sábado, 1 de septiembre de 2012

HOLA!!!!!!!

Hola amigas!!!! que tal el veranito?????? Espero que lo hayais disgrutado muchisimo. Bueno vosotras pensareis, que menudas vacaciones he tenido ¡tres meses desaparecida! ja,ja,ja.....más hubiera querido yo....la razón de esta ausencia total, ha sido que mi ordenador me dijo "adios" definitivamente, la verdad que el pobre ha durado lo suyo ¡10 años!, pero de esta ya no se recupero, y bueno, entre unas cosas y otras, ahorrar un poquito, he tardado más de lo que yo hubiera querido en comprarme uno nuevo.
Pero por fín, llegó, ya lo tengo instalado y a medio dominar, ja,ja,ja.....como se echa de menos, el primer mes lo pasé faltal, hay que ver lo que te enganchan estos cacharros.

Y aunque han sido tres largos meses, no penseis que he hecho mucho, practicamente solo ganchillo y punto, de manudalidades ¡nada!. Si terminé el mural del salón y es lo que os quería mostrar.....


 
 
El color original del mueble era oscuro,  no tengo fotos del antes, porque lo perdi todo en el otro ordenador, pero en esta foto se ve un poquito detras de la mesa, 
 

 
Al igual que la mesa y el primer mueble que pinte, he utilizado el color Champán de Les Decoratives, y barnizado con barniz mate de la misma marca.


Algunas partes las he tintado con el mismo tinte que utilice para la mesa...
 

 
Y en este cajón, un detallito con stucco y stencil, tambien es de  Cllivia.
 
También estoy decorando la habitación donde hago manualidades  y donde tengo el ordenador, ya esta pintada y con los muebles, pero le faltan detalles y montarlo todo bien, asi que ya os la enseñare más adelante.
 
 
Un besazo!