martes, 12 de julio de 2011

PEQUEÑOS CAMBIOS DE IMAGEN.....

Hola,

Hoy os voy a mostrar algunos cambios que he hecho en cosas que tenía por casa, algunas porque estaban algo deterioradas y otras, porque simplemente ya estaba cansada de verlas igual.

Estas dos cositas, por ejemplo, seguro que os suenan ¿verdad?, son los famosos cestitos y candiles de Ikea.



Pues con un poquito de pintura blanca y unos detallitos en la tapa, han quedado así. Durante mucho tiempo han estado decorando el baño, pero ahora, van derechitos a mi dormitorio.



Los farolillos, estaban bastantes estropeados...


Desmonte los cristales y los limpie bien. Luego les di una imprimación con TODOTERRENO, al que le eche un poco de pintura gris.


Despues, dos manos de gris y para finalizar, con pintura blanca, le fui dando brochazos, con el pincel muy seco de pintura, para hacer un efecto de patina, y así es como quedarón..


Las baldas es un kit que compre, venia en madera natural, y la decore con la tecnica de la vela y stucco ..



Y como ultimo tuneo, este tablero de notas inmantado que tenía en la cocina.


La chapa, traia una tela color beig pegada que se la quite, y en su lugar, puse loneta negra pegada con papel adhesivo de doble cara...



Luego, con stencil y pintura blanca, le pinte el motivo, lo que quería era crear el efecto de una pizarra....


Dos manos de pintura al marco...


Y lo mismo que le hice a los candiles, pintura blanca con el pincel muy seco...


Y el resultado...


Los imanes, también los decore. Imprimi los motivos en un folio, los recorte y los pegue con cola para decoupague..



Envejecí los bordes con tinta Distress..


Y luego les eche resina liquida para darles apariencia de cristal. Por si alguna no conoceis este producto, es el de la caja azul de la primera foto.





Bueno, y con estos trabajos, me despido de vosotras hasta finales de agosto, en un par de días me llegan las vacaciones y me voy a la playita. Nos vemos a la vuelta.
Un beso.


¡FELIZ VERANO!

25 comentarios:

  1. Increíbles los cambios, Virginia, te han quedado todos preciosos, ya sé que me repito, pero alabo tu buen gusto para todas las cosas que haces.
    Que disfrutes un montón de tus vacaciones, yo también estoy con la cuenta atrás, ya queda muy poquito.
    Besitos y felices vacaciones.
    Hasta la vuelta,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Todo me pareció precioso, muy buen gusto, pero los imanes, me encantaron, la técnica que usaste está buenísima. Te felicito y que tengas unas muy buenas vacaciones. (que envidia "escuchar" hablar de playita, que acá estamos en invierno).Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Virginia por Dios dosificate que me va a dar un p'allá. Cuantas preciosidades, todo todito te ha quedado de lujo, empezando por la caja del concurso, que para mi era una de las merecedoras del primer premio desde que la vi, y terminando por los imanes. Me ha gustado el efecto de la resina. Ya te daré la vara en el foro, jajaja
    ¡enhorabuena por todos y cada uno de tus trabajos¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia! Todo espectacular! Las cajas han cambiado totalmente de aspecto! Son superbonitas. Y el tablero imantado...bueno me quedo sin calificativos. Precioso! Enhorabuena y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Viginia que bonito todo, los faroles me han encantado yo también tengo un quinque para tunearlo.
    besitossss''''''''''''

    ResponderEliminar
  6. Virginia ¡cuantas cosas bonitas! Me encanta todo, a la vuelta de vacaciones te preguntaré algunas cositas.
    Besitos guapa y nos leemos despues del verano.

    ResponderEliminar
  7. Que cambio Virginia, me encantan como quedaron las cajitas, muy romanticas y los faroles una pasada,que paciencia tienes,a mi este calor me agota, pasa un feliz verano, nos vemos a tu vuelta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bararidad!!!Cuantas ideas...yo tengo unos cestitos iguales y tambien necesitan un cambio.
    Te han quedado genial.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada felices vacaciones...mes y medio que gozada...te esperamos a la vuelta
    ...Veo que le has dado otro aire a muchas cositas...me gusta todo...pero la pizarra me ha parecido preciosa...y me han encantado los imanes...Pasatelo muy bien...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos el cambio de look un besito

    ResponderEliminar
  11. Que barbaridad! como te ha cundido el tiempo! Vaya cambio,me encanta todos los resultados finales pero lo que me ha impresionado es la pizarra con los imanes,me ha encantado.
    Bueno Virginia que te lo pases muy bien en la playa.
    Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Todo genial, cuanta creatividad y buena mano tienes.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  13. Hola. Feliz verano!!!! y enhorabuena por esos trabajos, se ven divinos!!!!. Hasta pronto y disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado todo divino: los candiles (nuevo aspecto antiguo), la pizarra para la cocina (parece totalmente pizarra), los imanes (es que todo es tuneable), la balda me encanta, y las cajas fíjate que con poco más que una mano de pintura cómo las has cambiado.
    Aprovecha las vacaciones y aquí te esperamos impacientes para seguir disfrutando de tu arte. Pásalo muy bien. Bsucos

    ResponderEliminar
  15. Está todo precioso!!!! cómo cambiaron todas las cosas!!!! y me encantan todas,la pizarra con los imanes decorados me encantó!!!!, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla, Virgina!
    Me han encantado todos los tuneos. Y el de la "pizarra" especialmente. No conocía ese líquido de efecto resina.

    Tienes que contarme dónde lo consigues y, también, dónde encuentras esos imanes... que yo estoy buscando unos así para decorarlos también!!
    Ay! CVCQ... jajajaja

    Felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  17. Virginia...a la vuelta de las vacaciones tienes que pasar a recoger un premio que tengo para ti...un abrazo...Feliz verano

    ResponderEliminar
  18. uy! todas uds las del hemisferio norte se van de vacaciones =( y aqui yo pasando frio jajaj...que suerte! en todo caso mejor, pk tengo que bajar unos cuantos kilos antes que llegue el verano jiji
    Tus tuneos estan preciosos...me encantaron los faroles y los imanes sobre todo, estan preciosos!
    Bueno, que disfrutes tus vacaciones y que vuelvas super
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  19. Hola como esta? me encantan todas las cositas a las que le has hecho mejoras..te quedaron muy bonitas!! esas cesticas estan preciosas..sirven para guardar joyas!..y las lamparitas o farolitos te quedarón bellisimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola como esta? me encantan todas las cositas a las que le has hecho mejoras..te quedaron muy bonitas!! esas cesticas estan preciosas..sirven para guardar joyas!..y las lamparitas o farolitos te quedarón bellisimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Que bonito todo, y me ha encantado la idea del decoupage en los imanes de ikea... una manera de darles vida... muy chulo. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  22. hola Virginia, llegue aqui por el blog de Ale (La calustra)

    tus manualidades son muy bonitas... pero me puedes contar que es "la tecnica de la vela"?

    Que tengas unas lindas vacaciones,
    saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  23. Hermosos todos tus trabajos. Te invito a que visites mi blog que comencé ayer luchando contra la tecnología y los temores lógicos de mostrar mis trabajos. De a poco iré creciendo en este mundo artístico y virtual... Gracias

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado pasearme por tu blog,tienes unos trabajos geniales..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar