domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Hola amig@s:

Mañana es 31 de octubre, vispera del día de Todos los Santos, o también día de Halloween, una fiesta, que aunque es americana, está empezando a tener mucho exito aqui. A mi siempre me ha gustado mucho, creo que es un día divertido y que se puede disfrutar mucho sobre todo con los niños, disfrazandose, haciendo una calabaza...en fín muchas cosas. Y luego por la noche....unas velitas, un bol de palomitas y una pelicula de terror ¡me encantan!.
Desde hace tiempo, suelo poner detalles de esta fiesta en casa, y este año he hecho este detalle para la puerta.....


Es una silueta de calabaza  en D.M, la he cortado yo misma con la sierra de marquetería.


Dos manitas de color chocolate y un marrón más oscuro en el rabito.


Luego, con vela, he dibujado unas rayas a modo de la forma de la calabaza.


Despues, la he pintado con el color "Pumpkin"  de Americana y he pasado una lija finita.


Y he transferido el motivo con Mod Podge.


Un poco de tul negro y cuerda que he rizado con un poco de laca,  para el detalle.




Espero que os haya gustado.

FELIZ DIA DE HALLOWEEN

17 comentarios:

  1. Virginia espero que disfrutes de la noche...el cartel muy apropiado...yo como hace tiempo que no tengo niños en casa no he entrado en esa fiesta...
    yo me pasare la fiesta trabajando que ya de por si es un horror cuando todo el mundo esta de puente...jejeje...
    lo dicho...disfruta terriblemente...

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia me encanta esta calabaza a ver si el año que viene hago algo asi que es mas duradero ya que las calabazas de verdad dura poco ,..que manos tienes hasta te lo cortas tu misma la silueta
    felicidades por el trabajo
    y feliz halloween

    ResponderEliminar
  3. Virginia muy original y bonita, yo al contrario que tu no me gusta nada esa fiesta... esta se mana sin falta haré el transfer... un besin..

    ResponderEliminar
  4. EL CARTEl es precioso seguros que lo nenes cuando pidan caramelos van alucinar

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la calabaza y muy clara la explicación. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea más bonita para adornar en estos días, me encanta!!!!! Tomo nota para el año que viene...que para este como que ya no llego...cachiss!!! a ver si encuentro el mod pradge que tu pones en la foto...no sé donde lo venden....gracias por el tuto esta muy interesante, sobre todo para las principiantas en estas lides como yo, besos

    Chelo

    PD: a mí también me parecen simpáticas estas fiestas halloweeneras!! sobre todo por los niños....en mi urbanización ya vienen pidiendo caramelos, tendré que comprar...

    ResponderEliminar
  7. Спасибо за мастер-класс! Нужная штучка для сегодняшнего праздника.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! y no asusta mucho...YO pongo alguna calabaza naturales pero sin adornar, soy así de vaga a veces...!

    ResponderEliminar
  9. VIRGINIA , te ha quedado precioso , aunque a mi estás fiestas no me llamen mucho , será por lo miedosa que soy....jajaj , bueno guapa, pasate por mi blog que te he dejado un premio... besitos.........

    ResponderEliminar
  10. virgina , pues claro queme ha gustado ,el cartel muy chulo espero disfrutes esta noche jejejejjeje , yo también suelo hacer una calabaza , pero este año , no la he podido hacer
    ¿¿¿que tal todo???? ¿¿tu padre esta mejorcito????? besos

    ResponderEliminar
  11. Oh!! Virginia, qué chulada de cartel.

    ResponderEliminar
  12. Que chula! y que arte guapa!
    (mi primer intento de transfer con el mode podge... regular! seguiré intentandolo!)
    Yo hoy me voy de fiesta de Halloween, a mí también me gusta, mejor fiesta que... día de difuntos, dónde va a parar!!!

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo ese cartel, disfruta de la noche, un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de estas fiestas pero te ha quedado un cartel precioso, eres la reina del transfer, a mi sigue sin salirme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que manitas tiene guapa y que ideas tambien, te quedo chulisima esta calabaza, llebo desconectada un tiempo por falta de tiempo, asi que me e perdido muchas cosas, ahora las vere,muchos besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Virginia ¡que ocurrente¡ me encanta como te ha quedado. Para el año que viene lo mismo te copio, jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta jajjajja. Ahora que mis hijos la celebran por su cuenta con sus amigos en la calle, pues no hago nada, pero antes si que solía vaciar calabazas y ponerlas en la calle con sus velas y era un reclamo para los críos....La de caramelos que habré dado!!!!!
    Espero que los tuyos los pasaran genial que una fiesta es una fiesta.
    Besis

    ResponderEliminar