un poco menos jaja
    Qué buenisimo uso que le das a las plantillas...inmejorable

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Unos trbajos maravillosos. Te felicito y las costuritas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo¡¡¡....pues no sabria con que quedarme................me parece que se te va a dar muy bien el cartonaje

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos, Virgina!
    La lata es realmente espectacular, me encanta cómo te ha quedado, una maravilla.
    Bueno y tu "bautismo" en cartonaje...qué chulada! Cómo te ha quedado esa caja. Impresionante.
    Qué bien te vendrá la funda para las agujas y la bolsita que has hecho! Lindísima combinación de telas y me chifla esa decoración con sellos, qué pasada!
    Felicidades! Es todo tan bonito..
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que maravilla de trabajos nos traes hoy, bueno como siempre, la verdad es que es todo un placer pasarse por tu blog, porque nos alegras la vista con tus preciosidades, me encanta todo, sobre todo el guarda agujas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Virginia, si que te ha cundido si jajaja, todo precioso, pero la lata me chifla, y la caja de cartonaje esta genial, no parece ser la primera que haces, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. vaya manos, me encanta todo, pero todo, todos.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  17. Hija mía... qué barbaridad... mira que has hecho un montón de cosas... pero es que todas son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Virginia,qué montón de trabajos,me ha encantado la caja,el bote,..la bolsita,el guardaagujas y la caja libro una monada también,aunque creo que con cartón tan fino quedará poco resistente,no?
    Me guardo el enlace y gracias por compartirlo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa... ¡¡¡que maravilla de trabajos!!!! cuantos, cuantos....y que bonitos!!!! que delicadeza la tuya para escoger materiales... felicidades porque me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Da gusto, sabes hacer de todo. Me gustan todos tus trabajos, pero el bote me rechifla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, vaya, menuda cantidad de cosas has estado haciendo, no me extraña que estés tan perdida. Pásate algún día por el post de las maníacas que te echamos de menos, vale?

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos trabajos te felicito por ellos. Besos Virginia.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos!!! La caja me encanta, y los botes ni te cuento, bueno en realidad me gustan todos tus trabajos, les das ese toque tan elegante. Genial, me encanta lo que haces,. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Te quedo todo precioso unos trabajos muy bonitos un besin

    ResponderEliminar
  25. Virginia veo que te ha cundido el tiempo...
    Me ha gustado todo mucho...lo que más las bolsitas, han quedado muy finas...
    y esa primera caja de cartonaje....¿seguro que es la primera?...yo la veo perfecta...
    un abrazo y feliz domingo...

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de trabajos.......todo se te da bien!!!!
    El guada-agujas me encanta....creo que te copiare.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. ¡qué bonito todo! Me encanta. voy a ver ese tutorial que nos recomiendas. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  28. Divinos todos tus trabajos, me encantan. saludos

    ResponderEliminar
  29. Todo precioso, y con ese aire tuyo tan romántico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidades, todas tus creaciones son espectaculares. Si es que además dominas todas las técnicas. Es una maravilla ver tanta belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué trabajos más impresionantes! Son muy elegantes. Enhorabuena.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  32. pero si todo es un sueño!!!dios mío,cuanta belleza!el último set me ha encantado...un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Una entrada de lo más completita. Te superas cada día con tus trabajos. Es todo precioso y está hecho con mucho gusto. Me encanta el estilo que le das a todo. Y menudos comienzos con el cartonaje... (me encantaría conseguir el tutorial). Todo precioso. Bsucos

    ResponderEliminar
  34. Todo precioso, que manos más increíbles tienes. Tengo que animarme a intentar a hacer algo de todo lo que nos propones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Madre de Dios como te ha cundido! me encanta la caja, pero el bote de galletas es una divinura y las cositas de costura ,o) ojiplática me quedo! desde luego esta tarde pruebo a hacer transfer.... de hoy no pasa, que lindo todo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Virginia
    Cuántas cosas! Y una más linda que la otra! Me encantó la lata reciclada, es bellísima!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. es todo precioso,y si asi estamos todas con un monton de cosas empezadas
    besos

    ResponderEliminar
  38. Virginia, ¡qué maravilla todo! no hay nada que no me guste, está divinooooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Me gustan todos muchisimo, pero la caja del costura con el maniqui me rechifla!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Ooooooooooooooohhhhhh!!!
    Precioso, todo... Menos mal que no nos obligas a decidirnos por uno de tus trabajos!! :-) porque son todos maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Preciosísimos trabajos, tienen tu sello inconfundible de delicadeza y perfección!! Un besazo Virginia.

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito es todo!..me gustan mucho las cajas blancas!

    ResponderEliminar
  43. No sabría decirte qué es lo que más me gusta. Es todo muy bonito. Me encanta el estilo que le das a los trabajos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu blog, te pareces a mi, te gusta hacer muchas técnicas..Con tu permiso me quedo por aquí...Voy a seguir viendo todo tu blog y si quieres te invito a que te pases por "mi rinconcito" seras bien recibida,
    Saludos desde León
    .

    ResponderEliminar
  45. Aaaarrrggghhh, no me puedes castigar así... me gustan todos!!! Me encantan las cajas, sobre todo la de cartonaje que te ha quedado preciosa. El bote de cocina, que ya lo quisiera yo para la mia. Las bolsitas, el "artefacto" para guardar los ganchillos... TODOOOO!!

    ResponderEliminar
  46. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  47. Virginia, creia que te habia dejado un comentario y veo que no... estoy impresionada por tus trabajos, las fundas son finisimas , la caja una delicia, el bote me encanta...bueno que te has superado y eso ya era dificil...un besin y gracias por el enlace..

    ResponderEliminar
  48. Virginia qué delicia para la vista. Tus trabajos son preciosos y con estos te has lucido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. OLÁ VIRGINIA,ACABEI DE CONHECER SEU CANTINHO E AMEI SUAS ARTES,PARABÉNS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar