viernes, 25 de noviembre de 2011

PEQUEÑOS DETALLES

Hola amig@s:

De nuevo por aqui para mostraros algunos trabajillos que he terminado. No son gran cosa, ultimamente he estado algo liadilla, con el ordenador roto y con poca inspiración, ja,ja,ja...suele pasar, pero me he ido entreteniendo en hacer pequeñas cositas....

Lo primero, una bandejita y un cubilete para los lapiceros que me dio mi hermana para que se lo decorara, después de varias vueltas, me decidí por un estilo shabby y personalizarselo....





Este tarrito de mermelada y un corazón a juego, también estilo shabby, me encanta......y la servilleta, resulta que la tengo desde hace un montón de tiempo, pero la tenía tan guardada que ni me acordaba y todavía no la había utilizado....




Otra silueta de corazon, con decoupage y transfers realizado con "mod podge", para ir practicando....




Algunos detallitos para navidad.....





Y este para el resto de año, ja,ja,ja....


Y por ultimo, esta bandeja de cristal con decoupage en motivos navideños. Hace mucho tiempo que no hacia este tipo de trabajo, pero es que me gustan mucho en estas fechas porque las doy mucha utilidad, para los turrones,  para hacer un centro....


Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado.
Hasta la proxima, que paseis un buen fin de semana.
Besos!

33 comentarios:

  1. Pero bueno cielo! como que no son gran cosa??? son preciosas, todas y cada una, seguro que a tu hermana le han encantado, y esos corazónes... divinos, me encantan el de las hortensias! y las bandejas... tienes razón, muy útiles en estas fechas. Todo lleva tu sello.
    PD: Gracias por las servilletas, son divinas,... y tu un sol!

    ResponderEliminar
  2. VIRGINIA... que cantidad de cosas... y que bonitas todas.. el cuadro de home es precioso... un besito ...

    ResponderEliminar
  3. Pa ti si bila jako vrijedna!!!!
    Svi radovi su prekrasni...

    ResponderEliminar
  4. Virgina qué maravillas, y dices que son poquita cosa? me encanta todo. Ah¡ y menos mal que no estabas creativa, jajajaja.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Joer, te parece poco? son preciosas todas, el corazon con servi me encanta, y las bandejas es verdad que se les da utilidad... he probao el transfer siguiendo tu pap y me salió muy bien... gracias ... un besin..

    ResponderEliminar
  6. Virginia menos mal que has estado vaga y poco inspirada...y aun asi has hecho un montón de cosas...si llega a estar inspirada...me encantan tus trabajos...no soy mucho de Navidad...pero me encanta como te quedan las cosas...los corazones preciosos...y la bandeja y cubilete es lo que más me ha gustado...feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  7. que maravilla como siempre .. que gran trabajo haces siempre quidando todos los detalles..
    me encanta el juego de lapicero y bandeja... y el tarro jajja estos tarros son tan bonitos y da tanto juego para dewcorarlo ... y la bandeja navideña preciosa igual que el pequeño detalle
    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todos tus trabajos. El de tu hermana es muy delicado la verdad. Muy prolijos te han quedado, feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellos todos los trabajos!1 Y me encantaron las velas de la entrada anterior. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Virginia qué cosas tan bonitas haces, me lo dijo chari, pasate por el blog de virji qué te va ha gustar, y desde luego todo lo qué he visto me ha encantado,enhorabuena. Un beso y sigue así,qué aunque no estés inspirada ,por lo qué veo no te hace falta.

    ResponderEliminar
  11. ohhh¡¡¡ pero que cantidad de trabajos y que preciosos todos, chica el transfer es que lo bordas, te queda divino.
    buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no estas creativa......que maravilla!!!!! los corazones preciosos, el plato me encanta y muy util para estas fechas y los regalos de tu hermana, divinos. Pero la bolsita me mata!!!!!
    Felicidades y me gusto mucho conocerte jajajj.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. que bonito todo,los corazones me encantan,,besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyyyyy...mi niña...qué cositas más bonitas nos enseñas siempre. Adoro tus magníficos trabajos y tu buen hacer. Eres una artista muy creativa!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia.... preciosos trabajos!!! me encantan!!! y los corazones están geniales..una preguntita ¿de que material son?
    Besos y feliz sabado.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos!! Quiero animarme con el transfer pero no tengo ni idea. A ti te quedan increibles, me encantan los corazones son una pasada!! Me gusta pasear por tu casa, es todo un privilegio... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Anda que para no estar inspirada,jejej!!
    Me gusta todo!!
    Hace tiempo que te sigo y me aprovecho de tus tutoriales pero no podía dejarte comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios: son preciosos todos los trabajos.
    También me gusta mucho el de las hortensias...

    ResponderEliminar
  19. Virginia que suerte tiene tu hermana jajaja!!!!! sigue haciendole esas cositas tan preciosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Sooo shabby, soooo lovely!!! :)) love from İstanbul

    ResponderEliminar
  21. Hola Virginia, acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces.
    Te sigo a partir de ahora.
    Un saludo.
    Pdta: Si tienes un rato te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa!!!!
    Me encantó conocerte... y me encantan las cosas que haces. Me parecen ideales!!
    Y ese corazón de hortensias... me ha robado el mío, jajajajaja
    Después de la cursilada, te enlazo a mi blog y , ya me he hecho seguidora. Así mo me perderé nada de lo que hagas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Jo, yo tb quiero hacer cosas tan bonitas. Eso de que no estás inspirada es una broma ¿no?
    Todo es precioso, es super dulce y delicado. Tienes un gusto esquisito¡¡
    De ver tus trabajos tengo muchas ganas de probar la técnica de transferencia que es una novedad para mi.
    Enhorabuena por tus creaciones.
    Saludos, Gemma

    ResponderEliminar
  24. Has hecho muchas cosas y todas te han quedado muy bonitas, ésa servi es preciosa
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla de trabajos, me tienes alucinada con tus transfers, te quedan de lujo. No te cuento del mio, parece que quedó bien pero de cerca tiene muchísimos fallos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. VIRGINIA, es una preciosidad todo, un besazo

    ResponderEliminar
  27. VIRGINIA...como haces para que todo lo que toques sea una belleza como las que nos enseñas???eh???...ainssss podo copiar seño??te cuento que KAKIKO ya probó el citosolv,y como pedimos juntas ahora me toca a mi...jejeej...eso si supervisada por la profe que yo soy una alumna,disfruto mucho tus entradas,adoro tus trabajos...en fin,que eres un gurú del estilo que tanto adoro...un besazo guapa(oye cuenta donde consigues esas servis)por privi claro...ajjaj..

    ResponderEliminar
  28. Hola,vengo desde el blog de una amiga y con tu permiso me quedo para seguirte.
    Tienes un blog precioso lleno de color,buen gusto,imaginación y cosas bellas.
    Cuando quieras te invitamos a ver nuestro blog principal "Dale Al Pincel",serás bienvenida.
    Seguro que vuelvo para ver tus lindos trabajos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia
    Tus pequeños detalles, son grandes cosas y muy bonitas!!!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Precioso todo, que cosas tan lindas y con que buen gusto, me has dado ideas para hacer alguna cosita que por supuesto ni por asomo se parecerá a lo que haces tu.Sigue así cielo.

    ResponderEliminar
  31. virgina ¡¡esta todo divino !!!! como siempre , se nota tu estilo , que ya sabes que me encanta
    te he dejado un regalito en mi blog , pasa a recogerlo cuando quieras

    ResponderEliminar
  32. Hola Virginia!! Qué belleza! Cuánta creatividad!! Felicitaciones! Nos encantaron todos los trabajos! También vimos los tutoriales (paso a paso) y nos entusiasmó para probar las técnicas! Gracias por compartirlas!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA VIRGINIA, ME LLAMO ANA Y SOY DE CANTABRIA. DE CASUALIDAD HE ENCONTRADO TU BLOG, Y SOLO DECIRTE QUE TU GUSTO SHABBY ES DELICIOSO. COMPARTO ESTE ESTILO DESDE SIEMPRE Y TU GUSTO POR EL DETALLE ME ENCANTA. ME GUSTARÌA COMPARTIR CONTIGO TRUCOS Y PIEZAS. YO ESTOY DECICADA A EL MUNDO DE LAS MINIATURAS, PERO TAMBIÈN ME ENCANTA LA DECORACION DE CASA.ENHORABUENA Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. UN ABRAZO ANA

    ResponderEliminar