domingo, 25 de marzo de 2012

TARRITOS RECICLADOS Y .....

Hola amig@s:

Ya estamos oficialmente en primavera, nos han cambiado el horario para poder disfrutar más de la luz del sol.....pero sigue sin llover, con la falta que hace para que nuestras plantitas se ponga preciosas y llenas de flores. Esperemos que Abril cumpla con su dicho de "aguas mil".

Os enseños algunas cositas que he terminado....


Tarritos de conservas reciclados. En las tapas les he puesto unos pomos de madera  y luego pintado todo en marrón chocolate con efecto desgastado.


A estos les puse una etiqueta vintage, envejecidas con tinta y puntilla.


A estos telas de aripillera, puntillas, botones.....




Las flores las hice como prueba, son en tul y gasa y las corte con un troquel de la Big Shot, me han gustado mucho, asi que seguro haré algunas más.



Y este, es un galan de noche, (creo que se llama así), lo compre hace años en un mercadillo medieval en madera natural, y por aquel entoces me dio por teñirlo, pero nunca me gusto como quedo, asi que ahora le he dejado mucho más a mi gusto.

Así estaba antes....


Y asi quedo ahora....


Lo lije, y le pinte con pintura Les Decoratives  color Champán, es una pintura realmente preciosa. Luego otra vez lija por algunas zonas para sacarle vetas.


Aplicaciones con stencils en color chocolate.







Feliz semana.
Un beso!

45 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta lo que haces. Ya te sigo para no perderme nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cucos. Te han quedado preciosos.
    Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Virgi¡¡ qué monos los tarros de cristal¡¡ me han gustado tanto que me los apunto en mi lista de "cosas para hacer"....no sabes lo larga que es ya esa lista jaja
    El galán precioooso¡¡ qué cambiazo¡¡

    Que tengas buena semana tambien¡¡

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tarros.... Y el galan funisimi a mi tambien me gusta mas asi que antes.... Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tuneos y reciclados. Te han quedado fantásticos!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Virgi!!

    Me encantan los tarritos, son los más originales y finos que he visto nunca, claro, tenían que ser tuyos. Eres una gran fuente de inspiración, jeje con tu permiso, te los copio tal cual los tienes, eso si, cuando los enseñe diré que son tuyos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Los tarritos están chulos, pero ése galán me ha encantado
    Saludos, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hi there. Love your creations. The glasses are gorgeous.

    Hugs from here

    ResponderEliminar
  9. Hola!! los tarritos ten quedado de lujo(da hasta pena utilizarlos)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. estan preciosos...y el efecto que les pusiste en la foto, super!!!
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Virginia todo precioso, la flor grande me encanta y al galán menudo cambio mas bueno le as dado.
    besos y feliz semana'''''''

    ResponderEliminar
  12. Virginia te han quedado muy boitos y el truco del pomo de madera da el pego totalmente. El galán tamié m gusta mucho más en lanco. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado todo. Las flores son ideales y el gaván luce precioso.
    Por cierto, no se si te he dicho que estoy de sorteo, por si quieres apuntarte. Todavía hay tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Virginia me encantan esos botes...y la idea del pomo como ya te dije me parece fantastica...pero hoy me quedo con el galan de noche...menudo cambio...es genial...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que monada los tarros!!!! Yo también tengo un galán a la espera , el tuyo: IMPRESIONANTE.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero como te han podido quedar tan bonitos unos tarros de cristal¡¡¡¡
    Muy originales y el galán mucho mejor como está ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uf como trabajaste!!!Muy lindos los frascos y siempre tan utiles que nos resultan.............Y el Galan de noche (yo tambien le digo asi) quedo muy lindo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Monisimos, me encanta la idea de los pomos en los tarros es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Virginia, qué buena idea la de los tarros. Son preciosos!
    Y me gusta el cambio del galán, muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. Los botes monisimo el galan muy de tu estilo vamos precioso el cambio te felicito un besin

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos te quedaron los botes, muy romanticos,la flor es preciosa, como me gustaria saber hacerlas, y el galan es espectacular el cambio, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. La dea del pomo de madera en los botes,es una super idea. La flor te ha quedado ideal. El galan de noche está ahora muy contento, le has dado alegría y elegancia.
    Eres una gran artista.
    Un abrazo,
    Gemma

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla de trabajos como siempre, me encantan.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los trabajos, Los tarros son una monada, la flor una maravilla y el galan ,,, genial
    un beso

    ResponderEliminar
  25. que chulos los tarros ,ayer tiré uno tendré que probar un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus trabajos!!! los tarros son chulísimos!!!
    Un besito fuerte
    Yolanda

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Virginia, los tarros monísimos y el galán, lo cierto es que a mí, me gusta de las 2 formas, divino!

    ResponderEliminar
  28. Hola Virginia,
    Como me gustan esos tarritos...... y el tuneo está de lujo.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  29. que bonitos trabajos , pero los botitos me encantan..... ¡¡¡¡ un saludo.....

    ResponderEliminar
  30. Virginia, los tarros estan muy bonitos y el galan ..super fino, vaya diferencia... estoy usando yo esa misma pintura en un tuneo... ya lo verás jejej las flores estan preciosas...un besin..

    ResponderEliminar
  31. Precioso todo.
    ¿Cómo haces los relieves? Cn plantillas d estarcir y masilla d algún tipo?
    Xoxo

    ResponderEliminar
  32. Todo lo que tocas lo reconviertes en joyas... los tarros increibles, con muchas posibilidades, pero el galan estan increible, menudo cambio!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  33. ey ey ey!! que se me pasó esta entrada...preciosos Virginia, como siempre; nos tienes muy mal acostumbradas...y encantadas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Maravillosos, te he encontrado trasteando por la red y me quedo sin dudarlo, tienes unos trabajos maravillosos y estos tarritos los haré sin dudarlo un instante, te diré que la idea del pomo en la tapa me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  35. Pero qué bonito todo, los tarros te han quedado preciosos y el galán, ideal!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. hola Virginia!! Que bonita idea la de los tarros, con tu permiso voy a intentar hacer lago parecido. Lo encuentro super original.
    Y el galán que cambio.
    En resumen me ha encantado.
    Un beso y buena semana santa.

    ResponderEliminar
  37. Virginia, te felicito una vez más, estos tarritos son una delicia nena, preciosísimos, tienen la exquisitez y el sabor de lo vintage, tu toque personal y un aire romántico. Divinoooossss!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! estoy enamorada de tus trabajos :) tienes un gusto exquisito para realizarlos ;)

    Gracias por los tutoriales y tips! siempre se aprenden cosas bellas en los blogs!

    Feliz de encontrarte ;)

    ResponderEliminar
  39. Hermosos los frascos Virginia, y el perchero un cambio espectacular!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  40. Los frascos son preciosos y el galán te quedo sensacional!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Virginz, yo también acabo de descubrir tu blog, es fabuloso y quería consultarte de dónde puedo sacar las impresiones que usas para los stenciles como la de los jarros o la de los cojines, excelentes trabajos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito blog, tienes cosas muy originales y bién hechas. Me hago tu seguidora. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Virginia...
    Tengo una pregunta.
    Me gustaria saber que troquel has usado para las flores de gasa y tul...yo tengo la big shot y algunos no me cortan estas telas.
    Gracias
    Bego

    ResponderEliminar