sábado, 1 de septiembre de 2012

HOLA!!!!!!!

Hola amigas!!!! que tal el veranito?????? Espero que lo hayais disgrutado muchisimo. Bueno vosotras pensareis, que menudas vacaciones he tenido ¡tres meses desaparecida! ja,ja,ja.....más hubiera querido yo....la razón de esta ausencia total, ha sido que mi ordenador me dijo "adios" definitivamente, la verdad que el pobre ha durado lo suyo ¡10 años!, pero de esta ya no se recupero, y bueno, entre unas cosas y otras, ahorrar un poquito, he tardado más de lo que yo hubiera querido en comprarme uno nuevo.
Pero por fín, llegó, ya lo tengo instalado y a medio dominar, ja,ja,ja.....como se echa de menos, el primer mes lo pasé faltal, hay que ver lo que te enganchan estos cacharros.

Y aunque han sido tres largos meses, no penseis que he hecho mucho, practicamente solo ganchillo y punto, de manudalidades ¡nada!. Si terminé el mural del salón y es lo que os quería mostrar.....


 
 
El color original del mueble era oscuro,  no tengo fotos del antes, porque lo perdi todo en el otro ordenador, pero en esta foto se ve un poquito detras de la mesa, 
 

 
Al igual que la mesa y el primer mueble que pinte, he utilizado el color Champán de Les Decoratives, y barnizado con barniz mate de la misma marca.


Algunas partes las he tintado con el mismo tinte que utilice para la mesa...
 

 
Y en este cajón, un detallito con stucco y stencil, tambien es de  Cllivia.
 
También estoy decorando la habitación donde hago manualidades  y donde tengo el ordenador, ya esta pintada y con los muebles, pero le faltan detalles y montarlo todo bien, asi que ya os la enseñare más adelante.
 
 
Un besazo!


 










33 comentarios:

  1. Hola Virginia..¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegro que estés bien y de regreso.... Tu mueble de salón te ha quedado de lujo!!!! Felicidades... menudo trabajito te habrá dado ¿no? ahora se ve divino!!!! Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso
    el ordenador engancha pero un monton
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia,me alegro que tu ausencia sólo se haya debido a problemas técnicos!!
    Me encanta el cambio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Virgiii qué alegria me he llevado cuando he visto que habias actualizado el blog y cuando he leido tu comentario en el mio...
    Ya ves que yo tambien he estado super liada con el tuneo del salón.
    Menudo currazo te has pegado tú tambien....aunque no tengas fotos del antes me lo imagino asi oscurito...habras ganado muchisimo en luz ¿como se nota verdad? me gusta mucho esos toques que has dejado en la madera original....muy, muy chulo, te parecerá otra habitación¡¡
    Y ademas te has metido en otro"fregado" jaja ya estoy deseando verlo

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa, se te ha extrañado, me alegro que fuera solo problemas on el ordenador.
    te quedaron los muebles preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro tenerte de vuelta yo te echaba de menos... buen cambio al mueble,, vaya trabajo pero ahora parece nuevo y actual... felicidades
    un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Virgina,el mueble del salon esta divino, me encanta el aire nuevo que le has dado, yo he hecho algo parecido con los muebles de la buhardilla y la entrada,alguno ya lo publique y otros ya los hire poniendo,el color claro para los muebles me encanta¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa Virginia que gusto me da verte de nuevo, nos tenias preocupadas.
    Maravilloso tuneo el de ese mueble, me encanta como lo as dejado.
    besitos.....

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ se te echaba de menos... el trabajo impecable... me alegro de volver a saber s de ti... un besin

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría volver a leerte. Estaba deseando ver tus transformaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial!! Bienvenida preciosoa....Yo he estado un mes sin internet por las vacaciones y se nota jeje Besos

    ResponderEliminar
  12. VIRGINIA....¡¡¡ que alegría me da volver a verte por aquí , el mueble te ha quedado precioso ,menudo cambio que le has dado...bueno guapa, espero verte mas a menudo , un beso...

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida! El salón te ha quedado espectacular. ¿Has imprimado o lijado el mueble antes de pintar?. ¡Menudo trabajo! Lo dicho, nos alegramos de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista. Te ha quedado precioso ¿con qué pintas, a brocha, rodillo, pistola? Te quedan fenomenal. Quiero reciclar muebles en ese sentido pero me da un poco de miedo. ¿Me puedes orientar en cómo hacerlo?. Gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos. El mural te ha quedado precioso y seguro que tu salón parece otro. Me encanta. Bsucos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, Virgina!!!!
    Ya tenia ganas de ver tus cosas, la libreria te ha quedado preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pero cuantísimo de hemos echado de menos! Bienvenida!
    El mueble te ha quedado estupendo. ¿has notado ya la diferencia a la hora de quitar el polvo? ¡se gana muchísimo con el cambio!

    ResponderEliminar
  18. Que alegría leerte de nuevo, te hemos echado de memos Virginia...Fántastico el trabajo con el mueble, me encanta...
    Un abrazo

    Necesito tu e-mail para mandarte el esquema del monederito. Si me lo dejas en un comentario, lo copio pero no lo publicaré.
    BSS

    ResponderEliminar
  19. Virginiaaaa bienvenida chica, estábamos preocupadas por tu ausencia, me alegro que sólo haya sido el ordenador chica!!
    El mueble preciosoooo, cuánto iluminamos ahora las estancias verdad? Bueno, ya nos mostrarás tu tallercito, estamos deseando verlo. Besukysss!!

    ResponderEliminar
  20. Virginia, guapa....qué arte tienes!!!
    Todo en tus manos parece fácil.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  21. hola virginia ¡¡como me alegro de tener noticias tuyas !!!!
    se te echaba en falta
    el salón te ha quedado de lujo , menudo trabajo que te ha pegado ahora ya veo que ha merecido mucho la pena
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia...no se que pasa con blogger...te dí la bienvenida el otro día y ahora veo que mi comentario no está...con lo largo que era...
    bueno decirte que me encanta como te ha quedado el mueble...precioso...
    me gusta que le hayas dejado alguna zona en color madera a juego con la mesa...y el detallito del estarcido...
    un día de estos te mando mis muebles oscuros y me los cambias...¿vale?...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Virginia
    Wue alegría saber de ti otra vez y de tus trabajos... como se te añora...
    El mueble te ha quedado precioso, menudo cambio¡
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Qué manera de trabajar Virginia!
    Qué precioso trabajo el mueble la mesita esta genial como todos tus trabajos
    buen fin de semana un beso

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida de nuevo.
    Menudo trabajo el mueble del salón, te habrá llevado muchísimo tiempo...
    Yo también lo tengo decorado en blanco porque da más luminosidad.
    Te ha quedado impecable, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso el tarabajo que has hecho con el mueble.Opino que ahora le da mas luz a ese salón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!!! Esta genial.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Virginia
    Qué lindo quedó el mueble, un cambio precioso!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Precioso, un trabajo enorme, pero el resultado es fantástico.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. hola Virginia, yo también he estado desconectada por mucho tiempo.
    Me alegra saber que sigues bien e inspirada, preciosidad de mueble te ha quedado.
    estamos pensando las chicas en volver a hacer un amigo invisible para Navidad, a ver si este año sí te puedes unir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia! Veo que no he sido la única que ha andado por ahí desaparecida!
    Me encanta cómo te ha quedado el mueble del salón, precioso, me encanta el blanco.
    Me has acabado de convencer para pintar mi estantería del salón en blanco como llevo dándole vueltas en mi cabeza desde hace algún tiempo.

    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  32. Hola Virginia! Veo que no he sido la única que ha andado por ahí desaparecida!
    Me encanta cómo te ha quedado el mueble del salón, precioso, me encanta el blanco.
    Me has acabado de convencer para pintar mi estantería del salón en blanco como llevo dándole vueltas en mi cabeza desde hace algún tiempo.

    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar