miércoles, 4 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES.....

Hola amig@s:

Como hemos empezado el año?, espero que muy bien. Bueno, ya queda muy poquito para que termine la Navidad, y el broche de oro a estas bonitas fiestas, lo pone el día de Reyes, asi que os voy a mostrar dos regalitos que he preparado.

Esta caja tipo baúl, es para mi madre. Tiene una base en gesso color chocolate y luego pintada con pintura de LesDecoratives color champán.


El frontal está decorado con stencil, y los motivos florares son decoupage.


La tapa, la he decorado con  tela de arpillera, puntilla, cuerda y troqueles.






El interior lo he forrado con papel y envejecido con tinta Distress.






La corona, es un sello embosado con polvos color oro viejo y le he puesto una perlita como detalle.



Y esta otra es para mi hermana,



Esta pintada como la anterior, pero ha esta le he sacado más veta. La parte superior esta decorada con una servilleta, y la frase la he transferido con Mod Podge.





El interior de está, tambien esta forrado con papel, y en la parte superior he puesto un troquel con un detallito de una perla también.





Espero que os gusten.

Portaros bien para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.
¡Felices Reyes!
Un beso.

35 comentarios:

  1. QUE BELLEZA DE REGALOS, la cajita de tu madre es un lujo, que maravilla!!!, y la de tu hermana es ideal

    enhorabuena por esos trabajos tan lindos

    un abrazo,

    Terry

    ResponderEliminar
  2. Victoria, que delicadeza de trabajos... son las dos preciosas... van que quedar encantadas con ellas... un besin..

    ResponderEliminar
  3. Virginia veo que empiezas el año con mucha fuerza...espero que sigas deleitándonos con tus trabajos...me encantan las dos cajas...te han quedado preciosas...sobre todo la de tu madre... estarán encantadas con esos regalos...
    espero que te traigan muchas cositas los reyes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Virgina , cada día te superas...estas cajas son verdaderas obras de arte...
    me gusta todo en ellas...
    Estoy segura que tanto a tu hermana como mami les van a encantar..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravillas Virginia! no se cual me gusta más! las 2 son preciosas y muy delicadas! seguro que a tu madre y a tu hermana les van a encantar! Que paséis una feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lleguen "los Reyes" tú vas a quedar como una reina, las dos son muy bonitas, pero la de tu madre es un lujazo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Haces unos trabajos delicados ,me encanta ese toque empolvado.

    ResponderEliminar
  8. Bueno si no les gusta yo encantadita de que me los mandes jijiji.
    Seguro que les encanta pues te quedaron preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que preciosas las dos!!!Las afortunadas Estaran supercontentas con sus reyes.Un besito y que te traigan a ti muchas cosas tambien.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima¡¡¡¡
    La caja de tu hermana, es preciosa, pero el baúl, es diviiiiino..me encanta...precioso¡¡
    Como todos tus trabajos....

    Feliz 2012

    Ahhh y qué pronto nos podamos tomar un cafetín, ehhhhhh
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de cajas!!!!! son todo un lujo de regalos.
    Felices Reyes
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Virginia, seguro que les encanta, son realmente preciosas, siento debilidad por las cajas y estas son espectaculares.
    Eres una artista.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Es IMPOSIBLE que no les gusten sus reyes a tu hermana y tu madre. Preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Virginia guapa con esta caja te as lucido, se nota que la as hecho con todo el cariño del mundo.
    a tu mami le va a encantar.
    besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. VIRGINIA,guapa...impecables como siempre...me quedan los ojos como platos,haces maravillas e inspiras...eres un crack!!felices reyes y seguro que te traen todo lo que hayas pedido...pedazo de artista!!quien sabe y son ellos los que vienen a que les regales algo,jaja...besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, feliz año y feliz noche de reyes.
    Me encantan las cajas, son un dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Adoro tus trabajos, estan realmente hermosos, te felicito.
    Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas!!! me encanta el estilo que tienes para decorarlas. Enhorabuena, a tu madre le encantará seguro.

    ResponderEliminar
  19. VIRGINIA.. me gustan las dos por igual..pero el efecto de la caja de tu hermana con la veta de la madera , me ha encantado .. un besito ...

    ResponderEliminar
  20. Siempre me dejas sin palabras Virginia y además me enseñas un montón, gracias. Estos trabajos son dignos de una artista...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Comparto contigo la pasión por todo lo artesanal. Me gustan mucho tus creaciones y tienes un blog precioso. Si quieres puedes pasearte un rato por el mio desvandesilvia.blogspot.com

    Un saludo, Silvia

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas cajas, son una maravilla.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos regalos, Virginia, tanto el baúl para tu madre como la caja para tu hermana, un par de bellezas.
    Feliz año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron finisimas seguro que les gustaron mucho un besin

    ResponderEliminar
  25. Vaya cajas mas ideales!!. Finísimas las dos. Un trabajo espectacular!!.¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  26. Virginia, qué dos cajas tan preciosas. Sabes que me tienen enamorada tus trabajos. Me encanta tu creatividad y tu buen gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. que pedazo de blog tienes y que buen gusto, maravilloso, me he quedado helada!!! felicidades

    ResponderEliminar
  28. virginia , ya veo que has empezado el año en tu linea
    ¡¡¡que belleza de regalos !!!! finos , elegantes seguro que a tu madre e hermana les ha encantado sus regalos
    felicidades

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog, tus trabajos son super finos, y además miles de gracias por explicar muchas de las cosas que haces
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Virginia pensé que te habia dejado un comentario pero no lo veo.
    Como siempre tus trabajos preciosos, esas cajas están ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Tus cajas son realmente bonitas, cuidadas hasta el último detalle. Me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Cada vez que entro en tu blog y veo tus trabajos me quedo descolocada, ya que para mí eres la reina del decoupage!!!!
    Felicidades por ese buen hacer.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. qUE MARAVILLA DE CAJAS NIÑA PRECIOSAS QUÉ TRABAJITO MAS CHULO ME ENCATA
    Besos .

    ResponderEliminar
  34. Hola intento ver las fotos y no se ven ¿por qué?
    Un saludo

    Tienes unas cosas increibles

    ResponderEliminar