domingo, 11 de marzo de 2012

RECICLANDO CAJAS....Y OTRAS COSAS

Hola amig@s,

 Domingo otra vez, y ya nos hemos comido otra semanita más de marzo, y que semana tan primaveral!, con un tiempo de lo mas agradable y un sol maravilloso.

Os enseño mis ultimos trabajos, que como el tiempo, son algo primaverales, con muchas florecitas, ja,ja,ja....




Esta es una caja de vino, los laterales los he decorado con troqueles de la Big Shot y transfers realizado con Mod podge.


La tapa y el frontal, estan decorados con servilleta.


En el frontal, como no encontre ningun agarrador que me sirviera, tape los agujeros que tenía la caja con dos botones de plata antigua.


El famoso macetero de Ikea, decorado a juego con la caja.


A las dos piezas, las he dado un salpicado muy finito para matizar un poco el blanco.


Y este baul, lo tengo desde hace mucho tiempo, era de madera oscura encerada y estaba ya muy feo, se le había ido el color en algunas zonas, asi que le he dado un lavadito de cara,


 Primero le di varias manos de pintura blanca, lije un poco los bordes, para desgastarlos y darles un aspecto envejecido, y despues le forre entero con esta preciosa servilleta de rosas.




Y esta ultima cajita, seguro que os suena....


es otra cajita "Hello Kitty",  esta ha sido para encargo que me han hecho.


Como era para una chica mas mayor,  es un poco más grande, tiene separadores en el interior que he decorado con sellos,  y además se la he personalizado con su nombre con transfers.




Espero que os haya gustado.
Que tengais una feliz semana.
Un beso!


45 comentarios:

  1. Qué bonito el conjunto de caja y macetero Virgi¡¡ me ha encantado¡¡ y el baulito seguro que ha ganado cantidad con el tuneo.
    La cajita de encargo muy currada tambien.
    Que tengas buena semana

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo una feliz semana Cristina y te repito una vez mas lo mucho que disfruto con tus trabajos...preciosos, pero esta vez el baúl me ha enamorado, que bonito! la servilleta preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más bonitos. Los transfer te quedan impecables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guau!!!! Preciosisimo todo.... Que manos chica!!!!! Me encantan!!! Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cosas que haces,son ideales,la caja de vino con el macetero de ikea que tenemos todas te han quedado impresionantes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo diciendo que eres fantastica con tus trabajos... las cajas estan perfectas... yo sigo pegandome con el transfer..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos maravillosos, ¡como me gusta todo lo que haces!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso juego Virginia, el baul te quedo precioso y la cajita de la kitty es una monada, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Adoro tus cajas, son siempre bellas de muy buen gusto, te felicito. El macetero perfecto a juego con la caja.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Virginia veo que a tu casa ha llegado la primavera por anticipado...cargadita de flores...y con mucha inspiración...me gustan las cajitas que haces...te quedan preciosas...ese macetero me recuerda uno que tengo pendiente...jejeje...
    y el baul ha quedado muy vintage...
    la nueva versión de la cajita Kitty muy chula...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajaja!! mira que soy....
    entro a dejarte un comentario y veo que ya lo he hecho y encima te cambié en nombre....si es que no tengo remedio!!....

    ResponderEliminar
  12. Ya se nota la primavera.... que bonito conjunto..los troqueles adornan mucho y el transfer esta genial.. el baul me encanta... un besin y feliz semana..

    ResponderEliminar
  13. me encantan todos los trabajos.. te felicito

    ResponderEliminar
  14. Virginia todo todito precioso, esa caja de vino y el macetero hacen un conjunto encantador.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Realmente preciosas. Besos. Paloma

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos, como siempre!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas y originales las cajitas el macetero haciendo juego muy primaveral muy lindos el baul precioso
    Buena semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  18. Menudas preciosidades. El conjunto de caja y macetero es divino y muy fino y el baúl y la caja son una monada. Enhorabuena guapa, me encantan. Bsucos

    ResponderEliminar
  19. Es que nos da siempre mucha alegria abrir tu blog, siempre se aprende algo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué puedo decir!!! Que haces unos trabajos que me dejan con la boca abierta de lo bonitos que son. Eres la reina de los transfers y los relieves de la caja son una maravilla.
    Un abrazo, Gemma

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el macetero y la caja, la servilleta es genial, todo el conjunto te ha quedado fabuloso.
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. Te quedo todo de lujo muy fino me encanto no hay una pieza que no me guste un besin

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo no va a gustarnos...! son todas muy primaverales y bonitas. Me encantan los transfers con las letras.Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad el conjunto de caja y macetero! Me parece muy elegante.
    Pero es que me ha gustado todo, porque el baulito es muy bonito.
    Y seguro que su nueva dueña estará encantada con su caja Kitty!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo... ¡¡¡¡ el conjunto de la caja y el macetero , es muy fino y el baúl , precioso... un beso ..

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhhhhhhh....guapa....qué bonito todo!!!!!
    Me encantannnnnnnnn.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  27. Sencillamente divino, fino y elegantes. En tu línea de maravillas. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que bien te quedan los trabajos de decoupage... preciosos!!. Tienes un gran gusto!!... me quedo en tu blog para seguir tus trabajos... y gracias por seguir tu los mios.
    Besos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos estos trabajos, me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas, acabo de descubrir tu blog y es de verdad maravilloso!!!
    Un saludo y felicidades por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  31. Virginia a mi me gusta todo lo que haces y estas cajitas te han quedado preciosas y el macetero igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. VIRGINIA,COMO SIEMPRE ME HAS DEJADO MUERTA MORIDA MATÁAAA...ADORO TUS TRABAJOS,SON IMPECABLES,Y DIVINOS!!!GRACIAS POR INSPIRARNOS COMO SIEMPRE!UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  33. siempre disfruto viendo tus trabajos y esta vez no iba a ser menos ¡¡¡son divinos !!!! ¡¡me encantan !!!!la servilletas son ideales
    ¡¡que bonitas !!!!
    besos y disfruta del puente

    ResponderEliminar
  34. Que finura y sencillez, me encanta .
    te seguiré y te invito a pasar por mi blog...

    ResponderEliminar
  35. Virginia, auque ya te dejé un mensajito, me gustaría preguntarte como haces las transferencias, sobre todo en las letras, ¿tienes algún tutorial? es que yo las recorto lo más al filito posible y ya lo he hecho aunque no con mod podge, aún no lo he comprado, pero si con otra cola. Y mi duda es como quito el papel que queda en el interior de las letras, pues muchas veces es imposible recortarlos. No se si me estoy explicando bien, pero a tí aunque el fondo del objeto donde haces las transfer sea oscuro, se ve solo la letra, como si estuviera pintada a mano alzada. Muchas gracias. Un saludo, Cayetana

    ResponderEliminar
  36. Hola Virginia... todo precioso!!.. he pasado a visitarte y a comunicarte que te he dejado un premio en mi blog... estaré encantada de que pases a recogerlo cuando quieras.
    Enhorabuena y besitos.
    Alyss
    ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Exposición de preciosidades.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Preciosos tus trabajos, son maravillosos, estaba enamorada del macetero blanco, pero ahora viendo el tuyo es más aún.

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!espero que estés disfrutando de las vacaciones,entré a hacerte una pregunta sobre la servilleta que usaste para el baúl.
    Verás,me la regalaron hace un tiempo,pero era sólo una...quien me la regaló me dijo donde la había comprado,me acerqué a la tienda,pero ya no había,y me preguntaba si recordabas donde la habías comprado tú...mi correo es stellaclucena@gmail.com,te estaría muy agradecida por el dato..es que me quedó un trabajo a medias,jeje...besos

    ResponderEliminar
  40. Como sabes soy seguidora tuya desde hace tiempo y quisiera consultarte algo. Estoy reciclando una mesa , la he pintado de color blanco hueso y quería ponere unos transfer. Fui a la copisteria, para hacer una fotcopia del motivo escogido, le puse Mod podge al papel y lo dejé secar , cuando lo humedezco para retirarlo parece que todo está bien pero al repasar la imagen con los dedos me la he traido . Puedes ayudarme ¿ He puesto mucho Mod podge? No agarra bien en cualquier pintura? ¿ Debo barnizarla después ? Como vez son muchas dudas pero el resultado ha sido terrible.
    Gracias de antemano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus trabajos de decoupage, te salen perfectos. Yo soy una principiante, me falta muchíiiisimo por aprender.

    ResponderEliminar
  42. Hola, acabo de conocer su blog y estoy simplemente alucinando de todas las cosas BONITAS que haces... jobar.. donde has aprendido a realizar todos esos trabajos?? Madre que envidia me das..
    Yo tb hago cosillas pero comparado con lo tuyo.. lo mio son autenticas chapuzas.. y es que me falta tecnica jajajajaja vamos que empiezo de una manera y termino de otra porque voy sobre la marcha.. Tengo lijadas dos cajas de vino y ahora no se que hacer con ellas.. que desastre..
    Desde ahora enganchada al blog. un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encanta las cosas que haces!! El Blog es precioso!
    Besos desde Sevilla, Maria.
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar