domingo, 21 de octubre de 2012

CREATIVA 2012 Y MI NUEVA HABITACION

Este fin de semana, las madrileñas hemos estado de suerte, por primera vez se ha celebrado aqui la  feria de manualidades de Creativa. Yo estuve visitandola ayer, es la primera vez que he visto una feria de manualidades, gustandome tanto este tema, nunca había ido a ninguna..........y ¡madre mía! me quede maravillada, había muchisimos stand, talleres y mucha gente también. Fuí con mi hermana y disfrutamos las dos de lo lindo, entre telas, pinturas, laminas, sellos, troqueles......¡que cantidad de cosas, lo queriamos todo! pero todo no puede ser.....pero si que cayeron varias cositas

 
Algunos accesorios, puntillas, un sello y servilletas



 
También, algunas telitas ¡había tantas y todas tan bonitas!
 



 
Esta sobre todo, me gusto muchisimo, creo que me va ha dar mucha pena utilizarla, ja,ja,ja.....
 
 
Y esta es la bolsa que nos dieron cuando entramos, nos vino de maravilla para ir guardando todas nuestras compritas.

 
Y ahora, os voy a mostrar las fotos de mi nueva habitación, aún me quedan los detalles, como cajas, botes, cuadritos, pero por lo menos ya la tengo organizada.....como ya os comente, no tengo fotos de la habitación antigua, porque lo perdi con el ordenador que se estropeo, pero deciros que que solo tenía una camita y un pequeño escritorio, todo en madera de color haya y las paredes pintadas en azul, (era la furtura habitación del bebé, pero como vino niña, pues decoramos la otra para chica y esta se quedo para los tratos hasta que la coji yo)
 
 
Ahora tengo dos mesas, una para mis trabajos y otra para el ordenador y la impresora...el color de la pared es el color Beige Nepal de Bruguer, queda muy bonito en contraste con el blanco roto de los muebles....


estanterias y baldas, todos los muebles los compre en Ikea,
 

 
y cajones, sobre todo muchos cajones, para guardar cosas, porque antes no tenía ninguno, todo lo tenia en cajas metido en un armario,

 
mi nuevo ordenador,

 
las puertas de los armarios, las pinte yo, son las antiguas que tenía la habitación, eran de color haya, y las he pintado con pintura Lunxes color beige y los tiradores tamibén los compre en Ikea,

 
y este revistero, viene muy bien para guardar los papeles de scrap, también es de Ikea.

 
Bueno, y esto es todo, espero que os guste.
Un beso!
 
 
 
 
 
 

39 comentarios:

  1. Hola, me encanta como está quedando tu habitación, ojalá tuviera yo un rinconcito así. En cuanto a Creativa, yo he estado esta mañana y a mi no me ha gustado mucho, la verdad. Mas que una feria de manualidades es mas una feria de scrap y patchwork, he echado en falta muchísimas manualidades, muchos géneros que no estaban representados por lo que ha sido muy repetitivo. Aún así he pasado un buen rato. Me alegro que te gustara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! me encanta tu habitacion :) yo tambien guardo mis papeles de scrap en ese mueble de ikea. en cuanto a lo de la feria creativa... bueno yo soy de valencia y estoy esperando ansiosa que llegue abril :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu...mi niña.....me ha gustado todo!!
    Qué compritas...oye una pregunta, ando detrás de la revista Artis de muebles que has comprado...merece la pena? Tengo muchas de esa casa y la verdad es que me apasionan.estoy a ver si la traen aquí, ya me han dicho que sí.
    Tu habitación te quedó INCREÍBLE!!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me das con ese taller tan divino que has montado.. cuanto me gustaria tener uno asi.....ahora toca crear cosas divinas en el no?....yo tenia pensado haber ido a creativa pero me surgio un inprevisto y no ha podido ser...me alegra que lo pasaras bien....las compritas se ven muy chulas....besis

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta como te quedó. Los muebles blancos me encantan le dan luz y armonía a la habitación. Genial.
    Debes de ser la única que quedó encantada con Creativa, ya que todo el mundo estaba un poco decepcionada por que había poquitos stands.
    Yo sí que estoy disgustada, ya que no se podía quitar fotos y las que nos pudimos ir nos quedamos con los dientes largos.
    Que pena Un besín

    ResponderEliminar
  6. La habitación me parece chulísima, gracias por los datos de pintura me vienen fenomenal.
    Yo debido a un par de accidentes caseros me he quedado sin ir a Creativa, pero bueno...gastaré el presupuesto que tenía preparado en comprar materiales (la tela que has comprado preciosa).
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  7. Que compras tan bonitas has hecho!!!! yo esperaré a Creativa de Bilbao, como todos los años, me pilla muy cerquita y voy y vuelvo en el día. Me encanta como te ha quedado tu taller, besos

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, tienes mucho sitio para hacer tus ideas. Todos los muebles en blanco un acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. uuyyy.Virginia, que envidia que das...a cualquiera de nosotras nos encantaria tener una habitacion así...te quedó preciosa!! los colores estan muy lindos!, me gustó el contraste, los muebles,cada cajoncito para cada item, y mas encima el computador y la impresora al otro lado...qué más?? ...te felicito...
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  10. !Que envidia me das... me hubiera encantado ir a ver la feria pero todo no puede ser..
    Tu habitación ha quedado de lujo..precioso todo tan ordenado y bien puesto..ole
    Y todo lo que te has traido de la feria es estupendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bien esta quedando,todo ordenadito...ese mueble para los papeles esta genial no lo conocia
    A disfrtat de tu taller Besos

    ResponderEliminar
  12. Virginia las compras buenisimas pero esa habitación para ti solita es todo un lujo y te ha quedado sencillamente preciosa, que buenos ratos de relax vas a pasar hay haciendo tus manualidádes.
    besos y buena semanañññññññ

    ResponderEliminar
  13. Las compras geniales pero tu taller tan ordenado esta de lujo que lo disfrutes muchos años y que nosotras sigamos biendo tus creaciones un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lugar de trabajo, te ha quedado precioso, lo que daría yo por tener la mitad del tuyo, que coincidencia tenemos el mismo ordenador, a menos la pantalla y el teclado y ratón son iguales.
    Has hecho unas compras preciosas, ya nos mostraras lo que haces con ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia: Me encanta como te ha quedado tu habitación de trabajo, yo tambien estoy reorganizando la mia, ojala me quede la mitad de bonita que la tuya!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. VIRGINIA , que cositas mas bonitas has comprado y tu habitación.. uff para ti solita , que bonita te ha quedado , con los colores que has utilizado en la pared y los muebles se ve mucha claridad .... yo también he utilizado el color beige de luxens y me encanta.... un beso guapa....

    ResponderEliminar
  17. Virginia me han crecido los colmillos hasta el suelo!
    Primero todas esas cositas preciossa que te has comprado...sniff y yo tan lejos de Madrid! Por qué no había creativa cuando vivía allí? No hay derecho!
    Y tu taller, qué placer! Todas las cositas ordenaditas y tener tu propio rinconcito, precioso! Que disfrute de todooo! Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Virginia te ha quedado una habitación muy bonita, me gusta la distribución, el color y sobre todo la idea del revistero para los papeles de scrap.
    Yo tambien me lo queria comprar todo el año pasado en Creativa-Barcelona, este año me lo mirare más, me gustan las patitas de Tom Holk
    yo hice el armario y me faltan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Está genial tu tallercito, ahora ya no tienes ninguna excusa para no trabajar, espero que lo disfrutes
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia Virginia !!!!
    Yo tengo todas las habitaciones ocupadas y todo guardado en un armario;está a punto de caerse !!!
    Me encanta.Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tu rincón de trabajo es un lujo!
    yo tamb estuve en Creativa,
    hiciste uans compras muy bonitas,

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Una habitación increible de bonita, te ha quedado genial.
    Las compras ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa tu habitación. Me encanta. Yo estoy en ello, pero va la cosa lenta.
    Estuve en Creativa el Sábado. coincido contigo en que esa tela es espectacular, me fije en ella, no la compré y luego me arrepentí. Hagas lo que hagas te quedará estupendo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  24. que ordenadito todo yo no quiero ni mirar lo mio
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Virgi¡¡ estuve tambien en la feria el sábado con las chicas del foro, qué pena no haberlo pensado y haber quedado contigo..

    Menuda habitación te ha quedado¡¡ un sueño para toda adicta a las manualidades como nosotras...me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Virginia la habitacion esta divina de bonita me gusta mucho como ha quedado ,la creativa m yo soy de Madrid,ahora vivo en Cartagena,tenia todo preparado para ir y de paso ver a la family,pero me surgio un imprevisto que rabia¡¡¡ seguro estuvo genial .Besos May

    ResponderEliminar
  27. La habitación te está quedando estupenda, limpia, amplia, da sensación de paz.

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de habitación, te está quedando preciosa y muy acogedora para hacer los fabulosos trabajos que nos enseñas.
    Las compras de la feria...fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Como para no gustar, te quedo un taller precioso, muy funcional y muy bien distribuido, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Virginia, coincidimos el mismos dia...que pena...la verdad es que al parecer han ido muchas amigas virtuales, la proxima vez a ver si nos ponemos de acuerdo y aprovechamos para conocernos...
    yo también compre alguna cositas...y esa misma tela...
    por cierto el taller precioso...y ademas de bien organizado, con mucho espacio...
    me gusta el cambio que le has dado a todo...te copiaré alguna idea de almacenaje...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que bonita habitacion...me has dado alguna idea.. para guardad los papeles.. un besin y disfrutala...

    ResponderEliminar
  32. Virginia, mis niveles de envidia por esa habitación han subido hasta niveles insospechados. Es preciosa, disfrútala todo lo que puedas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Virginia que maravilla de habitación¡
    La has organizado muy bien y menudo lujo de mesa para trabajar, ahora no habrá quien te pare.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Wowwwwww, Virginia!!
    Qué envidia de taller. Sensacional, chata.
    Enhorabuena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Virginiaa te quedó precioso ese cuarto, muy equilibrados los colores y con espacio para todas tus cositas, te felicito!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Que sepas que estoy verde de envidia por tu nueva habitación. Y seguramente no sea la única por estos lares :)

    Oh!!! Me hubiera gustado conocerte en la feria, que también estuve el sábado. Espero que para la próxima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me encanta tu blog.!!!
    Ya veo que en Creativa has comprado cositas, nosotras las de Barcelona , nos toca esta semana, el Viernes vamos las de mi taller como ya hace varios años a comprar y a volvernos un poquito loquillas ese día dando vueltas y vueltas y comprando algunas cosillas sin pasarnos pues la crisissssssssss, nos toca un poquito, pero haremos lo que podamos , sobre todo iremos a pasarlo bien, espero poner fotos en la entrada, eso sino se me olvida la cámara como el año pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pero que taller tan bonito tienes!!! Precioso y amplio!! ainss y el mio (que estoy rematando por cierto) es tan chiquitito!!! jjajaj que me da hasta cosa poner fotos, jjajaj Pero bueno al menos tengo un rinconcito, el tuyo me encanta!!! Y tus compras en creativa tambien.
    Disfruta mucho de todo.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado super linda la habitación y con muy buen gusto, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar