jueves, 26 de abril de 2012

RENOVANDO Y MAS COSITAS...

Hola amig@s!
Hoy os vengo a enseñar en la faena que me he metido, ja,ja,ja........miedo me da, pero ya lo he empezado y tengo que terminarlo, aunque no se cuando. Desde hace tiempo tenia ganas de cambiar los muebles de mi salón, pero me daba algo de miedo meterme en algo tan grande y sobre todo miedo a estropearlos y que no tuvieran solución. Pero al final me he liado la manta a la cabeza, como suelen decir, y he empezado por un rinconcito para ir probando, y al final el resultado me ha gustado mucho, asi que ahora me queda mucha tarea por delante, el mural de casi tres metros de largo, la mesa de comedor, seis sillas y la mesa de centro, uf! casi nada.

Bueno, os enseño como era originalmente, 

Y así ha quedado ahora,

Simplemente los lije bien, para quitarles la cera, porque eran encerados, y lo he pintado con pintura Les Decoratives, color champan.


Hice este pequeño visillo para el cristal, para que no se viera el equipo de musica. Es de tela de algodón y el dibujo transferido con Citrasolv.


Pasé la lija por los bordes, para sacar  la madera, y luego lo barnice todo con el barniz de la misma marca.


Los altavoces, eran negros, y los veía muy mazacotes, así que decidi tunearlos también para integrarlos mejor


 Los forre con laminas de papel de arroz de notas musicales, me parecieron muy apropiadas,  y el frente lo pinte con el color Organza de Artis y envejecí todo el borde con patina Decorfín.



Entre medias, tambien he hecho más cosillas, estos archivadores de Ikea, que los he decorado con servilleta y troqueles,






Y algo de costura, un alfiletero y un guarda agujas,







Espero que os haya gustado.
Un besazo!



34 comentarios:

  1. Guau!!!!!! menuda preciosidad!!!! que manos tienes chiquilla!!!! enhorabuena...seguro que tu salón cuando esté todo terminado quedará precioso.... y el resto de trabajos olé!!!! eres una artistaza guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso , asi que animo para los demas muebles porque el cambio merece la pena .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu, fantastico el cambio, me encanta y esos archivadores son de muerte. Me encanta el transfer de la cortina, me podrias pasar la lamina?...Bueno solo si no te importa gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado Virginia me ha encantadooooooo, chica menudo curro en el que te as metido pero veras como tanto esfuerzo tiene su recompensa y te queda precioso.
    los archivadores preciosos y lo de costura monisimo.
    besos guapa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los archivadores son una monada y la idea de los altavoces .... para copiarla, en cuanto a los muebles te quedarán preciosos pero vas a tener un currooooooo !!!!!!!!
    espero ver el resultado final, ahhh tus cositas de costura, tambien me gustan
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y delicado trabajo. Los altavoces me chiflan.
    Los archivadores son una monada.

    abrazo
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba de menos,, pero claro estabas muy liada haciendo maravillas.. me gusta como has dejado el mueble.. fino y con encanto.. y el resto de los trabajos..uf.. divinos

    ResponderEliminar
  8. Virginia vaya faena que te has buscado...el comienzo muy bueno...el mueble de música te ha quedado genial...los altavoces con el papel más acordes con la decoración...y esos archivadores de Ikea...la nota de color...
    y todavía te ha quedado tiempo para hacer más cositas...muy chulo el conjunto de costura...

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo, eso si, el resultado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. joooo,que valiente,no por lo pesado del trabajo,que seguro pero seguro que no los arruinas...sino por lo osada...si le llego a tocar estas cosas a mi costi...me mataaaa...pero te han quedado divinas!!!te felicito...ahora entre nos..cuenta..si tienes costi...le has pedido permiso??y si se lo has hecho a traición...no te a divorciado???jejejej...magnífico trabajo,como siempre!!!!...eres mi ídola,y veo que con aguja en mano también!besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa trabajaste a destajo pero en calidad precioso te quedo de pelicula todo pero yo me quede con los altavoces me encantan como quedaron originales ,,,,,,bBueno y el alfiletero y gurda agujas chilisimo <<<<Valla que trabajaste un monton de bien enhorabuena.........Besos mil

    ResponderEliminar
  12. VIRGINIA... si que te has metido en un lío , jaja pero merece la pena , el mueble te ha quedado precioso , los altavoces con ese papel has acertado ... los archivadores uff ese papel es precioso y el toque de los troqueles me encanta.. y veo que también has tenido tiempo para la costura , muy bonito el conjunto... un besito....

    ResponderEliminar
  13. Virginia, si que te has metido en un lio, pero ya sabes que sarna con gusto no pica... te va a quedar nuevo, el cambio ya se ve ne ese mueble..los altavoces me encantan..es una idea genial y lucen un monton., los archivadores tambien te han quedado genial.... un besin..

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio, una auténtica preciosidad, cuando se ve este resultado te animas a seguir ¿verdad?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla Virginia! Me encanta todo lo que hiciste, un cambio precioso!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Virginia,en menudo fregado te has metido,lo que he visto hasta ahora me ha encantado,mi proximo proyecto grande son los muebles de la buhardilla,pero miedo me dan¡¡¡ Bss May

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus trabajos.me parecen todos preciosos.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  18. virginia,me encanta , esta precioso y cuando lo termines seguro que es de revista menudo curro que te has buscado tu también ,se conoce que esta primavera algo tiene que nos da a todas por tunera la casa , yo estoy con el recibidor , pasillo ejejjejejejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Virginia unos trabajos fantasticos, el mueble te quedó ¡divino!, las láminas de musica me encantan, te han quedado unos altavoces maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Jooooo, me encanta, el mueble te ha ideado genial,el visillo una pasada, los altavoces, nunca se me hubiera ocurrido, bárbaros, y los archivadores preciosos, bueno todo es una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado el mueble, está divino y ha ganado 100%. Los archivadores, el tuneo de los altavoces y los trabajitos de costura son ideales. Enhorabuena. Bsucos

    ResponderEliminar
  22. Virginia definitivamente sos lo más, el mueble sin palabras pero me terminaste de matar con el tuneo de los parlantes, es simplemente genial! felicitaciones y besos

    ResponderEliminar
  23. Brutal !!! me ha encantado todo, el mueble sobretodo, y el papel de los altavoces es genial. Una pasada de bonito y de trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre del amor hermoso! menudo trabajazo te vas a pegar! ahora el resultado es fantástico! y tienes tiempo para todo? eres una máquina!

    ResponderEliminar
  25. Hola Virgi¡¡ ya decía yo que estabss un pelin "desaparecida"....con razón¡¡ en menuda movida te has metido...¿son muchos los muebles a tunear??
    El que has hecho te ha quedado preciooso...me gusta mucho el detalle del transfer.Y los altavoces chuliisimos ¿me puedes contar como aplicas la Decorfin?? acabo de comprarla y no la he usado aun

    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Virginia,me encanta!!
    Eso es un tuneo de altos vuelos,madre mía..
    Con los altavoces me he quedado con la boca abierta!!
    El transfer me parece muy acertado!
    Ya me tienes enganchada para ver el resultado final!!

    ResponderEliminar
  27. Menuda faena te espera!!!! pero ya veras como merece la pena, viendo el resultado del comienzo.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Vir, que perdida estabas ya hora me lo explico, jajaja menudo trabajo y el resultado hasta ahora es espectacular. Vaya ingenio para forrar los altavoces, han quedado genial. El transfer, ya veo que tienes el Citrasolv que no venden en ESpaña, pero te ha quedado muy sencillo y elegante.

    Ummmm me gusta todo, te sigo para ver el resto. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso, me ha encantado, ánimo con los demás muebles que aunque den mucho trabajo merece la pena el resultado. Los archivadores muy bonitos y el conjunto de la costura
    divino. Chica!!!...no se te resiste nada
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado Estas hecha una artista, Besos.

    ResponderEliminar
  31. ja ja ja...qué valiente!. Precioso todo, el mueble, los archivadores y los de los bafles ¡no me lo puedo creer!. Ahora, a seguir, guapetona.

    ResponderEliminar
  32. El mueble te ha quedado precioso, me encanta el color que has puesto.
    El conjunto de costura es una monada, le das a todo y muy bien.
    Y los archivadores te han quedado muy elegantes con esa servilleta.
    Pero lo de los altavoces... vaya cambio!!! están de lujo.

    Un beso y gracias por compartir tus ideas y buen gusto con nosotras.

    ResponderEliminar
  33. Virginiaaa, pero qué valiente eres corazón!! mira tu donde te has metido, ufff, tremendo ehhh. Estoy segura que te va a quedar todo de lujo, no te precipites y hasta tómate tus descansos, al final merecerá la pena muchísimo. El mueblecito de la música está super lindo y los altavoces tuneados me han dejado con la boca abierta, qué originalidad por diosss.....
    Un besazo nena y enhorabuena por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, te he descibierto gracias a facilisimo con el tema transfer, el cual quiero aprender, y chiquilla, con tu permiso por aqui me quedo, tienes cosas preciosas, un besote

    ResponderEliminar