lunes, 28 de febrero de 2011

PARA MI PRINCESA

Aqui sigo liadita con todos mis lios......Acabo de terminar otro encargo, este ha sido de una de mis clientas mas exigentes........su petición fué muy clara "la quiero rosa y de princesas", y este ha sido el resultado....





Creo que las exigencias estan cumplidas ¿no?.
Hoy cuando llegue mi peque del cole, se la encontrara en su habitación y espero que la guste tanto como a mi hacersela.
Os deseo feliz semana.

miércoles, 23 de febrero de 2011

CAJA CON STENCIL

Hola a todas,

Ultimamente estoy super liada, he empeza mil cosas a la vez! y es que no veo cuando terminarlas, pero bueno, poco a poco van tomando forma.
Lo primero que a salido a sido esta cajita que me encargarón. Me pidierón que fuera de los mismos colores que las paredes de la habitación donde va ir, porque luego esta toda amueblada en blanco y querían que destacara.



Los colores que he utilizado son el Charcoal Grey y French Mauve de Americana, he decorado la tapa con stencil y dos pequeños brillantitos.
Esta misma tarde se la llevará su dueña, espero que le guste.

miércoles, 9 de febrero de 2011

BAUL ROSES

Aqui os traigo al compañero del malma anterior, una estupenda caja de puros que me dierón en una boda. He utilizado la misma técnica que con el espejo,




Primero le aplique la masilla con los stecils,  luego una vez seco, le aplique dos manos de gesso color chocolate. Seco el gesso le frote con una vela y después una mano de pintura Les Decoratives color champán. Seca la pintura, una pasadita con la lija, insistiendo sobre todo en las esquinas.



Las letras estan pintadas a mano, con pintura Americana color chocolate tambien. Luego con la esquinita de la lija, las fuí desgastando un poquito para integrarlas mejor,



Os pongo una foto también de como era la caja originalmente,


Menudo cambio no? , ja,ja,ja,. Espero que os guste.

domingo, 6 de febrero de 2011

MALMA SHABBY

Hoy os muestro un trabajo con una técnica que tenía muchas ganas de probar. Se trata de estarcir con pasta de stuco. Lo conocí a traves de Cristina, y de su maravillo post en Facilisimo.

He utilizado gesso Atellier color chocolate que es el que lleva de fondo y la pintura Les Decoratives efecto empolvado color Champán. El stuco no lo encontré, asi que utilice aguaplast, y tambíen da muy buen resultado.


Me ha encantado hacerlo, creo que el resultado es muy bonito, muy shabby y a mi este estilo me encanta. Ya me he metido de lleno con un baul y un par de marcos para realizarlos con esta misma técnica.
Espero que os guste.