sábado, 10 de diciembre de 2011

PREMIO Y SORTEO

Hola!

Que ilusión hace cuando te dan un premio, y si es por partida doble, pues ya ni te cuento,......y se lo tengo que agradecer a estas dos maravillosas amigas bloggeras, pasad a visitarlas, porque son unas artistazas;





Muchisimas gracias a las dos.

Y yo ahora, se lo tengo que pasar a cinco amigas más, cinco artistazas que hacen maravillas, asi que no dejeis de visitarlas,

Julia, de "Ciento Volando"

Marta, de "Las manualidades de Marta"

Inma, de "Entre mis manos"

Catina, de "Cosas de Catina"

Alicia, de "Alicia entre pinturas"


Y como os he dicho al comienzo, esta entrada iba de premios y sorteo, y el sorteo lo organiza mi querida Chariji, es un amor de mujer, y nos quiere felicitar la Navidad de esta manera tan original y bonita, a si que animaros a participar, teneis para apuntaros hasta el 1 de Enero,

SORTEO EN EL BLOG "MI BAUL DE LOS REGALOS"

Un beso!

10 comentarios:

  1. Virginia muchas gracias por acordarte de mi.
    buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Virginia!!!! sin duda te lo mereces. Tienes un blog maravilloso y compartes con tod@s notr@s esos fantasticos P.A.P que haces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Virginia!! Si te dan este premio ten bien seguro que es porque te lo mereces... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Virginia eres un cielo...gracias por pensar en mi para ese premio...besitos...

    ResponderEliminar
  5. Virginia, muchas gracias por acoirdarte de mi para dar este premio, a la noche lo pongo en mi blog de Premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia,
    Te agradezco mucho que hayas pensado en mi.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia
    Felicidades por tu mimo y felicitaciones por las lindas cosas que preparaste para la Navidad, los paños son un sueño!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar