miércoles, 18 de enero de 2012

CARTEL

Hola!

Os muestro mi ultimo trabajo, un tablero que he decorado a forma de cartel, que aun no se muy bien donde va ir, pero que me ha gustado bastante el resultado.



El fondo va pintado de marrón chocolate, luego vela y pintura color tapioca de Artis. Lijadita para sacar veta.
Las rayas las hice con un punzón de punta redonda y las envejecí con pátina Decorfín Pardo Antiguo.


Para la frase utilice una plantilla de stencil.



La flor es un transfer (comprado), muy faciles de aplicar y la mariposa es un recorte de una servilleta. A la flor una vez pegada, le pase un poquito la lija para desgastarla un poco .


Dos manitas de barniz mate y listo.
Espero que os guste.
Un beso!

38 comentarios:

  1. Esta muy bonito...lo puedes poner en cualquier sitio pues esta genial... un besin

    ResponderEliminar
  2. This is sooo beautiful.

    Have a nice thursday

    Bente

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIRGINIA !!!! CUANTO TIEMPO !!!
    SI NO SABES DONDE COLOCARLO, YO TENGO LA SOLUCION :
    MANDALO PA CADIZ, A PORTES DEBIDOS, QUE YO ME HAGO CARGO DE EL, JEJEJEJEJJEJEJEJJ. EN SERIO, ES UNA PRECIOSIDAD. ME ALEGRO DE SALUDARTE. BESOA DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, ya sabes que me encanta todo lo que haces y este cartel no iba a ser menos, te ha quedado precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!, pero lo que más me gusta es tu creatividad, tienes mucha imaginación igual te lo copio eh!!!jajaja. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso Virginia... no busques más, en mi casa tiene sitio, jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso muy fino un besin

    ResponderEliminar
  8. Virginia me encanta ese cartel...seguro que le encuentras sitio...me gusta mucho la idea de la rayitas...y gracias por la explicación...un besazo

    ResponderEliminar
  9. Virginia, otra obra de arte, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso trabajo, me encanta, es de todo mi gusto, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Virginia como siempre un estupendo trabajo.
    besos y buen día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. HOlaaaaa. Pues no voy a ser original porque todos los comentarios son iguales a lo que yo he pensado. Precioso. ¿Dónde encuentras esas plantillas de Stencil? Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!
    Con esas sombras.... me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!
    Con esas sombras.... me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, creo que le encontrarás un hueco sin problema
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Virginia cielo...yo puedo solucionarte el tema de donde ponerla vale??...
    Que bonito, desde luego tienes estilo propio....me encanta como trabajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Virginia,como siempre...chapó!!adoro tu estilo...y cuentame asi en secreto donde has comprado ese transfer...son mis rosas preferidas!!..precioso trabajo como todo lo que haces...eres una referencia en gusto y estilo...besazos

    ResponderEliminar
  18. es precioso virginia ,como todo lo que haces ,las rosas son divinas
    que no sabes donde ponerlo ??? en mi casa hay sitio
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Virginia, te ha quedado genial, en tu línea. Ya me contarás que es eso de un transfer comprado?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. ...es más que bonito, tienes un arte que no se puede aguantar chiquilla!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla. Me encanta ese estilo, es uno de mis preferidos.
    Besos. (Y gracias por las explicaciones).

    ResponderEliminar
  22. Está precioso me encanta el desgaste que le has puesto
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso, Virginia! Te ha quedado precioso.
    Una cosa tan bonita, fácilmente encuentra sitio y sino, como lo digas muy alto, le salen novios por todas partes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que no sabes donde va a ir??????? pues a mi casa....ya tengo el sitio preparado!!!!!!
    Yo pongo el café y tu el cuadro, vale?????
    Precioso.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. IMPECABLE. Elegante y bien hecho. Como sólo tú sabes hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  26. guauu , que cosa mas bonita , me ha encantado.. un besoo....

    ResponderEliminar
  27. Qué puedo decir, que me parece
    una monada y es muy elegante como siempre.
    Las flores son preciosas y el texto,

    Yo como Ana tb me gustaría saber de dónde sale la plantilla de stencil, ¿se compra y dónde la venden ?

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. A traves de Facilisimo,he descubierto esta joya.Coon tu permiso me meto hasta la cocina para empaparme de tanto arte.Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  29. Esta precioso guapisima,me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  30. Hola Virgina, he conocido tu blog gracias a chariji de Mi baul de decoupage y "me gustas" tanto que me quedo por aquí. Por cierto, me recomendó tu blog por el tema del transfer, que quiero meterme en ello, aunque yo lo quiero aplicar a la bisuteria, que es lo mío.Tienes algún tutorial o alguna cosita que me pueda ayudar a iniciarme?.
    Bueno,encantada de estar por aquí.
    Si quieres puedes visitarme en crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Precioso, Virginia, me encantan las cajas que decoras, son divinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Virginia, estoy de sorteo en mi blog si te apetece estas invitada...Un saludito!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Virginia
    Precioso el cartel, seguro ya le encontraste su lugar donde se luce divino.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  34. pRECIOSO EL CARTEL EL TRABAJO ME ENCANTA Y LAS FLORES CON ESE TOCO ENVEJECIDO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  35. draga virginia uvijek se oduševim tvojim radovima:)....tvoj izbor boja i motiva je uvijek savršen:))....
    pusa:))...
    M

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhhhhhhhh...te ha quedado estupendo!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar