jueves, 26 de abril de 2012

RENOVANDO Y MAS COSITAS...

Hola amig@s!
Hoy os vengo a enseñar en la faena que me he metido, ja,ja,ja........miedo me da, pero ya lo he empezado y tengo que terminarlo, aunque no se cuando. Desde hace tiempo tenia ganas de cambiar los muebles de mi salón, pero me daba algo de miedo meterme en algo tan grande y sobre todo miedo a estropearlos y que no tuvieran solución. Pero al final me he liado la manta a la cabeza, como suelen decir, y he empezado por un rinconcito para ir probando, y al final el resultado me ha gustado mucho, asi que ahora me queda mucha tarea por delante, el mural de casi tres metros de largo, la mesa de comedor, seis sillas y la mesa de centro, uf! casi nada.

Bueno, os enseño como era originalmente, 

Y así ha quedado ahora,

Simplemente los lije bien, para quitarles la cera, porque eran encerados, y lo he pintado con pintura Les Decoratives, color champan.


Hice este pequeño visillo para el cristal, para que no se viera el equipo de musica. Es de tela de algodón y el dibujo transferido con Citrasolv.


Pasé la lija por los bordes, para sacar  la madera, y luego lo barnice todo con el barniz de la misma marca.


Los altavoces, eran negros, y los veía muy mazacotes, así que decidi tunearlos también para integrarlos mejor


 Los forre con laminas de papel de arroz de notas musicales, me parecieron muy apropiadas,  y el frente lo pinte con el color Organza de Artis y envejecí todo el borde con patina Decorfín.



Entre medias, tambien he hecho más cosillas, estos archivadores de Ikea, que los he decorado con servilleta y troqueles,






Y algo de costura, un alfiletero y un guarda agujas,







Espero que os haya gustado.
Un besazo!



sábado, 7 de abril de 2012

ROJO Y BLANCO PARA LA COCINA.....

Hola amig@s,

Que tal llevamos la Semana Santa? Al final, como casi todo los años, frio y lluvia......a mi me ha fastidiado un poco, porque quería aprovechar a pintar unos muebles, y con este tiempo ha sido imposible salir a la terraza a trabajar.
Pero bueno, he invertido el tiempo en la costura, que es otra aficción que cada día me gusta más, y esto es lo que ha salido,




El cojín rojo y la bolsa grande, están decorados con decoupage sobre tela, hace tiempo hice un tutorial sobre esta técnica, os dejo el enlace por si alguna estais interesada en probar, http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/2011/03/tutorial-decoupage.html




El cojín blanco, lo he decorado con stencil y pintura para tela. 


La bolsita pequeña, simplemente decorada con una flor hecha a crochet.

Os ha gustado?, espero que así sea porque..............¡LO SORTEO!


Ya tenía ganas yo de hacer un sorteo, y se me ha pasado el cumpleblog, las 20.000 visitas, los 200 seguidores.........y no he celebrado nada, asi que este le hago así, porque si, simplemente para celebrar que estais hay, con vuestras palabras, compartiendo vuestros trabajos, y haciendo que este mundo bloggero siga funcionando.

Las bases para el sorteo, ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada dejando vuestros datos para poder contactar con la ganadora. La que quiera puede anunciarlo en su blog con el logo de arriba.
Podeis apuntaros hasta el 30 de abril, y el sorteo será el 1 de mayo.


Un besazo!