domingo, 19 de febrero de 2012

DOS CAJITAS......DOS ESTILOS

Hola amig@s!

Después de un pequeño parón sin poder hacer nada, por cuestiones de trabajo, este fin de semana he retomado de nuevo mis manualidades.

Son dos cajitas en estilos muy diferentes,

  
esta es para mi, me encanta esta servilleta y aunque el color negro no es uno de mis favoritos, me ha gustado y creo que en un mueble blanco quedará muy bien.




Y esta, pues ya lo imaginais para quien es no?, para mi niña, con la tematica de Kitty que esta muy de moda.


 Las letras son un troquel hecho cor cartón, y están embosadas con polvos rosa metalizados al igual que la flor a modo de broche.


Espero que os haya gustado
¡Feliz semana!
Un beso.

30 comentarios:

  1. Virginia me encantan las dos...la tuya aunque sea en negro me gusta el motivo y como lo has integrado con el resto...
    y la de la niña pues muy graciosa con esos motivos...me gusta la flor como cierre...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!! a tu hija le va a encantar la de hello kity, ya tenia ganas de ver tus trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!
    Me gusta mucho tu caja!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!!
    Me gusta mucho tu caja!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos,, cada una en su estilo...
    A tu niña seguro que le ha encantado su caja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Virginia preciosas las dos, la negra sobria y elegante, la infantil una cucada.
    besos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tu caja es fantastica, me gusta mucho y la de la peke perfecta para ella y las letras genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. VIRGINIA.... a mi tampoco me va el negro , pero tengo que reconocer que te ha quedado bien bonita y lo del sello en blanco le da un toque precioso , la de tu hija es monísima....besos....

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia... preciosas ambas cajas... la negra te ha quedado divina... divina!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. hola corazon! ya te estabamos echando de menos! claro que sí!
    me encantan las 2, pero sin duda, la primera en negro... es divina,

    ResponderEliminar
  11. Virginia las dos preciosas me encantaron te felicito un besin

    ResponderEliminar
  12. Hermosas!!! me encantan las dos, seguro que tu hija quedará encantada con la suya, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las dos,la servilleta negra es divina y la caja te quedó maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las dos, la primera tengo yo tambien la misma servilleta, pero ya llegará su momento porque como tu ahora no tengo mucho tiempo para mis cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas las dos cajas Virginia, la tuya es muy fina y elegante, y la de tu hija una dulzura de bonita.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Pues sera porque me pilla ya mayor jajaj pero me encanta la primera, la negra. No estoy en edad de kitys jajajjaa
    Fantasticas las dos.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas Virginia, la negra es muy elegante y la rosita es encantadora, seguro que a tu hija le encanto, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. No tenía el placer de conocer tus trabajos y gracias a Gemma y a su blog, aquí estoy, encantada de pasear por tu fantástico rincón. Me quedo como no podía ser de otra manera para seguir disfrutando con tus creaciones.

    Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosa las dos y las letras una pasada me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  20. las dos son preciosas. Y te has lucido con las letras. qué embossing tan bien hecho!abrazos.Blanca

    ResponderEliminar
  21. Son las dos muy bonitas... me gusta mucho la negra pues es muy elegante... y la de tu hija es monisima... un besin...

    ResponderEliminar
  22. Que bien volver a ver algun trabajo tuyo!! Las dos cajas son preciosas, y la negra es fantástica, super fina!! Esta vez te has perdido mi sorteo, pero pronto haré otro y te volveré a avisar...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las dos cajas. La de la niña es una monada y la servilleta negra es divina. Me han llamado mucho la atención las letras de cartón,.. ¿cómo se hacen?
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. LAs dos muy bonitas. El embosado perfecto. Le habrás dado un montón de manos para que quede con tanto volúmen. Preciosas

    ResponderEliminar
  25. Hola ,es el primer día que paseo por tu blog. Nunca he hecho decoupage,pero tendré que animarme porque viendo estas cosas se me ponen los dientes largos.
    Nos seguiremos viendo por aquí.
    Felicidades
    M. Santos

    ResponderEliminar
  26. Virginia, las dos cajas son muy muy bonitas.
    Pero la negra me ha enamorado. Me gusta porque esa servilleta es divina y por cómo has empleado el negro.

    Cómo disfruto siempre visitando tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. HOla Virgi¡¡ me encantan las dos cajitas que has hecho, cada una en su estilo...y la mesita de Hortensias ¡¡preciosa¡¡¡ le has dado una nueva vida

    Un besito

    ResponderEliminar