jueves, 22 de septiembre de 2011

FLEUR DE JARDIN

Hola amig@s:

Como llevais la vuelta al cole?, ja,ja,ja....bueno, la vuelta al cole, vuelta al trabajo, a la rutina......a nuestras manualidades. Cuesta comenzar verdad? pero el otoño esta a la vuelta de la esquina, los días ya empiezan a ser mas cortitos y más fresquitos, y a mi ya me vuelven las ganas de comenzar mis ratitos de ocio con mis pequeños trabajos.

Bueno, y el primero en terminar a sido este:


Es una pequeña bandeja, de estas donde vienen las gambas, que me encontre, pero sin gambas claro, ja,ja,ja...


Pintura, vela, decoupage, stencil...........y reciclada totalmente.......




Espero que os guste.
Besos!


27 comentarios:

  1. Virginia que gusto volver a ver tus trabajos, la bandeja ideal sin gambas pero ideal jajajja¡¡¡
    besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Romantica y sutil, que cambio.... y pensar que primero fueron gambas y ahora flores por doquier....
    Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, , como no nos va a gustar, si es finisima, y como dice INMA, sin gambas , pero divina, jajajaaa, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO SER TU AAAAAS!

    Un abrazo!! XD que preciosidad y encantada de que estés de vuelta.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayas vuelto.. y empiezas muy bien.... me encanta.... un beso..

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lucida. Con toque romántico y muy fina. Enhorabuena. Bsucos

    ResponderEliminar
  7. Virginia, que bien te ha quedado, y bienvenida de nuevo...un besin...

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, la vuelta al cole, fatal!, septiembre es terrible, cuesta mucho adaptarse.
    Te ha quedado preciosas, las rosas me parecen espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy a ser original. La caja divina y las flores que has puesto taaaaaan bonita y con ese color. Genial. Voy a preguntar a la pescadería mañana mismo

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!!pero qué gusto que vuelvas a tu rutina,jajaj...asi me deleito con tus cositas!!preciosa caja,como siempre...besitos

    ResponderEliminar
  11. Hermosa, de todo mi gusto, que linda forma de reciclar, felicitaciones. Estoy de sorteo por si quieres participar.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosa, me encanta, yo tambien tengo algunas de esas bandejas, a raiz de verlas por algunos blog, pero aun no he empezado con ellas, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso, si haces eso con una poble caja de gambas... te voy a dejar yo un escritorio que lleva más de 2 años en mi garaje.. y va a volver a la basura, que es de donde vino. Que preciosura!!!

    ResponderEliminar
  14. Dan mucho juego estas cajas....te ha quedado preciosa!!hace poco he hecho una entrada con este tipo de cajas en mi blog....te invito a que las veas.

    ResponderEliminar
  15. VIRGINIA que chulada te a quedado muy bonita y muy fina.felicidades

    ResponderEliminar
  16. HOLA VIRGINIA !!!!! PUES TE HA QUEDADO DE LO MAS LINDO. SALUDOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida con tus manualidades pues empezaste genial,preciosa y quien diría que es una caja de langostinos jajaja hay si la viera algún langostinos se van todos para la caja jajaja un besin

    ResponderEliminar
  18. Como todos tus trabajos, ¡divino!. ¡Eso sí es reciclar!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. TE quedó preciosa!!! habrá que buscar una cajita de esas....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia... preciosa bandeja!!!! Me encanta ver tus tabajos.besos

    ResponderEliminar
  21. hola
    me he enamorado de tu bandeja.. uf .. demasiado... esta perfecta perfecta.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Virginia tenía muchas ganas de volver a ver tus creaciones y como siempre están para nota.
    Muy colorida, romántica, fina y preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Virginia, qué alegría volver a ver tus preciosos trabajos.
    La bandeja es una auténtica preciosidad, como todo lo que tú haces, que me encanta.

    Ya me he guardado las imágenes para ver si tengo la suerte de encontrarme alguna bandeja de gambas (y si está llena, mejor!)

    ResponderEliminar
  24. Virginia muy bonita la bandeja...que más da que no tuviera gambas...el resultado es muy romántico...feliz otoño y me alegro que estés de vuelta con tus trabajos...te echábamos de menos...un abrazo

    ResponderEliminar
  25. YA TE LO HE DICHO PERO TE LO REPITO PRECIOSA es finisimaa , besos wapa

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, me pregunto de dónde salen esas letras tan bonitas????

    un saludo, Gemma

    ResponderEliminar