viernes, 24 de febrero de 2012

MESITA

Hola amig@s!

Por fin viernes, y con un fin de semana por delante para disfrutar, y además parece que con buen tiempo.
Os muestro una mesita que acabo de decorar. Es una mesita pequeña, de estas de tijera y que la tengo desde hace años, pero la pobre ha estado olvidada debajo de un montón de trastos durante todo este tiempo, pero por fin también ha ella le ha llegado su turno, a ver que os parece,


 Estaba en madera natural, y le he pintado completamente en blanco.



 El motivo de las hortensias, es una lámina de papel de arroz, que también hace tiempo que la compré.


Y las letras, son imprimidas y transferidas con Mod Podge


Espero que os haya gustado.
¡Buen fin de semana!
Un beso.

42 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante, me gusta la combinación del blanco con las hortensias y el nombre taxonómico.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Viginia as hecho un buen rescate con esta mesita, me gusta mucho la imagen que as usado.
    besos y buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO REALMENTE PRECIOSA. ME ENCANTA EL BLANCO CON EL LILA DE LAS HORTENSIAS, SEGURO QUE EN CUALQUIER RINCONCITO QUEDARA PRECIOSA...BSS

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, las hortensias preciosa.
    Sulema

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma. Preciosa mesita. Me encanta como la has dejado. Yo tambien tengo una de tijera y la verdad es que se le saca mucha utilidad por lo ligeras que son. Me gusta mucho el papel que has utilizado para decorarla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, yo tambien tengo esa lámina hace mucho tiempo guardada.
    Las letras te han quedado fantasticas, yo no consigo que me queden bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad Virginia, yo tambien tengo ese papel de arroz, hace tiempo y la verdad es que como es tan grande y bonito, no se donde colocarlo, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Pues quién lo ha visto y quién lo ve.
    Ahora puedes colocarla en cualquier rincón de tu casa.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los muebles claros, y éste, en particular, es una preciosidad. Increibles las letras, tienen un acabado excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve realmente hermosa, muy delicada y elegante, me encanto, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Virginia, que mesa, por Dios!! La lámina es preciosa y las letras te han quedado perfectas... haces mágia con el transfer...uf!! a ver cuando me sale,..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Vaya manitas que tienes. Enhorabuena, tienes muy buen gusto a la hora de elegir el motivo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu transformación. aún no he probado el transferir con Mod Podge. a ver si tengo un rato este finde. Besos

    ResponderEliminar
  14. la has dejado preciosa.. esa lámina me gusta y el transfer te ha quedado muy bien... pensé que era pintado.... un besoo ...

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, las hortensias me encantan , creo que esa lámina la debemos de tenr casi todas ..jejje.. las letras te han quedado perfectas... un besin...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡...la mesita te ha quedado de lujo...preciosa¡¡¡

    Sabes que yo tengo ese papel, desde hace tiempo y me da una pena usarlo..jejeje...
    En una caja grandota,tampoco iría nada mal, verdad¡¡¡¡

    Bueno que me despisto, la mesa me ha encantado.....ahhhh y la caja de la entrada anterior, preciosísima....que digo, divina...si es que con esas manitas..no pueden salir, nada más que cosas bonitas..

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa!!!!!!!!! que bonitas son las hortensias!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Virginia te ha quedado divina de la muerte...me encanta esa lamina de hortensias...y lo de las letras perfecto...como todos tus trabajos...
    disfruta del fin de semana y del buen tiempo...ya casi huele a primavera con esa mesita tan florida...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te quedo preciosa muy fina, que tengas un buen fin de semana un beso

    ResponderEliminar
  20. Te quedò como nueva! Te felicito. Muy buena elecciòn pintarla de blanco con esa imagen. Bella. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, es elegante fina.. le has dado vida a la mesa.. te felicito

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita Virginia!!
    Yo también tengo ese papel...sin usar!!

    ResponderEliminar
  23. No he visto el antes, pero desde luego el después es espectacular....¡¡Felicidades!!-

    ResponderEliminar
  24. Hola Virginia,
    Me gusta mucho la combinación del papel de arroz con las letras, le da un contraste muy bonito.
    Y las cajas son maravillosas. La negra es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. pRECIOSO QUEDO DE MARAVILLA Y LAS CAJAS SON MUY ORIGINALES.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO TUS TRABAJOS Y SI ME LO PERMITES TE INVITO A QUE VEAS EL MIO QUE ES MUY POCO Y ME LLEVO EL TUYO BESOS MIL BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  26. Que cambio!!!!!! esta preciosa.
    Felicidades guapa....
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Que bonita!!! y que fina...me encantan esas flores!!!! besos

    ResponderEliminar
  28. Sin quitarte a tí ningún mérito ...esa lámina es MARAVILLOSA. Un acierto. abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la mesa. Me encantan las ortensias y parecen totalmente pintadas, así que la integración perfecta y la combinación con las letras queda muy bonita. Enhorabuena, que me encanta. Bsucos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy elegante, me gusta la combinación

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy elegante, me gusta la combinación

    ResponderEliminar
  32. Hola soy May, acabo de conocerte y tengo que decir que me gustan mucho los trabajos que tienes en tu blog,y ame he hecho seguidora y si tienes un ratito te invito a visitar mi blog .Bss May
    http//untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Virginia
    En pocas palabras, una belleza!!!
    Me encanta la mesita, el motivo de las hortensias es hermoso.
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  34. Hola, paseando por los bloogs de manualidades me he quedado a visitar el tuyo, tienes unos trabajos muy delicados...enhorabuena por tu trabajo. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡PRECIOSO BLOG¡¡¡SALUDOS AMIGA, ME QUEDO POR AQUÍ......UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado preciosa, este papel de arroz es divino
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Virginia.
    La mesita te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  39. Virginia, la mesa te ha quedado preciosa, con una decoración muy elegante.
    ¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  40. Hola ! soy Barbara,soy una seguidora mas ;) hermoso los trabajos que realizas.
    saludos !!

    ResponderEliminar