sábado, 7 de abril de 2012

ROJO Y BLANCO PARA LA COCINA.....

Hola amig@s,

Que tal llevamos la Semana Santa? Al final, como casi todo los años, frio y lluvia......a mi me ha fastidiado un poco, porque quería aprovechar a pintar unos muebles, y con este tiempo ha sido imposible salir a la terraza a trabajar.
Pero bueno, he invertido el tiempo en la costura, que es otra aficción que cada día me gusta más, y esto es lo que ha salido,




El cojín rojo y la bolsa grande, están decorados con decoupage sobre tela, hace tiempo hice un tutorial sobre esta técnica, os dejo el enlace por si alguna estais interesada en probar, http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/2011/03/tutorial-decoupage.html




El cojín blanco, lo he decorado con stencil y pintura para tela. 


La bolsita pequeña, simplemente decorada con una flor hecha a crochet.

Os ha gustado?, espero que así sea porque..............¡LO SORTEO!


Ya tenía ganas yo de hacer un sorteo, y se me ha pasado el cumpleblog, las 20.000 visitas, los 200 seguidores.........y no he celebrado nada, asi que este le hago así, porque si, simplemente para celebrar que estais hay, con vuestras palabras, compartiendo vuestros trabajos, y haciendo que este mundo bloggero siga funcionando.

Las bases para el sorteo, ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada dejando vuestros datos para poder contactar con la ganadora. La que quiera puede anunciarlo en su blog con el logo de arriba.
Podeis apuntaros hasta el 30 de abril, y el sorteo será el 1 de mayo.


Un besazo!





132 comentarios:

  1. hola VIRGINIA , vaya sorpresa que me he llevado , mientras veía las fotos y luego seguí leyendo jajaj , por supuesto que me apunto..
    me encantan ... ¡¡¡¡¡un besoo ...

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco decir... y que sorpresa que lo sortees... gracias de verdad!!!

    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail

    ¡Que chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre que conjunto tan bonito... uf me encanta...
    Me apunto al sortero..ojala lo consiguiese...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir, me encanta ese conjunto, como todo lo que haces. Me apunto al sorteo y lo anunciaré en mi blog

    Besitos

    aatierra@gmail.com
    mi blog ya lo tienes en tu lista de blogs.

    ResponderEliminar
  5. Guauu Virgi¡¡ qué monooooo¡¡¡¡ estas hecha una artista tambien de la aguja...preciooso el conjunto
    Qué rabia que se te hayan torcido los planes por el tiempo que está haciendo....

    Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Virginia todo todito precioso¡¡¡¡¡ cuenta conmigo para el sorteo.
    me llevo tu logo a mi blog, un beso guapa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hermoso conjunto para la cocina, adoro el blanco y el rojo.
    Que entretenido lo de tu Sorteo,me apunto.
    Mi mail: titicandia2@hotmail.com
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!!!! Claro que me apunto!!!! Son los colores de mi cocina.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el conjunto!!
    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto sin dudarlo!!!!!!!!! Estaba deleitándome con tu fantástica entrada cuando veo que sorteas esa maravilla. Eres una artista y además tremendamente generosa.
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

    desvandesilvia.blogspot.com
    desvandesilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Uy Virginia, que sorpresa, estaba leyendo tu entrada y de pronto, SORTEO, que bien, me encantan tus trabajos y lo sabes pues no me canso de decirtelo, asi que me apunto porque me encantan los cojines y la bolsita, un beso
    Tauro
    teretauro_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia, vaya sorpresa.... es un conjunto preciosos y quedaria muy bonito en mi casa jajajaj me llevo el logo a mi blog...suerte a todas... un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia,

    Me encantan todos tus trabajos y gracias a tus tutoriales voy aprendiendo poco a poco , te sigo a diario. No tengo blog...pero todo llegará!!!:

    Bs
    hermarher@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia¡¡¡..Moníiiiisimo el conjunto...me chifla la servilleta del cojín...la de cousina...bueno, me chifla todo,todo y todo..

    Vamos que me apunto al sorteo....

    Un besazo guapisima¡¡

    ResponderEliminar
  15. holaaaa, me paso una cosa rarisima, te tengo en mi lista de blog favoritos y creia que era seguidora de tu blog, menos mal que me dio por mirar y no era pero ahora ya soy
    te pongo lo del sorteo en mi blog, me encanta todo lo que haces
    http://lascosinasdetere.blogspot.com.es
    tereavello@hotmail.com
    un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa...me apunto....menudo conjunto mas divino.... Suerte para todas... Besis

    ResponderEliminar
  17. cuenta conmigo, por favor, lo subo a la barra lateral de mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto!!! Me apunto.
    mail: marieldilt@gmail.com
    blog:mariel-madeincasa.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aichhhhhhhh!! que si me gusta?... ¡¡me ha enamorado!! ¡¡YO LO QUIEROOOO!!... Así que me apunto.. mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com... Me llevo el logo a mi blog y cruzo hasta los dedos de los pies a ver si hay suerte...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ahora mismo, me encantan tus trabajos. Te dejomi direccion por si me quieres conocer.
    Bss

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas tan bonitas haces, cada vez que visito tú blog me quedo embobada, es todo precioso. Yo también me apunto.
    Paloma F. Puerta
    www.maderitasdesanjuan.blogspot.com
    Palfepu@hotmail.com

    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese conjunto que has hecho es precioso!!!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Pues con estas preciosidades por supuestísimo que yo también me apunto (¡si tuviera suerte!...).
    Te llevo el logo a mi blog. Un besazo. http://cosasdecatina.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria participar en tu sorteo!!
    El regalo es precioso!!
    Te anuncio en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  25. Ideal como siempre, si es que todo lo que haces es precioso, además este tiene un color ideal.El rojo inglés es uno de mis preferidos en cocina. Me apunto al sorteo por supuesto.
    Blog: mysemes
    Mail: mysemes@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te a quedado de maravillas, el decoupage sobre tela lo intentaré consultando tu tutorial.
    Saludos cariñosos desde Concepción, Chile. Patty

    misdedosdecolores.blogspot.com
    misdedosdecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas, sois unos soles.
    Voy a ir haciendo un recuento;

    01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encantó tu sorteo, me apuntas por favor? me gustaría mucho participar, lo siento, no tengo blog pero te dejo mi correo por si tengo suerte gracias,un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola wapa, me apunto¡¡¡mi cocina la acabo de terminar y es roja y blanca,sera una premonicion? ojala¡¡¡
    Http://untallerenlaluna.blogspot.com//
    domay1@hotmail.com
    me llevo el banner a mi blog.Besos May

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón! cuanto tiempo sin saber de tí.
    Claro que me apunto, por supuesto, mi blog, ya lo tienes y mi mail también, o eso creo.
    Un beso grande.
    Los regalos.... una marvilla!

    ResponderEliminar
  31. Hola Viginia...
    Esto me lo quiero perder...ojalá me toque porque es un conjunto precioso!
    ¡Pero si es bonito hasta el logo del sorteo!...
    Me lo llevo a mi blog y te enlazo
    Este es mi correo
    charotorresperez@gmail.com
    Virginia un abrazo y mucha suerte a todas (pero egoistamente un poco mas para mi)
    BSS

    ResponderEliminar
  32. Fe de erratas.....esto NO me lo quiero perder...XD que la emoción es muy traicionera....uf!!

    ResponderEliminar
  33. Como siempre unos trabajos maravillosos, tengo pendiente el decoupage en tela tal y como lo explicas.
    Me apunto como no al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría mucho participar, y si quieres pásate por mi blog que también tengo un sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Virginia por supuesto me apunto a tu sorteo y llevo el logo a mi blog...abril es mi mes de cumpleaños,espero tener mucha suerte....jejeje....suerte para todas
    www.artcecilia.blogspot.com
    y mi correo
    artcecilia@gmail.com
    feliz dia

    ResponderEliminar
  36. Pues claro que me apunto. Menos mal que llego a tiempo
    Te dejo mis datos:
    Lourdes Pajares
    marialh3@gmail.com
    y mi blog
    http://lulahu.blogspot.com.es/
    LOS TERARINES DE LULA

    Por cierto. Yo tambien tengo un sorteo por si te ape

    ResponderEliminar
  37. Pilar (monocapa) ,9 de abril de 2012, 13:47

    Virginia me encanta todo lo que haces!! tiene ese aire tan...no se!
    pues de momento me apunto pues me ha gustado un monton ese conjunto!!
    mi correo mapicamarose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Virginia pero que maravilla de blog, no se como se me había escapado! ya mismo te sigo y te incluyo en mis blogs favoritos, en cuanto al sorteo seguro que no entro porque vivo en Montevideo, de todas maneras me llevo el aviso para publicarlo en mi blog porque tengo muchas amigas que si van a poder aprovechar la oportunidad de llevarse algo tan lindo hecho por tus manos privilegiadas, pero basta de cháchara que tengo que seguir recorriendo tu blog que todavía me faltan muuuchas entradas por visitar...muchos besos y estamos en contacto...
    María de innspiradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡YO quiero, yo quiero...!
    Soy Ana de decoroconpoco.blogspot.com
    sisebutita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me alegra mucho ver tanta participación....vuelvo a actualizar la lista:
    01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)

    ResponderEliminar
  41. Hola Virginia! Soy seguidora tuya y me encanta el estilo de tus trabajos. Asi que me apunto a este sorteo, con lo bonito que es ese conjunto! Un beso y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  42. Te quedo todo precioso muy fino ,como me encantaria tener un trabajo tuyo me apunto y me llevo tu logo a mi blog suerte para todas un besin

    ResponderEliminar
  43. Bueno creo que pronto vas a celebrar los 300 seguidores, haces trabajos preciosos, y me encantaría tener este regalo tuyo, apúntame, gracias.

    ResponderEliminar
  44. QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta tu blog y tus trabajos.

    Me he hecho seguidora tuya, no conocia tu blog y me ha encantado, los trabajos son PRECIOSOS con mayusculas, me llevo el logo a mi blog,por supuesto me gustaria participar, te dejo mi blog y mi mail

    http://cositasdeterry.blogspot.com.es/

    mi correo, tere.tribaldos@gmail.com

    suerte a todas

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  45. Virginia...no hay mal que por bien no venga...dicen en mi tierra...y veo que la lluvia te ha inspirado para hacer ese conjunto tan bonito...
    yo aunque tarde me voy a apuntar al sorteo...
    juliabarrueco.blogspot.com...
    un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  46. Hola Virginia , me encanta tu blog , me gusta todo entero .
    y no me quiero perderme este sorteo .He llegado hasta aqui gracias al blog de maria de Innspiradas .

    Puertoros@gmail.com
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/
    Besos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  47. Virginia, guapa.....que yo tambien me apunto!!!!!
    El conjunto es ideal para mi cocina, espero tener suerte..
    Tienes mis datos verdad????
    Besis y suerte a todasssssss

    ResponderEliminar
  48. Hola María, me apunto a tu sorteo.. me enteré gracias a el blog Inspiradas, así que ya tienes otra seguidora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  49. pero bueno!!!!que buena idea el combinar estos colores!!además jamia,que haces tú que no nos guste a todas???jaja...
    oye,que me apunto,me llevo el logo...y cruzo los dedos que tener una creación tuya es una bendición para los sentidos...(a ver si se me pega un poco de tu talento,jeje)..besos guapa,y gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Niña......qué MARAVILLA!!!!
    Me apunto a tu soreteo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Virginia qué preciosidad de conjunto en rojo, muy variado además, las telas preciosas y bien combinadas, me encanta chiquilla, tiene tu sello personal, enhorabuena!!
    No se bien como tengo que hacer para ponerlo en mi blog, echaré un vistazo si? Besitos
    Ahh y me apunto a tu sorteo también, jejeje;
    http://trocitodeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA

    ResponderEliminar
  53. hermoso trabajo !la combinacion de las telas esta genial:) Me encantaria participar! me anotas ?
    Gracias
    saludos
    barbara

    ResponderEliminar
  54. Menuda oportunidad, yo tambien quiero participar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Virginia un blog precioso, lo tuyo si que es arte!!! Aqui tienes una seguidora con o sin sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Virginia, no hago decoupage ni las maravillas que tu haces pero quiero decirte que he pasado un momento maravilloso viendo muchas de tus entradas, la verdad es que tienes muchísimo gusto y viendo tus trabajos dan ganas de iniciarse en esta maravillosa técnica.
    Muchas felicidades por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Una preciosidad!!!Me apunto!!!
    Un abrazo!

    tamgo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20

    ResponderEliminar
  59. Que me apunto!!!!
    Que me llevo el logo a mi blog, vale???
    Un besote.

    ResponderEliminar
  60. Hola linda, me lo llevo a mi blog y me apunto por supuesto, es una maravilla esto que has hecho. Un preguntita, voy a probar lo del decoupage sobre tela, pero se borra o estropea cuando se lava? muchas gracias. Cayetana

    ResponderEliminar
  61. me encanta lo que hiciste asi que me apunto
    etyamg@yahoo.es
    besines

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa.Me apunto, me encantan todos tus trabajos.
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  63. Hola Virginia
    Hermoso todo lo que hiciste, los almoahadones y la bolsita son divinos!
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  64. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20
    54-TOFFE
    55-CAYETANA
    56-MAYTE
    57-MARTA
    58-SANDRA

    ResponderEliminar
  65. Hola me parece precioso tu blog, te acabo de descubrir y me quedaré por aquí porque creo que voy a aprender muchísimo de tí. ¡Vaya manos que tienes!.
    Pongo el anuncio de tu sorteo en mi blog para que lo vea más gente aún.
    Un besote, Pilar.
    http://manitasomanotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. HOLA VIRGINIA,,,,QUE BONITO SORTEO,ME APUNTO ENCANTADA PORQUE ES PRECIOSO LO QUE REGALAS,GRACIAS.UN BESO margari_@hotmail.com margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Virginia: Que bonito es lo que regalas, me apunto a tu sorteo y me hago seguidora tuya, mi blog es (blancamanualidades.blogspot.com) por si te quieres pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola! Por fin te he encontrado!! Te "conocí" en el post de Cristina M y tenía muchas ganas de ver más de tus trabajos. Eres pura inspiración.
    Y este conjunto en rojo para la cocina ... uff me encanta y justo me he comprado una casita de montaña que le iría fenomenal... así que, me apunto!!
    Muchas gracias!
    http://eraseracraft.blogspot.com.es/
    Cori

    ResponderEliminar
  69. divan komplet:).....nadam se sreći ali bilo tko da ovo dobije imat će divan ukras doma:)).....
    pusa:))....
    M

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo y ojala tenga suerte de ganarme estas linduras!
    elygarridoluna@gmail.com
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Please count me in!
    anarniel700@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Virginia. Con tu permiso me apunto al sorteo. Gracias porque son cositas muy monas. No tengo blog para anunciarte porque soy novata en esto. Si llega a tocarme tendra sitio en mi cocinita del palacio. Mi correo es fesaba38@hotmail.com. Besos mil.

    ResponderEliminar
  73. Virginia qué conjunto tan fantástico. Que arte tienes niña.
    Casi se me pasa el sorteo, hacía mucho que no me daba una vuelta por los blogs.
    Rezo para que me toque, jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Hola guapisima.ES precioso todo...logicamente me apunto y te deseo suerte en mi sorteo también...Un abrazo mi correo echemerce@gmail.com.Un abrazo ,el tutorial lo vi en su momento y me enccantó...muchisimas gracias..

    ResponderEliminar
  75. Que no me habia enteradoooooooooooo!
    Cómo no me voy a apuntar si estoy deseando tener un Virginia auténtico!
    siiiiiiiiii
    y encima tan tan tan bonito conjunto!
    Soy Blanca. De cajasdecaramelos. Te sueno?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  76. hola virginia
    me enterado por artesanias de encar que estas de sorteo me apuntas??porfa
    pasate a visitarme
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    txatxa013@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Sigo actualizando la lista de participantes, y aprovecho para daros las gracias, por vuestra participación y sobre todo por vuestras palabras, no sabeis la ilusión que me hacen y como se agradecen.
    01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20
    54-TOFFE
    55-CAYETANA
    56-MAYTE
    57-MARTA
    58-SANDRA
    59-PILUINO
    60-MARGA
    61-BLANCA
    62-CORI
    63-MARE
    64-ELY
    65-ANARNIEL
    66-FELICIDAD
    67-ALICIA
    68-AMANTISIMA
    69-BLANCA (cajadecaramelos)
    70-TXATXA

    ResponderEliminar
  78. Hola precioso conjunto rojo megusta tanto que me apujnto al sorteo a ver si tengo suerte, los tarritos reciclados también son una monería, besos.
    Carmenroque45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Virginia,
    Qué conjunto más bonito, me encantan y no quiero perderme tu sorteo.
    Besos.
    oskialazkoz@gmail.com
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola Virginia, acabo de descubrir tu blog paseando por blogs de manualidades, me encanta todo el conjunto rojo de cocina y los botes con puntillas, bueno la verdad es que me ha gustado todo. Si estoy a tiempo me apunto al sorteo, y me llevo el logo a mi blog para anunciarlo. Encantada de haber conocido tu blog. Besos. Mi blog : puntdecreu-loula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Que chulo. Es un conjunto precioso, como todo lo que haces. Me apunto y me lo llevo al facebook.
    Besitos.
    olfeel3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. que bonito virginia , como todo lo que haces claro gracias pro sortearlo ¡¡me apunto sin dudarlo !!!! te llevoa a mi blog

    ResponderEliminar
  84. CHULISIMO Y OH ME ENCANTO LO DEL SORTEO
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  85. Me encanta tu blog, y me apunto al sorteo.

    Voy a ponerlo ahora mismo en el mío:

    www.desdenuncajamas.blogspot.com

    Besos,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  86. Hola he visto las cosas tan preciosas que haces,me encantannnn,pero he visto el tutorial de deocupage en tela y tengo una duda....luego se puede lavar tal cual???? perodona mi ignorancia pero soy profana en este tipo de manualidades,gracias por compartir tu sabiduria, un monton de besos.

    ResponderEliminar
  87. oooooooooooohhhhhhhhhhhh como mola...por supuesto que me apunto al sorteo!!!!

    me acabo de mudar y en mi cocina nueva quedaría superguay del paraguay!!!

    suerte a tod@s.

    un saludo desde marbella
    Inés

    ResponderEliminar
  88. Un sorteo??? Que ilusión!! me apunto!! jejje

    Belén Santos

    ResponderEliminar
  89. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20
    54-TOFFE
    55-CAYETANA
    56-MAYTE
    57-MARTA
    58-SANDRA
    59-PILUINO
    60-MARGA
    61-BLANCA
    62-CORI
    63-MARE
    64-ELY
    65-ANARNIEL
    66-FELICIDAD
    67-ALICIA
    68-AMANTISIMA
    69-BLANCA (cajadecaramelos)
    70-TXATXA
    71-CARMEN ROQUE
    72-OSKIA
    73-LOURDES
    74-OLFEEL
    75-BELEN SG
    76-LUR VITEARTHIS
    77-REBECA
    78-MARGA SL
    79-INES
    80-BELEN

    ResponderEliminar
  90. Aunque con un poco de retraso, porfin he puesto tu sorteo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!!

    Besiños

    www.charinihouse.blogspot.com


    elrinconitoblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, te acabo de conocer por medio Joly, y me he pasado por aquí ha visitarte, y de paso me apunto al sorteo, tambien me hago tu seguidora y espero estar en contacto contigo.
    Mis datos
    corro. sulemabalada@gmail.com
    blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  93. Pero que bonito, te ha quedado un conjunto precioso. Gracias por el tutorial.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Hola! haces unas cositas muy bonitas!!! me apunto al sorteo y te sigo!
    Mi nombre: Cristina
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Mi blog: manualidadesccm.blogspot.com
    Pásate por mi rincón si quieres, que también estoy de sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  95. HOLA me encanta!!! me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el conjunto que sorteas.Me he hecho tu seguidora y lo anuncio en mi blog. Por cierto, yo también estoy de sorteo.
    pdeisidro@vodafone.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Hola virginia.
    soy seguidora de tu blog, y me encantan todos tus trabajos.No me lo podia creer cuando he leido que sorteabas esas maravillas. por supuesto que me apunto, me encantaria tener un trabajo tuyo
    ¡¡¡Un beso..
    Lourdes C. M.

    ResponderEliminar
  99. Un conjunto precioso, me gustaria participar, me anotas..
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! Me apunto!!!!,
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, me encanta tu blog asi que me apunto a tu sorteo. Soy Ana, de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Yo tb estoy de sorteo, asi que te invito a participar!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola ,
    tienes un hermoso blog...
    besitoss

    ResponderEliminar
  103. Virginia!! Qué preciosidad de conjunto... Ay!! y lo sorteas.... ¿tendré suerte? ;-)

    Ya sabes que me encanta todo lo que haces y esto último no iba a ser menos: precioso y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Me encanto tu blog!! ele stilo es fascinante!!!
    muchas gracias por hacer ese hermsoso sorteo de celebracion!!!
    mucha muchas grcias!!!!

    Aca te dejo mis datos
    mariellaken@gmail.com
    http://creacionesratisticas-marie.blogspot.com.au

    abrazos de Koala para ti!

    ResponderEliminar
  105. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20
    54-TOFFE
    55-CAYETANA
    56-MAYTE
    57-MARTA
    58-SANDRA
    59-PILUINO
    60-MARGA
    61-BLANCA
    62-CORI
    63-MARE
    64-ELY
    65-ANARNIEL
    66-FELICIDAD
    67-ALICIA
    68-AMANTISIMA
    69-BLANCA (cajadecaramelos)
    70-TXATXA
    71-CARMEN ROQUE
    72-OSKIA
    73-LOURDES
    74-OLFEEL
    75-BELEN SG
    76-LUR VITEARTHIS
    77-REBECA
    78-MARGA SL
    79-INES
    80-BELEN
    81-CHARY
    82-SULEMA
    83-ROSANA
    84-CRISTINA
    85-LINA
    86-PILAR
    87-LOURDES C.M
    88-MINIATURISTA
    89-CUPCAKES LOVE
    90-ANA (TUBODAENMILDETALLES)
    91-DUENDES
    92-PAPEL,MADERA Y ALGO MAS
    93-MARIE

    ResponderEliminar
  106. Hola, no te conocía y desde ya me quedo contigo, me gusta lo q he visto. Me apunto al sorteo y te llevo al blog.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  107. Buenas me puedo apuntar , no veo que hayas puesto requisitos , esa servi que has echo decoupage en el saquito me suena

    si puedo participar me apunto

    Nines

    ResponderEliminar
  108. Virginia,que cosas más bonitas haces,me apunto a tu sorteo y me hago tu seguidora.
    A ver si hay suerte y me toca
    laliceldran@gmail.com
    Felicidades por tantos seguidores, besitos. Lali.

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el conjunto!!! Me apunto.
    mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    blog: fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  110. Me hace mucha ilusión participar!
    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola!! Soy Cristina de todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  112. Olá!!!
    É a minha primeira visita seu blog é lindo e seus trabalhos suuupppeeer lindos. Parabéns! Claro que fiquei seguidora...se tiver um tempinho, espreite meu ultimo trabalho...
    Um beso!

    maravilhasdaisa@gmail.com
    http://maravilhasdaisa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  113. Que maravilla! Parece que estamos todo el mundo de sorteo! Me encanta el regalo.

    evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Hola acabo de descubrir tu bloc y me han encantado tus trabajos,y el conjunto que sorteas es precioso me ha gustado el tutorial,el mundo del decopage es increíble tengo que probar ,me gustaría apuntarme ha tu sorteo haber si hay suerte y sino igualmente habrá sido un placer encontrarte y volver a visitarte ,me gustaria antes de irme invitarte a visitar mi bloc :cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario sobre mi trabajo,bueno ahora me marcho pasa un buen día y se feliz;hay casi me olvido mi correo es :hermifarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Hola, te he descubierto por casualidad,
    ay, como no participar, es tentador, además mi cocina está en esas telas, que tanto me gustan.
    Es un sorteo lleno de encanto y delicadeza.
    Te felicito por todo, por el trabajo, sorteo y tus entradas y seguidores!!!

    te llevo a mi blog!
    bss

    eljardindemiduende@gmail.com

    ^^

    ResponderEliminar
  116. Que belo proeto,quero participar do sorteio,estou a te seguir e publiquei em meu blog com um botão.
    Abraço de Fernanda from Brasil.

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa me paunto porque me gusta mucho lo que haces. mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar

    Un besote

    ResponderEliminar
  119. Hola!Aprovecho para agradecerte todos los hermosos tutoriales que haces y para felicitarte por los resultados.
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. 01-ROSY
    02-JOLY MENDEZ
    03-CRISTINA
    04-AATIERRA
    05-LUCIA
    06-INMA M.
    07-CECILIA-TITI
    08-MAPILI.YARED
    09-ELENA
    10-SILVIA
    11-TERESA
    12-MARISA
    13-HERMINIA
    14-LUPPA
    15-TERE
    16-ISABEL
    17-CARMEN
    18-MARIEL
    19-SUSY-POP
    20-SILVIA HM
    21-OLÉ
    22-CHELO
    23-CATINA
    24-MALU2
    25-MYSEMES
    26-PATTY-VALENZUELA
    27-ANA(mucuy)
    28-MAY
    29-CHARIJI
    30-KAKIKO
    31-MARTA
    32-MATI
    33-CECILIA
    34-LULA
    35-PILAR
    36-MARIA
    37-ANA(decoroconpoco)
    38-MONSERRAT ARENAS
    39-MARY
    40-EL BICHILLO
    41-TERRY
    42-JULIA
    43-ROSA
    44-ISABEL R.
    45-PATRI
    46-STELLA
    47-REYES
    48-LUNA
    49-BARBARA GUTIERREZ
    50-ENCAR.BILBAO
    51-YOLANDA SALGUERO
    52-TANIA
    53-TAMGO20
    54-TOFFE
    55-CAYETANA
    56-MAYTE
    57-MARTA
    58-SANDRA
    59-PILUINO
    60-MARGA
    61-BLANCA
    62-CORI
    63-MARE
    64-ELY
    65-ANARNIEL
    66-FELICIDAD
    67-ALICIA
    68-AMANTISIMA
    69-BLANCA (cajadecaramelos)
    70-TXATXA
    71-CARMEN ROQUE
    72-OSKIA
    73-LOURDES
    74-OLFEEL
    75-BELEN SG
    76-LUR VITEARTHIS
    77-REBECA
    78-MARGA SL
    79-INES
    80-BELEN
    81-CHARY
    82-SULEMA
    83-ROSANA
    84-CRISTINA
    85-LINA
    86-PILAR
    87-LOURDES C.M
    88-MINIATURISTA
    89-CUPCAKES LOVE
    90-ANA (TUBODAENMILDETALLES)
    91-DUENDES
    92-PAPEL,MADERA Y ALGO MAS
    93-MARIE
    94-ROSA SANCHEZ
    95-NINES
    96-EULALIA
    97-FIELTRO.FELT
    98-MERITXELL
    99-FIELTROCRIS
    100-ISABEL L.
    101-EVA
    102-HERMI
    103-ELIA
    104-RAMINHOS DE PANO
    105-MARISA (misjabonesdepueblo)
    106-PAOLA
    107-MARISA

    ResponderEliminar
  121. Hola, tu blog es muy bonito y me encanta verlo. Por supuesto que quiero participar en tu sorteo. Te dará mucha pena desprenderte de estas cosas tan bonitas.
    torreherrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ENHORABUENA VIRGINIA , TE HA QUEDADO PRECIOSO.
    TE SIGO Y ME APUNTO AL SORTEO. UN ABRAZO.
    cristagoco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. WWWWWaaaaahhuuuuuu, es una alegría cada vez que publicas un nuevo trabajo. Este conjunto es una delicia. Aprovecho para agradecerte los tutoriales y
    ¡como no!!!! me gustaría mucho participar en tu sorteo.
    Suerte a todas!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Hola, acabo de descubrir tu blog, vi el anuncio del sorteo en otro blog... no recuerdo cual... y bueno!!! quien puede resistirse a algo tan bonito!!! asi que con tu permiso me encantaria participar en tu sorteo.
    Graciassss!!
    Un beso y feliz fin de semana!!
    Ana.
    orlandosanchez208@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. QUE COSITAS MAS BONITAS , ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN TU SORTEO , UN SALUDO

    ResponderEliminar
  126. Es un conjunto precioso, me encantaría participar en tu sorteo.

    No conocía tu blog y me ha encantado, enhorabuena, haces unos trabajos divinos.

    Mi correo: montse1778@hotmail.com


    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  127. Hola Virginia! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Me apunto al sorteo y a seguirte!! Felicidades!
    Silvia Molina
    silvia74entrecosturas@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Uy!!! Que por poco no llego!!! Y es que te he conocido por casualidad y aquí me quedo, jeje. Me encanta todo, pero lo que sorteas me chifla!!! Mi correo: vacacou@hotmail.com (Ana). Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola!!!
    Me apunto!!
    Email: rafe22k@gmail.com
    Nick: Princess

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  130. habra que provar suerte.
    FEliciades por tu buen hacer.
    arbilmgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. arbilmgc@gmail.com
    felicidades por tu buen hacer

    ResponderEliminar
  132. Hola Virginia! Este conjunto es un amaravilla!!!! ME ENCANTA!!!
    Un saludo,
    Ewelina

    ResponderEliminar