miércoles, 28 de septiembre de 2011

CITRA-SOLV

Hola amig@s:

Bueno, estoy viendo que teneis algunas dudas sobre la entrada que publique ayer, asi que voy ha intertar resolverlas lo mejor que pueda.

Primero empiezo con el producto. Se llama CITRA-SOLV, y es un desengrasante a base aceite natural de naranja, y no lo venden en ESPAÑA. Yo lo encontre en esta tienda: http://www.iherb.com/Citra-Solv?l=es, es de EE.UU.

Luego, las fotocopias. Solo valen las hechas con una fotocopiadora laser (toner), la de injección o chorro de tinta , que son las que solemos tener en casa, no valen. Yo las hago en la papelería.

Las imagenes, tienen que estar imprimidas volteadas, como si estuvieran reflejadas en un espejo.Yo lo hago con el "paint", pincho en "imagen"


Y luego en "voltear y girar" y en la opición "voltear horizontalmente"


Espero haber aclarado vuestras dudas, pero si teneis cualquier pregunta, aqui me teneis.

Un beso.


10 comentarios:

  1. Gracias por tus paso a paso, hay gente en el foro que ha transferido con latex, por si alguien quiere probar y queda bastante bien, lo unico que lo han hecho en tela,seria cuestion de probar en madera, un beso guapisima, me encanta la imagen

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE que bien explicado gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Virginia..pillina...comprando el citra solv,por eso tanto éxito!!jeje..bien hecho,además de que tus trabajos son una maravilla!!..pues yo vi un video para hacerlo con disolvente universal...y con KAKIKO probamos en tela pero no salió...en fín gracias por los datos y ya veremos que sale!!besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ampliar las explicaciones, sobre todo por el enlace para obtener el producto ... Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las explicaciones...le encargare un citra-solv a mi cuñada en su próximo viaje...me va a decir que si estoy loca...la mareo con mis encarguitos...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias tesoro! pero sin citrasolv...no se yo, ahora, que lo termin aré haciendo, seguro. Por cierto te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por estas tres entradas...son estupendas.
    Yo llevo ya algún tiempo batallando con las dichosas transferencias. La primera vez que lo vi fue en el programa "Bien Simple" con la artesana Eva Clemente. Al igual que tu, ella utiliza imágenes hechas con fotocopiadora láser y en su caso disolvente universal. En el programa Eva presentaba el trabajo en un soporte de escayola y en una baldosa de cerámica; y siempre con imágenes en blanco y negro.
    Hasta ahí todo bien, lo probé y salió, incluso con imágenes en color. El problema surgió cuando quise hacerlo en tela y con las fotocopias en color. No siempre se transfieren las imágenes,es una lotería, a veces si y queda precioso, pero nunca sabes si "esta" vez se transferira o no.... porque?, no me lo pudo aclarar ni ella (me puse en contacto con Eva por mail) nunca lo había probado en tela, ni con fotocopias en color. La prueba a la que se refiere Stella, es una mas de las muchas que intento con color; y ese dia había añadidas algunas cosas más... tela con apresto, un disolvente de marca rara...
    Después de leer tu experiencia con el "citra-solve", he decidido hacer un pedido en el sitio que nos enlazas...(un millón de gracias cielo...)ya lo tengo hecho, osea que ahora sólo me queda esperar que llegue el pedido y empezar con las pruebas.
    A ti te ha quedado precioso, como no podía ser de otra manera.
    Te repito las gracias por ayudarnos, y ya te diré lo que consigo con el producto en cuestión...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Virginia muy bien explicado... asi la gente se anima...
    Yo hace tiempo hice la prueba con acetona ,, un churro.
    El citrasolv lo conozco de los blog de las americanas pero no sabia que se podia conseguir .
    Ayer ya hice el primer pedido gracias al enlace que nos has puesto.
    En cuanto me llegue hago pruebas y veo si realmente merece o no la pena.

    Gracias por ayudar y dar tuttos .
    Eres un sol

    ResponderEliminar
  9. muchísimas Gracias! me puedes decir cual de ellos hay que pedir es q en el enlace hay varios? otra vez Gracias!

    ResponderEliminar
  10. как делать интимный массаж

    в [url=http://goooogl]Gooogle[/url] интим знакомства Красноусольский
    знакомства с женщинами омск

    ResponderEliminar