lunes, 5 de marzo de 2012

BOLSA PARA LABORES Y CAJA...

Hola amig@s:

Me he apuntado a clases de punto, asi que aunque no soy muy experta cosiendo, he decido hacerme un bolso para llevar todas las cosas .



Le he confeccionado con tela de loneta en color crudo y le he puesto una tela roja con lunares de forro.



 También me he hecho un neceser a juego....


 Para la decoración, me he hecho un stencil con un troquel de la Big Shot, con el que he pintado los maniquies y las bobinas. Con el mismo troquel, he recortado piezas en tela y las he pegado con fiselina.


 Tambien he decorado esta caja, la voy ha utilizar para guardar todas las muestras que estoy haciendo en clase, que es lo que hago de momento, las quiero guardar todas y luego confeccionar una manta con ellas.


Esta decorada con servilleta y stencil con stucco en los laterales.





Espero que os guste.
Feliz semana.
Un beso!

38 comentarios:

  1. Hola Virginia... Menudas bellezas nos muestras hoy... Todo se ve precioso... Y la caja he de confesarte que me encanta... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Virginia me encanta esa bolsa de labores...con los apliques...y la bolsita de aseo....y la caja preciosa...te queda genial lo del estuco y yo aun sin probarlo...
    Espero ver tus progresos con el punto...feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO EL BOLSO DE LABORES, MUY ELEGANTE Y LA CAJA DIVINA !! BESOS

    ResponderEliminar
  4. La caja me gusta, pero la bolsa está genial!!!!!!! muy bonita, con ésa bolsa te va a gustar hacer labores .....................
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Virginia que precioso conjunto de bolsos y te han quedado muy bien.
    La caja me encanta se ve tan shaby.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo mismo que Encar, la caja me encanta pero la bolsa..... debes ser la envidia de tus compañeras de clase de punto, vamos.
    Una preciosidad.

    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    ¡Qué buena idea tener todo ordenado con estos trabajos tan bonitos!
    ¡Son preciosos!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Virginia,, ole con la costura.. te ha quedado de cine,, un gran acierto usar los troqules... le da un toque original y poco visto.
    La caja es una maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! .El bolso chulisimo cuantas cosas podemos hacer con un poco de ingenio la caja me encanta el detalle de stucco muy lindo
    Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto más bonito, Virginia! Te ha quedado precioso con los maniquíes y lunares, me encanta!
    La cajita lindísima.
    Cuidado con el punto, que es muy vicioso! Ja,ja,ja.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo todo: la bolsa de labores con el neceser a juego es preciosa y los tonos y los motivos superacertados. La caja me chifla con ese estampado. Todo muy, muy guapo. Ya nos enseñaras tus avances con el punto. Bsucos

    ResponderEliminar
  12. El bolso te ha quedado chulisimo y la caja preciosa
    Besos ahhh y te sigo para no perderme ninfuno de tus trabajos

    ResponderEliminar
  13. Un bolso precioso, me encanta la idea y el neceser, de lujo.
    Seguro que el punto se te dá genial.
    La caja te quedó maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, y la tematica elegida. Chulo, chulo, la caja es una pasada con ese aire romantico.
    Besets

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia:Las bolsas son muy bonitas y delicadas.Una monada. La caja, como siempre, impecable. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita, me encanta como te ha quedado. La caja es una preciosidad!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo una monada tanto la bolsa como el neceser la caja muy bonita un besin

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el bolso Virginia, ya le das a todo, y la cajita es una monada, lo mio tampoco es la aguja,besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Virginia, la bolsa es divina... que armonia en los colores...el neceser tambien es muy bonito.. la caja esta muy fina.. y espero que aprendas muchos puntos... un besin...

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus trabajos, ¡el bolso me encanta!¡ Y la caja... estupenda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Virginia,
    Espero que aprendas mucho para enseñarnos lo que haces en tus nuevas clases de punto..
    Esta bolsa esta preciosa y la caja como siempre un trabajo de diez!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso conjunto, y la caja divina!! besos

    ResponderEliminar
  23. Virginia...qué bonito te quedó todo!!!
    Vaya manitas que tienes.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la bolsa y el neceser...y la caja, qué original la terminación sobre azul!!!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosos trabajos, la caja muy romantica y el bolso ideal para las labores,,, besitos

    ResponderEliminar
  26. Bueno, a mi no me parece que seas poco experta cosiendo, ya que la bolsa y el neceser te han quedado estupendos. La caja se ve preciosa también y además la idea de hacer una manta es fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Tu set para las costuras precioso y la caja de todo mi gusto, adoro esa servilleta de Cath Kidston es hermosa.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!!!!!! la bolsa es una delicia.
    Enhorabuena niña!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. como me gusta el bolso y el neceser , se te da todo muy bien y la cajita preciosa.... un besito...

    ResponderEliminar
  30. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

    valartesdigitais.blogspot.com

    Val

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia
    Felicitaciones por todo lo lindo que hiciste, el bolso me encantó y la caja es una maravilla!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Hola!! te encontrado por casualidad y me gustan todos tus trabajos son espectaculares. Me he hecho tu seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Olá Virgínia. Adorei a tua caixa e a bolsa. estão fantásticos. Convido-te a visitar o meu blog. Parabéns.

    ResponderEliminar
  34. Qué producción! y todo con tu buen gusto característico.. Ahora ,con qué vas a sorprendernos en tu nueva faceta?

    ResponderEliminar
  35. Virginia has hecho unos trabajos muy bonitos.... estoy deseando ver tus creaciones de punto...
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  36. Son una preciosidad,me gusta todo.Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Son una preciosidad,me gusta todo.Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito!!!! he llegado a tu blog buscando unos troqueles para la big!!! enhorabuena por este trabajo!!! expectacular!!!! me quedo por aquí para fisgar tus trabajo!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar