miércoles, 7 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Hola amig@s:

Como va el puente? Es un puente larguisimo, asi que da para mucho....yo entre otras cosas voy aprovechar a poner los adornos de navidad en casa, asi que he ido terminando algunas cositas.

Primero, estos paños de cocina, son de Ikea y los he decorado con imagenes transferidas con  Citra-solv, que todavía no había hecho nada con el,


Un par de ellos de navidad,.....





Os acordais del cojin con el saquito que hice tiempo atras?, pues con la otra mitad de la servilleta, he hecho este cojin tipo cartel para colgar y le he puesto un detalle con cuerda en la puntilla.





Y para colgar en el arbol, estos dos corazones tipo tilda, y un adorno hecho con troqueles y servilletas.



Y para terminar, y como no tengo ya pocas aficciones, pues otras más....¡el punto!



Me encantan estas fubandas, y no me he podido resisitir a probar, y lo peor de todo...... es que me ha gustado muchisimo, asi que otro cajón más para meter lanas y agujas de punto y  ganchillo, porque al ganchillo también me he aficionado, empecé probando con las rosas, y he terminado haciendo un cojín, aún lo tengo medias, ya os lo enseñare.


Espero que os haya gustado.
Que paseis un feliz Puente.
Besos!

17 comentarios:

  1. Virginia reina mora¡¡¡¡ como te cunde el tiempo y que preciosos trabajos nos traes, los paños te ha quedado divinos y todo lo demás muy bonito.
    besos guapa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia
    Que maravilla a la vista ver tus trabajos.. geniales..
    Me gusta mucho como han quedado con el citrasov las imagenes transferidas..ole y ole
    El resto de trabajos no se queda atras.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!!
    Lo del citrasolv lo tengo que probar yo ya.... que han sido unos días complicadillos pero ahora tengo puente.
    Los cojines-carteles, maravillosos! y los corazones...!que imaginación xd!!!Todo, absolutamente todo es muy delicado, eres una ARTISTA cielo! disfruta del puente!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , ainss que cosas mas bonitas haces , los paños preciosos , pero los corazones me han matao.... y el cartelito divino.... y la bufanda también te ha quedado muy bien.... si le das a todos los palos....jajaja ahh cuando quieras pasate por mi blog para que te lleves tu premio... un besazo.....

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Cuántas cosas. Yo tengo que echarle mano al Citra-solv por cierto aún hay que comprarlo por internet fuera de España o ya sabemos algún sitio más cercano aunque sea online.
    La bufanda tiene una pinta buenísima... y el cojín: divino, Virginia. un beso

    ResponderEliminar
  6. Virginia...que envidia de paños...yo espero que los reyes me traigan el citrasolv...viene mi sobrino de Usa...los adornos navideños muy chulos me gusta el cartelito...
    y ahora también le das al punto...la bufanda muy fashion...que te cunda el puente...bueno lo que queda...yo tengo que trabajar todo el fin de semana...besos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas cosas bonitas!! Me encantan los trapos, esa técnica me tiene intrigada, no lo he hecho nunca... probaré seguro... Felicidades por todos tus trabajos. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Virginia ¡qué trabajos tan bonitos! los paños una pasada de bonitos, lo mismo que todo lo demás.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Precioso como todo lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Virginia, que bonito todo, tendremos que probar el citrosolv, pues queda muy chulo... la bufanda esta muy a la moda... tenemos que meternos en todos los freagaos..yo hago lo mismo, todo me gusta.... un besin y feliz finde....

    ResponderEliminar
  11. Oh, Virginia!!! me encanta, me encanta....
    Los transfers con el citrasolv están de lujo.
    Y el resto de trabajos?? impresionantes, elegantes y delicados como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo guapa! tienes un premio en mi blog!
    http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué se puede decir que no te hayan ddicho ya?
    Precioso todo,tus trabajos tienen una delicadeza especial!!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de trabajos!!!!!!!!! los paños están fenomenal. Creo que mañana tengo que visitar ikea para comprar unos cojines para relleno y me traeré uno pañitos jajajjjaj Pero lo del Citrasolv, que es?????
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Madre mia Virginia, que cantidad de cosas y que bonitas, parece que tus dias tengan mas de 24 horas jejeje, todo precioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza todo lo que realizas! Es admirable! Tenes muy buen gusto y cuánta creatividad! Nos encanta cómo aplicas tus diseños en los trabajos! Quedan preciosos!! Felicitaciones!
    Un beso grande!
    Cris y Vale

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Virginia, qué nivel de creatividad a la par que de productividad.
    Óle y óle todo precioso. Un gran saludo y admiración.Gemma

    ResponderEliminar