domingo, 7 de octubre de 2012

EMPEZANDO HACER ALGUNA COSITA....

Hola amig@s,

Por fin he arrancado hacer algo, estoy ultimamente un pelin perezosa, me cuesta ponerme hacer cosas, y mira que tengo un montón y mente y otras muchas pendientes.....como la mesa y las sillas del salón, y justo ahora que tengo habitación nueva, exclusiva para mis manualidades, pues ni así, ni siquiera en esta entrada os pongo fotos, porque todavía no le he organizado, ja,ja,ja.....que desastre!

Os muestro estas pequeñas cositas, que he estado trasteando este finde, a ver si entro en rutina....

Una lata de galletas que he reciclado para los hilos,

 Le he dado primero una mano de Todoterreno, pintura marrón y despues pintura LesDecorative blanca, lijadita y decorada con transfers.



 
El famoso macetero de Ikea, decorado para mis pinceles....con transfer y decoupage,
 


Y un neceser Tilda, tenía muchas ganas de probar hacer uno, pero lo de la cremallera en curva no me terminaba de convecer, me resultaba un poco complicado, pero al final creo que no ha quedado muy mal del todo,


 
Bueno, y esto es todo, espero que os guste.
Feliz semana.
Un beso!
 
 

 

45 comentarios:

  1. Te ha quedado todo estupendo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria volver a ver tus cositas¡¡ qué bonitas te han quedado¡¡ sobretodo la lata me ha encantado, te sale genial el transfer.
    Venga que ahora con un cuarto para tus cosas ya no tienes excusasss

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Virginia yo creo que a todas nos cuesta arrancar al comienzo del otoño...pero veo que tu lo estas haciendo muy bien...poco a poco...sin prisa pero sin pausa...a mi me gustan las tres cosas...lo de la cremallera es un poco latoso al principio...pero cuando hayas puesto cientos como yo...te saldrá de corrido...
    lo que más me ha gustado...la caja...
    Espero a ver fotos de tu tallercito...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues el trio te ha quedado estupendamente Besos

    ResponderEliminar
  5. Las tres cosas te han quedado estupendas!!!!!! ánimo.....

    ResponderEliminar
  6. Para ser el comienzo ha quedado todo de maravilla, seguro q en nada tienes listo tu taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !Que bien que estes de vuelta! es una alegria para mis ojos ver tus trabajos.. son preciosos..
    En cuanto a pereza,, son rachas que pasan.. ya veras que pronto te pones las pilas en tu nueva habitación

    ResponderEliminar
  8. Virginia preciosos y finos trabajos, la lata me ha encantado y ese neceser te ha quedado muy lindo.
    besos y buena semana....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tu arranque ha sido fabuloso porque te han quedado las tres cosas preciosas...la lata esta increible, la verdad, es que bordas

    ResponderEliminar
  10. que soy yo otra vez, que se me ha ido el comentario y ha salido sin terminarlo, jjajaj!!

    En fin, me encanta tu transfer, siempre perfecto, yo no lo hago nada bien, se me nota la ultima capa un montón...¡lo seguire intentando!!

    Un saludito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos más bonitos, me gustan muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. guau!!!!! muy buen comienzo...tres trabajos finisimos...el macetero y la lata me encantan!!!!!! Animo....y a por todas!!! besos

    ResponderEliminar
  13. precioso todo, como me gusta lo que haces, es mi estilo totalmente
    el transfer no lo he intentado , todo se andara aunque no me saldra asi ni de coña
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto precioso y muy elegante,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado la caja y el macetero muy fino .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. VIRGINIA , animate que queremos ver muchas cositas tuyas.. la verdad es que a veces , cuesta arrancar... me ha encantado tus trabajos , la latita te ha quedado preciosa... ¡¡ un beso guapa .....

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso, de lo mas decorativo, me parece ideal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me emcanta el resultado de la.caja de galletas,muy buen trabajo, un comjunto precioso.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajos tan bonitos, te han quedado de fábula.
    Los transfer...¡impecables!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Están genial. ¡¡¡Vamos!!! para coger la idea y fusilarla. El reciclado de la caja de galletas me ha encantado.
    Preciosas las tres cosas.
    1bs.

    ResponderEliminar
  21. que lindo todo Virginia!!!
    que cambio el de la latita de galletas!!...y el bolsito tilda!! te quedo genial para ser la primera vez...yo le hago el quite por el cierre tambien jeje...pero te quedo hermoso!!
    te hago una consulta..tendras por ahi algun tuto para hacer transfer?? como lo hacen?? se ven hermosos, y te lo agradeceria mucho (por si acaso, te mando mi mail: yennylain@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Virginia siempre es un placer ver tus trabajos, cuando cojas carrerilla no habrá quien te pare.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero una caja como esa....pero ya¡¡¡¡¡Me encanta como te ha quedado.
    Felicitaciones
    Y el macetero...y la bolsita.....TODO ESTUPENDO¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. La caja sencilla y preciosa. Si vieras la de intentos que llevo yo con una y no me acaba de gustar el resultado.
    El macetero y el neceser, también muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Quien diría que es la misma lata, me ha encantado!
    asi como todo lo q haces

    ^^

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las tres cosas: el macetero es un "clásico" y te ha quedado muy chulo, la lata es sencilla pero muy bonita y el neceser precioso. Enhorabuena. Bsucos

    ResponderEliminar
  27. Una alegria ver de nuevo tus trabajos, divinos como siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Virginia, creo que para no arrancar lo has clavado.. que bien te salen los transfer ( yo aun no lo domino)y el neceser esta preciosos.. un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia
    Qué hermoso todo, me encantó la lata que es preciosa!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo pero el resultado de la caja de galletas es excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Virginia , me quedo por tu blog . Haces unas cosas maravillosas y en lo de los transfers eres una experta . Nunca pensé que una lata pintada simplemente de blanco pudiera quedar tan divina .
    Yo soy novata en el decoupage pero te invito a que veas mis pocos trabajos (te sobrará tiempo,ya verás )
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡¡¡
    Te han quedado de lujo, tanto la caja como el macetero...ahhh y el bolso una auténtica monada¡¡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Virginia, me encanta cómo te ha quedado la lata con los tránsfers!!
    Y el macetero de Ikea y el neceser están ideales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!La caja de galletas te quedo estupenda pero como hiciste con las letras de relieve que suelen tener???El macero fantástico .
    Y que tengas un lugar solo para tus cosas me parece genial es lo mejor para no estar de un lado a otro con nuestros trabajos
    Besos mil

    ResponderEliminar
  35. Jeje,ya se te echaba de menos!!sobre todo el ponernos un baberillo mientras observamos patitiesas tus maravillas...la lata,una preciosidad!!y mira que estaremos conectadas,yo ya tengo cortado el molde para el necesser,jeje,eso si,también mirandome con la nariz fruncida la cremallera...que dios me ayude!jaja,besazos

    ResponderEliminar
  36. Virginia.....que alegria tu vuelta. Es un lujo volver a ver tus trabajos.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  37. Virginia que alegría verte de vuelta para poder disfrutar de tus trabajos,me encanta todo pero esa lata es maravillosa y se te da muy bien el transfer .
    Te comento y espero que no te importe pero no he podido resistirme a poner tu blog en el mio y pera mí es un lujo tenerte ahí.
    Un beso guapa .

    ResponderEliminar
  38. Jolin guapa, te parece poca cosa? y eso es estar perezosa?.Todas las cositas que muestras en la entrada estan preciosas, muy sencillitas y por eso me gustan tanto.Besos May

    ResponderEliminar
  39. Preciioso!!! me encanta!! es tan delicado y tiene un estilo... bueno ya tienes otra seguidora en tu blog :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  40. Qué cosas más bonitas, Virginia! Me alegra que empieces a hacer cositas, da gusto poder disfrutarlas.
    Y el neceser te ha quedado fenomenal, las cremalleras tienen su aquél, así que muchas felicidades.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. Guauuuuuuuuuuuuu........Qué trabajos más bonitossss!!!
    Te felicito.
    ARTISTA.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Todos una monada finisimos un besin

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!!! Son unos trabajos preciosos....ya estaba ansiosa de volver a ver todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encantan tus trabajos! Una pregunta, donde has comprado estos transfers tan bonitos?

    ResponderEliminar