miércoles, 26 de octubre de 2011

REGALOS PARA CHARI

Hola amig@s,

Como muchas sabeis, Chari de "Mi baul de los regalos", organizo un intercambio de otoño, en el que me anime a participar. Bien, pues he tenido la gran suerte de que me toco ser su amiga invisible, digo suerte, porque he tenido la oportunidad de conocerla y entregarselo en persona ¡que emoción!. Y aunque fué un encuentro corto, tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos un poquito, es una mujer maravillosa y muy cariñosa,  un encanto.

Estos son los regalitos que le hice,







Un cartelito y caja a juego, con fondo en blanco antiguo y diversas tecnicas, decoupage, stucco y stencil.


Chari, guapisima, muchas gracias por todo, me ha encantado participar en el intercambio, pero sobre todo la oportunidad que me ha ofrecido de conocerte y espero que pronto podamos repetirlo.

Un beso.

21 comentarios:

  1. Gracias a tí tesoro. Son preciosos!!! pero además estan trabajados como los ángeles, y coincido contigo, lo mejor sin duda... conocernos. Claro que habrá más veces! no lo dudes!
    Muchísimas gracias de nuevo cielo, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Viginia yo también estaría encantada con esos regalitos...a ver si en algún intercambio me tocas de AS y tengo la suerte de recibir alguna creación tuya...feliz semana

    ResponderEliminar
  3. TE quedaron divinos y muy finos que suerte tiene la afortunada.SAludos

    ResponderEliminar
  4. Virginia un conjunto precioso, Chari estará contentisima.
    besosss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola
    Virgina estos dos trabajos son impresionantes , son finos y delicados.
    No puedo poner en el post comentario por algún error....
    un beso

    ResponderEliminar
  6. VIRGINIA... que suerte ha tenido CHARIJI , de ser tu as, preciosos regalos , un besito....

    ResponderEliminar
  7. Os felicito a las dos una por hacerlo que es una preciosidad el conjunto y la otra por recibir esas preciosidades y encima poder conoceros que emocionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de conjunto. En tu linea, elegante y bien hecho. Me es imposible entrar en el foro, me da problemas técnicos. Así que os mando a Chariji y a tí la ENHORABUENA.Blanca31015

    ResponderEliminar
  9. Holaaa¡¡¡la caja y el cartel, preciosos, su dueña encantanda, y tú encantada de haberla conocido, a qué si??..Pués ya sabes, cuando te animes un día te vienes con la chupi panda, ya verás qué majas todas..jejeje
    En serio, nos gustará conocerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola !! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que haces unos trabajos preciosos,con mucho gusto!
    Felicidades!!

    Los regalos que has preparado,me encantan!!

    Un saludo ;-)
    lahabitacion-delanovia.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito!! lo he visto en el blog de chari y me ha encantado, esa servilleta me recuerda a alguien muy especial además, bsts!!

    ResponderEliminar
  12. Chariji estará como loca con estos regalos, te quedaron espectaculares, me encantan, yo sigo luchando con el papel, no hay manera de quitarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Virginia, qué trabajos tan bonitos.
    Y qué afortunada Chari!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuuuuuuuu....me muero....qué bonito todoooooooooooo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. que lindos regalos..me encantó el letrerito...refiriendose a la casa como nest =)
    Que lindo que hayan podido compartir =)

    ResponderEliminar
  16. Virginia,preciosas y delicadas tus cajas,me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos regalos le has hecho a Chari!!!
    Me encantan, Virginia!!
    Enhorabuena por estos trabajos tan maravillosos que he visto en tu blog.
    Por cierto... no puedo hacerme seguidora :(( No hay dónde clickar..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. virginia , que conjunto mas bonito , no me estaña que chari este encantada felicidades a las dos

    ResponderEliminar