Hola amig@s!
Hoy os vengo a enseñar en la faena que me he metido, ja,ja,ja........miedo me da, pero ya lo he empezado y tengo que terminarlo, aunque no se cuando. Desde hace tiempo tenia ganas de cambiar los muebles de mi salón, pero me daba algo de miedo meterme en algo tan grande y sobre todo miedo a estropearlos y que no tuvieran solución. Pero al final me he liado la manta a la cabeza, como suelen decir, y he empezado por un rinconcito para ir probando, y al final el resultado me ha gustado mucho, asi que ahora me queda mucha tarea por delante, el mural de casi tres metros de largo, la mesa de comedor, seis sillas y la mesa de centro, uf! casi nada.
Bueno, os enseño como era originalmente,
Y así ha quedado ahora,
Simplemente los lije bien, para quitarles la cera, porque eran encerados, y lo he pintado con pintura Les Decoratives, color champan.
Hice este pequeño visillo para el cristal, para que no se viera el equipo de musica. Es de tela de algodón y el dibujo transferido con Citrasolv.
Pasé la lija por los bordes, para sacar la madera, y luego lo barnice todo con el barniz de la misma marca.
Los altavoces, eran negros, y los veía muy mazacotes, así que decidi tunearlos también para integrarlos mejor
Entre medias, tambien he hecho más cosillas, estos archivadores de Ikea, que los he decorado con servilleta y troqueles,
Y algo de costura, un alfiletero y un guarda agujas,
Espero que os haya gustado.
Un besazo!