viernes, 28 de octubre de 2011

YA TENGO MIS REGALITOS DEL INTER!!!

Hola amig@s:

En la entrada anterior, os mostre los regalos que le hice a Chari para el intercambio de otoño que organizo. Pues bien, hoy os muestro los regalos que he recibido yo de mi AS, y que regalos........son una preciosidad, finos, delicados.....bueno os lo muestro mejor para que los veais,



Que os decia? Precioso verdad. Bueno que con la emoción ni siquiera os he dicho quien es mi AS, es Supermiraflori de "Laszapatiestasdesuper", y me lo ha mandado en la preciosa caja que veis detras, todo perfectamente envuelto, que con las prisas de abrirlo se me olvido hacer fotos, ja,jaja....y con unos corazoncitos escritos en cada paquete, que voy a guardar con muchisimo cariño.
Sigo mostrando con más detalle,

El jarron de cristal, decorado con plomo y grabado.


La licorera, (una joya) tambien decorada con grabado. En las fotos alomejor no se aprecia bien, pero os puedo decir que al natural queda precioso.


Un vaciabolsillos decorado con stencil.


Servilletas para mis trabajitos, preciosas.....de navidad, estampadas, flores....


Y esta cajita con compartimentos para decorarla.


Y esto no es todo. Mirar lo que me ha mandado para mi niña ¡loquita esta con su bolso! y el corazoncito, que da unos besitos......


Muchisimas gracias Super, por todo, me ha gustado muchisimo y el detalle de mi niña te lo agradezco muchisimo, me ha dicho que te de las gracias, que molas mucho jaja,ja......de verdad gracias de corazón, eres estupenda.

Chari, guapisima, gracias de nuevo por todo. Un besazo a las dos.

Y a vosotras amig@s, un beso muy grande y que paseis buen fin de semana.



16 comentarios:

  1. Virginia que lindos los regalos que as recibido de Olga por cierto tengo el gusto de conocerla en persona y es una delicia de mujer.
    buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Q regalos tan bonitos.....la licorera es divina!!
    Felicidades!!

    Feliz finde!
    lahabitacion-delanovia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Virginia! qué bonito todo.
    Es verdad que Olga hace unos trabajos preciosos. Y qué suerte que tengas algo suyo.

    ResponderEliminar
  4. VIRGINIA, no sabes lo que me alegro que te haya gustado, no veas que dilema, cuando vi quien era mi as, lo que tu haces yo no lo puedo superar, con lo cual me fui a tu blog, pensando , algo de punto de cruz, como me lo recorrì todo , vi que tambièn lo hacìas, y ya bloqueada del todo, hasta que dije , coñe si no tiene nada pirograbado , voy a ello, y esa es la historia del inter, y lo de tu nena, lo vi en el post de Lucia, y como no me gustan los peques, es pasiòn, dije esto para la enana, que tambièn la harà ilusiòn tener un regalìto,lo que te dice INMA,y MBC no hagas caso, es que me quieren, soy mu bruja, jaaaaaa, madre que testamento, pues eso que me encanto hacerte todo y que te haya gustado, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Virginia, enhorabuena, todo es precioso y es que Super vale mucho pero ella es modesta y se quita merito.

    ResponderEliminar
  6. Es todo monísimo, me encanta la licorera, pero yo me fijo mucho en los pequeños detalles y al fondo se ve la etiqueta de corazón con la foto antigua; esas cositas distingue totalmente a alguien; así que, allá que voy a conocer a supermiraflori.

    ResponderEliminar
  7. Verdad que es una preciosidad! y ... se ha pasado 3 pueblos, pero bueno, ahora la que queda fatal soy yo. voy a poner la entrada en mi blog, que se me acumula el trabajo, aunque he intentado mantener el orden de entrega.
    Me alegra muchísimo que hayáis participado ambas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos mas finos, si es mi Olga vale un potosi..jejej y eso que ella siempre tan modesta.... me gustan mucho y el pirograbado esta fenomenal, a ver cuando una clase magistral.... y el detalle para la nena¡¡¡ ahí le has dao.... Virginia que los disfrutes ... un besin...

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia... todo se ve precioso a si que disfrútalo y tu niña igual...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Paso a conocer tu blog... y a felicitarte por los regalos que has recibido de parte de Olga!!
    Qué preciosidades hace esta mujer, eh?? Y hace de todo, además ;))
    Enhorabuena, guapa.
    Tus trabajos son también estupendos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto cielo, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos, me gustan todosss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Virginia que suerte...que regalos más lindos...feliz puente...

    ResponderEliminar
  14. QUE bonititos regalos as recibido de OLGA son divinos la licolera es muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Están preciosos los regalos, y mejor aún que se haya tomado el estudio de tu blog tan detalladamente.
    Es una amiga muy especial,se nota por el cariño que le impuso a los detalles, y para tu beba..un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoooooo!!!! me gusta todo, todo.
    Ainsss si es que Olga vale pa'to y todo se le da bien.
    Felicidades a las dos.....
    Muakkk

    ResponderEliminar