jueves, 15 de noviembre de 2012

COJINES NAVIDEÑOS Y CAMISETA DECORADA...

Hola amig@s:

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, y este año he querido adelantar un poco los trabajos, y los primeros han sido estos dos  cojines,



 
Los he confeccionado con tela de loneta en color crudo y decorado con stencil y decoupage. Además con estos me he querido complicar la vida un poquito más, ja,ja,ja....les he puesto cremallera por la parte de atras, pero oculta bajo una lengueta, he seguido este tutorial,


Los muñequitos  los he recortado de unas servilletas que compre en Ikea el año pasado, los he pegado con fixelina termoadhesiva, y después les he aplicado medium textil para hacerlos lavables.


 
Los motivos de las esquinas y las frases, son stencils y los he hecho con tinta VersaCraft en color negro. 


Y esta es la camiseta que he decorado, me la trajo mi madre para que le hiciera algo, porque tiene dos iguales,

con un trocito de tela he recortado la silueta del gatito, la he pegado con fixelina termoadhesiva, y luego le he hecho punto festón todo alrededor.

 
 El detalle del collar, es un trocito de puntilla con perlitas.


 
Ella ha quedado encantada, y ahora quiere que le decore la otra también.....pero eso ya para la proxima entrada.
Espero que a vosotras también os guste.
Un beso!



42 comentarios:

  1. Te quedaron soñados!!!! Justo estaba viendo ideas para hacer una navidad mas artesanal este año. A ver si me animo...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto hacer el decoupage en tela con flixelina , que buena idea!!!
    Muchas gracias por la informacion y por el tutorial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿decoupage con fliselina? ya nos contarás como resulta al lavarlo
    Te han quedado muy bonitos y tambien la camiseta
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. VIRGINIA , me encanta como trabajas y lo bien que lo explicas.. los cojines son preciosos , habrá que probar eso de la flixelina , la camiseta de tu madre , genial , siempre me ha gustado ese punto , pero no sabía como se llamaba .. graciass... un beso .....

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cojín, y la camiseta super chula

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cojines!!!! están super originales..... y la camiseta me la quedaría a cierra ojo!!!! Me alegra que a tu madre le haya gustado tanto... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia¡¡
    Me encantan los cojines..igual te copio la idea y hago unos paños de cocina..o unos salvamanteles..para Navidad....
    El estarcido te ha quedado genial¡
    La camiseta con la aplicación, es muy bonita...me encanta¡¡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Virginia precioso todo, los cojines son una cucada la camiseta preciosa.
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Los cojines son preciosos y la camiseta también te ha quedado muy bonita,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado muy bonitos y eso de la flixelina me parece un invento yo le he probado con tela y resulta , pero no sabia que con servilletas funcionara y se pudiera lavar. me hago seguidora, m gusta lo que haces. BESOS
    elrincondemaleni\blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!! que imaginacion! la verdad es que es super mono!!Ahora me paso a ver el tuto!! besos,
    celia

    ResponderEliminar
  12. Simpaticos, diferentes y muy especiales los cojines. Esta tecnica para decoupage en tela me parece magnifica. Gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa, me encanta tus cojines...quisiera hacerte una pregunta...el medium textil, que nunca había escuchado de él, cómo se aplica???? Bss

    ResponderEliminar
  14. Ambos trabajos son ideales.. los cojines muy bonitos y originales y la camiseta .. ole
    Que envidia me das.. no se coser!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuuuuuu...me encantan tus trabajos!!!
    Estos están magníficos!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. La camiseta monisima pero los cojines son ideales!!!
    Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
  17. que cojines mas chulooooosss¡¡¡¡me encantan,aun no he intentado hacer decoupage en tela me da mieooo¡¡ jajaj y la camiseta genial y perfecto el punto feston .Todo preciso un beso May

    ResponderEliminar
  18. Virginia, me encanta ver tus trabajos, siempre originales y llenos de guen gusto.
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de trabajos..y ademas como siempre generosa en tus explicaiones¡¡¡..............

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla ¡¡¡¡, me encantan tus trabajos . Pero podrías decirme de que marca es el medium textil, no lo consigo encontrar en ninguna tienda por aquí.
    Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  21. Preciosos, los cojines son preciosos.... y hechos con todo mimo y detalle... un trabajo perfecto.
    Y la camiseta te ha quedado original y elegante.
    ¡Cómo disfruto con tus trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Virginia a pesar de que no me gusta para nada el tema navidad...tengo que reconocer que esos cojines han quedado chulos...ademas siempre aprendo algo contigo...no sabia eso del medium textil para usar servilletas...
    y me gusta mucho la camiseta de tu madre...ahora presumirá de camiseta única...en vez de tener dos iguales...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Siempre aprendemos algo contigo... habra que probar lo de la fliselina...te han quedado chulisimos y las camistas me encantan...un besin

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos cojines, y la camiseta una preciosidad! Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los cojines, estan preciosos...
    El blog es estupendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monada ese gatito! y los cojines, estupendos. Me temo que tendrás que explicarnos lo de la flixelina...que nos has dejado a todas dando vueltas al tema. Besos. Blanca

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos te han quedado, estan de lujo.Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar (blancamanualidades.blogspot.com). Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Preciosos trabajos. No sabría decirte cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  29. Qué monisimos Virgi¡¡ me encantan y la camiseta de tu mami tambien...
    Yo tambien quiero saber qué es la fixelina adhesiva que nombras, explicanos andaaaaa ¿no te referiras a la entretla adhesiva?? es eso??

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que cojines tan bonitos, me encanta como te han quedado con tanto detalle, muy bonita también la camiseta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia, qué lindos te han quedado los cojines, me encantan. Los motivos escogidos son preciosos, me he quedado alucinada con la técnica. Hay que ver todo lo que no seeeé! Gracias por explicarlo y compartir.
    Le has dejado la camiseta preciosa a tu madre, el gatito queda genial!
    Me "temo" que tendrás más encargos.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Preciosos esos cojines guapa,te van a
    quedar de lujo con la decoración navideña y esa camiseta,no me extraña que este contenta, es un detalle muy bonito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de cojines!!!
    Normal que tu madre haya quedado encantada, ahora tiene una camiseta exclusiva y además hecha por su niña.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  34. Virginia ¡qué bonitos cojines! me encantan como te quedaron y la camiseta, maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos quedaron Virginia! Hiciste una combinación preciosa!
    Y la remera para tu madre, divina!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  36. Que cosas tan bonitas. enhorabuena. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me gustan muchísimo lo de los cojines (¿cómo es eso de la fliselina adhesiva???). Te quedaron preciosos y la camiseta superoriginal. Enhorabuena. Bsucos

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosa la camiseta, no me extraña que ya tengas otro encargo.
    Y los cojines son una monada, ideales para las fechas que se aproximan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Ese gatito me ha encantado!!!!!!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  40. Que cucada de cojines!!!! tendré que empezar a practicar con la flixelina.
    La camiseta monisima!!
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Preciosos los cojines, me encanta el combinado decoupage-stencil, son alegres, vistosos y encantadores, y la camiseta es una monada, muy elegante. Siempre nos sorprendes con tus lindos trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Unos cojines preciosos!! gracias por la direccion del tutorial, no se lo digas a nadie... pero nunca he puesto una cremallera!!! jajaj
    Y la camiseta monisima.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar