miércoles, 19 de octubre de 2011

DE VUELTA Y SORTEO DE JULIA

Hola amig@s,

Que tal estais? Despues de una pequeña ausencia  por motivos familiares, ya estoy de vuelta otra vez por aqui. Seguro que me he perdido un montón de cosas maravillosas.....pero que pienso poner remedio ahora mismo pasando por vuestras casitas para ponerme al día de todo.

Y por la primera que he pasado, ha sido por la de nuestra amiga Julia de "Ciento Volando" que esta de sorteo, a si que pasad verla ¡menudo regalazo! es una preciosidad, como todo lo que ella hace.





Un beso.

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés de vuelta. espero que todo haya ido muy bien. Un beso.
    Chari.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes de vuelta, y que lo de tus familiares , no fuera nada grave, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes de vuelta, esperamos tus trabajos... un besin..

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes de vuelta ya podremos ver trabajitos poco a poco.besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué a tu blog por casualidad y me encantó.

    Saludos,
    Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que estes de vuelta y espero con muchas ganas nuevos trabajos tuyos

    ResponderEliminar