miércoles, 17 de agosto de 2011

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amig@s:

Después de una pequeña temporadita de relax, he vuelto con las pilas cargadas a tope y con muchas ganas de comenzar nuevos trabajos y proyectos y compartirlos con todas vosotras.
Ante todo, quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios en mi ausencia y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, gracias a todas.
Bueno, y despues de tanto tiempo, me tengo que poner al día, porque seguro que me estoy perdiendo un montón de trabajos maravillosos, asi que poquito a poquito iré pasando por vuestras casitas a saludaros.
Os deseo una feliz semana.
Un beso.

11 comentarios:

  1. yupiii...por fin de vuelta!!!te esperábamos todas muy ansiosas,jaja...ahora a trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Virginia.¡Ale, sí, ponte a trabajar y a enseñarnos cosas...

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ. A TRAVES DE OTROS BLOGS, HE ENCONTRADO ESTE TUYO, Y ME HA ENCANTADO, YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL DECOUPAGE, AUNQUE POR FALTA DE TIEMPO, LO PRACTIQUE POCO. TE INVITO A DAR UNA VUELTITA POR MI BLOG, HABER SI TE GUSTA. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. ME HAGO SEGUIDORA TUYA, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIRTE. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia...bienvenida...espero que hayas disfrutado de tus vacaciones...te hemos echado de menos las que nos ha tocado trabajar...estoy ansiosa por ver tus nuevos proyectos...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida.... y ahora a teabajar y que nos delites con tus trabajos... un besin....

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia que bien que estes de regreso, bienvenida y ya deseo ver que nuevos proyectos traeras entre manos.

    Un fuerte abrazo Olivia.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Virginia! Nos estamos viendo, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Virgina, aqui espero por tus cosas, besos

    ResponderEliminar
  9. Saludos guapetona. Yo también estoy de vuelta, pero casi sin tiempo para navegar porque sigo haciendo abanicos. A ver si saco ratos para desarrollar esas cosas que van runruneando por dentro.Me alegro mucho de re-encontrarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia,
    Aquí me tienes esperando ver tus próximos trabajos.
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar