viernes, 26 de octubre de 2012

BOTE DE COCINA SHABBY

Esta semana he estado trabajando en el tuneo de dos botes de galletas que tengo desde hace tiempo, no es que fueran muy feos, pero queria darles una aire mas actual, de este estilo que tanto  esta  de moda y tanto nos gusta......






se que os he dicho dos, pero es que uno de ellos ya se lo ha llevado mi hermana, ni siquiera me ha dado tiempo hacerle la foto, pero es igual que este.
Así eran antes,


 
 
Para decorarlos, primero les he dado una mano de imprimación Todoterreno. Luego un par de manos de marrón chocolate.
 
 
 
 
Después, otro par de manos de color blanco, y lijar para sacar el color de fondo.
 

 
 
La base la he forrado con servilleta, es de Ikea, le he dado una mano de barniz, y a continación el logo lo he hecho con transfer, con el metodo del Mod podge.
 

 
 
La tapa, he decorado con un recorte de servilleta el pomo, y la letras son hechas con transfer tambien.
 



Y para finalizar, un par de manitas de barniz.
 
 
 
 


 
Es pero que os guste.
Que paseis un  buen fin de semana.
Un beso!

 
 

50 comentarios:

  1. Virginia la verdad es que eran muy bonitos antes y tu ahora lo as dejado precioso muy shabby.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! super shabby y original!! la verdad que viendo trabajos como este ya me gustaria a mi saber hacer cajas tan chulaas... besos,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Virginia:preciosos!!!!
    La verdad es que el transfer lo clavas.A mi me queda mucho para alcanzarte,asi que mientras tanto seguire disfrutando con tus trabajos.Enhorabuena!!!
    Aayoyi

    ResponderEliminar
  4. Chulísima, no me extraña que tu hermana la cogiera al vuelo...hay cosas que no es necesario ni pensarlas...
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!!! Qué bonito.
    Desde luego ha mejorado muchísimo.
    Saludos!!

    http://lahuertadelasflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eran muy bonitos antes pero ahora han quedado shabby s preciosos.... Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada Virgi¡¡ si ya eran bonitos, ahora son preciosos....el de tu hermana me lo puedo imaginar aunque no tengas foto

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bonitos eran antes, pero ahora los has dejado perfectos y mas bonitos todavía. Cómo trabajas!!!! Me encantan tus trabajos y el aire que les das.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaban antes y ahora también. Es que me gusta todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Antes ya eran bonitos pero ahora está fabuloso, me parece una preciosidad.
    Y los transfer están perfectos.
    Me encanta este trabajo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cambio ! Han mejorado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa.. me gusta mucho tanto la servilleta que has elegido como los transfer..parece comprada
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, no eran feos...pero ahora son preciosos!!!!
    Puedes explicar como es ese método de transfer?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver la explicación que diste hace tiempo.
    Eso me pasa por acelerada,je eje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. VIRGINIA , simplemente decirte que me encanta... ¡¡¡ y mira que he visto esta servi y no me decía nada, te ha quedado precioso... un beso guapa..

    ResponderEliminar
  17. Hola Virginia, me ha encantado tu trabajo, la verdad es que siempre te visito ya que me gustan mucho tus proyectos, la combinación de técnicas y obviamente el resultado final es excelente.
    Te felicito una vez más y debo decirte que tus trabajos son una bella fuente fuente de inspiración.
    Saludos desde Chile, Patty

    ResponderEliminar
  18. Virginia dile a tu hermana que no corra tanto...que nos hemos quedado con las ganas de ver el otro...yo tengo el del lorito... quizá debería tunearlo...
    en cualquier caso precioso el resultado...
    a ver si coincidimos en año que viene en la feria...un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Antes eran bonitas, pero sin lugar dudas prefiero como te han quedado ahora, tiene un toque mi actual.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho más cómo las has dejado tú! No me extraña nada que tu hermana ya se haya llevado la otra... por si acaso!
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Virginia, te ha quedado maravilloso, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia
    Menudo cambio, quedó precioso!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitoooooooooooooooooooooo!Este va al Almacén!

    ResponderEliminar
  24. Pués te han quedado geniales!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitosssss. Te han quedado preciosos.
    www.thecraftcakemama.com

    ResponderEliminar
  26. Pues me encanta el resultado, te ha quedado precioso. Y no te había visto la habitación, que te digo que me ha gustado mucho cómo la has puesto. Y es que una artista como tú necesita un espacio especial. Bsucos

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAN ,ME ENCANTAN,,,,,,,UN ABRAZO.MARGA.

    ResponderEliminar
  28. muy bonitos y antes tampoco eran feos.ahora mucho mejor
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla, me encanta como te ha quedado, es una preciosidad, aunque antes también eran muy chulos, ahora son como más románticos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Guauuuuuuuuuuuu....cómo me gusta!!!!!
    Besitos mi niña.-

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, amor a primera vista ;)
    Con tu permiso me los guardo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que el segundo se haya ido a toda prisa!!pero si está perfecto,bello,shabby,irresistible!!
    De verdad,habrá alguna cosa que hagas que no me encante??espero poder colgar pronto los cuadritos,asi los ves.Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado de lujo. Me quedo por tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Virginia, ha quedado fantástico. No parece el mismo
    Saludos
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  35. Me encantan como han quedado!!!!! preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Virginia, que bonito y shabby te ha quedado..tengo una muy de ese estilo y creo que la voy a cambiar jejej un besin

    ResponderEliminar
  37. OLA VIRGINIA,AMEI SEUS PROJETOS,PARA-
    BÉNS.ESTEREI SEMPRE POR AQUI,PARA VER AS NOVIDADES.BOM DOMINGO.BEIJOS.
    VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  38. Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. que monada,yo tengo uno como el tuyo el negro , la verdad es que son muy bonitos, pero el aire nuevo que le has dado me gusta mucho.Besos May

    ResponderEliminar
  40. que lindo te quedó Virginia...esta muy hermoso...y gracias por los pequeños tips para hacerlo =)...
    pucha, nos quedamos con las ganas de ver el otro que se llevaron jejjee
    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Pues felicidades por que te ha quedado precioso, muy fino!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. QUE PRECIOSIDADES GUAPA!
    Como siempre... todo lleva tu sello, limpio, delicado... muy, muy lindo.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan estas cajas!!! Felicidades por tu trabajo..

    Monica.
    entretenimientosdemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Uauuuuu , eres una artista !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Precioso y que buena explicación de los pasos ! eres una artista con el uso de tecnicas varias en una misma pieza ... mil gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  46. Antes era un tarro bonito pero ha ganado mucho con el cambio, me encanta! y encima bien explicadito el proceso!! gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, te ha quedado precioso
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar