jueves, 3 de mayo de 2012

SIGO RENOVANDO, OTRA PIEZA MAS DE MI SALON....

Hola amig@s,

Aqui estoy de nuevo para enseñaros mi nueva "victima", je,je,je......ahora le ha tocado el turno a la mesita pequeña del salón

Este era su estado antes,


Aquí en pleno proceso de lijado....


Estos son los materiales que he utilizado, los he comprado todos en Leroy Merlin, y el stencil es de Cllivia, si pinchais en su nombre os llevara a su pagina de ventas, tiene unos stencils preciosos.


Y así ha quedado ahora....













Solo le falta ponerle el cristal, pero tenía tantas ganas de enseñarosla, que no he podido esperar a que secara completamente el barniz.

Un besazo!

64 comentarios:

  1. el cambio espectacular y me gusta muchisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu'''''''' mi niña menudo cambio le estas dando, te ha quedado preciosa, te felicito.
    besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio¡¡¡¡¡Me gusta mucho mas ahora,te ha quedado preciosa.Besos y animo para todo lo demas.Bss May

    ResponderEliminar
  4. Precioda....me encanta el resultado!!!! Ale a por el siguiente que ya tengo ganas de verlo jejeje!!!!!! Felicidades artistaza. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hmmmmm... me encanta el cambio de look!!!
    Ha quedado mucho más actual ;))
    Un besote y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación del blanco con el color madera. Pués a continuar renovando. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! es que te ha quedado preciosa, de revista.
    Una auténtica maravilla.
    Me ha encantado el cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Virginia.. una belleza tus trabajos, tuotriales, en técnicas y materiales variados, felicitaciones eres muy creativa ! un fuerte abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. De revista,, de lujo.. todo un acierto el cambio.. me vuelve loquita...ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Totalmente maravillosa, es una belleza todo lo que haces. Mil felicitaciones para ti porque eres una artistaza de los pioes a la cabeza. Besos

    ResponderEliminar
  11. Virginia te ha quedado preciosa esa mesa, antes era bonita pero ahora está ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BONITA LA MESA TRABAJITO TE AH DADO SEGURAMENTE PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTAS COSAS SE DISFRUTAN MUCHO CUANDO SE VE EL RESULTADO Y ES UN LUJO
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado cielo, te ha quedado precioso, precioso! y menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!!! la mesa es bonita ya de por si y encima con este cambio esta preciosa!! me encanta!! vale la pena el trabajo.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantástica. ¡Me encanta! Era bonita antes pero ahora muchísimo más. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhhh preciosa!!
    Enganchada me tienes hasta ver el final!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Virginia eres una manitas...menudo trabajo...pero el resultado merece la pena...me gusta la combinación de los dos tonos...y ese toque romántico de las letras...poco a poco vas a cambiar el salón y el resultado sera perfecto...un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ,valla cambio esta preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  19. Todos los aplausos del mundo, ole y ole como te ha quedado!!!

    feliz finde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  20. Perfecto. Le has dado un aire muy actual. Menudo cambiazo¡¡¡¡¡
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Virginia, te ha quedado divinaaa!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Virginia, te ha quedado divinaaa!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, virginia. Me gusta mucho más. Pero la mesa en sí ya tenía muchas posibilidades ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla Virginia! Felicitaciones porque quedó preciosa!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. muy bonita y bien trabajada
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola acbo de entrar en tu blog , por casualidad!!! Y me ha encantado! Llevo una hora enganchada!!! Qué cosas tan bonitas y creativas.....a ver si puedo apuntarme como favorito...porquelo de la técnica se me da fatal! enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  27. VIRGINIA .... te felicito..¡¡¡ me encanta como la has dejado.. preciosa... ¡¡¡¡ un saludo.. :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡
    Menudo cambio, ehhhh te ha quedado preciosa...me encanta
    Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, peeeero por falta de tiempo o por exceso de trabajo no me he podido poner a ello, jeje...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Que cambio¡¡¡¡ te ha quedado muy bonita...un besin

    ResponderEliminar
  30. Un cambio extraordinario!!! me encanta, la plantilla también es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa !!!

    Me encanta lo que haces, asi que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  32. Menudo cambio. Está preciosa. No tiene ni punto de comparación. Antes no estaba mal pero ahora es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. preciosa ¡¡menudo cambio !!!!
    te ha quedado de revista , me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hermosa!! Carolina que manos! te felicito! besos

    ResponderEliminar
  35. Virginia...nada...chapeaux!!!!es ud mi ídola,jeje...besitos

    ResponderEliminar
  36. Fascinada me he quedado! Menudo cambio! Una mesa bellísima! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Divina guapa,si es que vales pa to, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Virginia me encanta como te ha quedado la mesita. Ya te preguntaré qué tinte le has dado a la tapa. Tengo en mente cambiar un mueblecillo y es la idea que tenía. La tapa en madera y el resto con acrílicas. A ver cuando me animo.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  39. Virginia llevo un rato paseando por tu blog y aunque antes había visto algún trabajo tuyo, tengo que decirte que estoy realmente impresionada!!. Me encanta como trabajas!!. Y la mesa ha quedado espectacular. No consigo ver bien los materiales que has utilizado, y me encantaría que me dijeras con qué la has acabado, tiene una terminación ¡¡divina!!.

    ResponderEliminar
  40. Preciosa la mesa, ha quedado muy bonita. Buen cambio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Qué preciosa te ha quedado la mesa!! Me quedo por aquí para ver tus cositas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades guapa, tienes cosas preciosas, con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Guauuuuuuuuuuuuu...me dejas sin palabras!!!
    Eres mi ídolo!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. El cambio fue radical pero te quedo preciosa un besin

    ResponderEliminar
  45. Que bonita quedó la mesa!! Totalmente renovada!! beso

    ResponderEliminar
  46. Totalmente sorprendida del resultado, te ha quedado más que preciosa...divina.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  47. Un cambio estupendo y tu blog también .
    Te acabo de descubriry ya me quedo.

    ResponderEliminar
  48. Ha quedado de cine. Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  49. ¡Preciosa!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, te acabo de conocer gracias a May del blog un taller en la luna, y me encanta las cosas tan bonitas que haces, menudo cambio que le has dado a los muebles, tienes un blog muy chulo y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Precioso, has conseguido una mesa maravillosa para cualquier rincón. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y hoy me he decidido a comentártelo, me encantan tus trabajos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. no parece la misma preciosa mesa, haces trabajos divinos, enhorabuenaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Te felicito por los lindos trabajos!
    Besos desde Brasil!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  54. Ha quedado fabulosa,un cambio acertado.Me ha encantado el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. una preciosidad.
    enhorabuena

    Madrileña

    ResponderEliminar
  56. ¡Menudo trabajo el cambio que le has dado a tus muebles! Me ha encantado. También me pasaba por aquí para decirte que te pases por mi blog, Hilos y dedal, cuando puedas, que te espara allí un premio.

    ResponderEliminar
  57. Virgi se te echa de menos....

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Preciosa Virginia¡¡¡ que manos tienes¡¡¡

    ResponderEliminar