miércoles, 6 de julio de 2011

MAS COSITAS....

Hola amig@s,

Sigo reciclando, despues de la caja de vino anterior que os mostre, le ha tocado el turno a una caja de fresas,


Parece la prima hermana de la anterior verdad?, ja,ja,ja.....bueno la verdad es que me daba pena ver el recorte de servilleta y para que no se me estropeara, pues decidí utilizarla aqui, pero dando un aire distinto.


La base la pinte en gesso color chocolate, vela y dos manos de Les'decoratives color champan. La palabra "Paris" esta hecha con stencil y stuco.


Los laterales estan decorados con servilleta, sellos y tinta negra versacraf. Le quise dar un aire de postal o carta antigua. Primero pegue los motivos, las flores, el pajaro y el sellito rojo, luego una capa de barniz para protegerlo, y despues estampe los sellos.




Con un trozito de DM, hice la plaquita, decorada con decoupage y stencil.


Y puesta a cortar DM, tambien recorte estos dos corazones, en distintos tamaños...




Este lo he decorado con stencils. De base lleva el color lino de Artis al igual que las rayas. Luego vela, color blanco y lijando en los bordes, que previamente antes de pintar, le hice unos cortes irregulares con un cutter para darle un aspecto más de madera.



 Este, un poquito mas pequeños, decorado con stencil y stucco.


Y os acordais, que hace tiempo os comente que estuve cortando con la sierra de calar un montón de  tablillas rectangulares y ovaladas, pues todavía me quedan, aqui os muestro otras dos.....




Esta la he hecho para el baño, decorada con decoupage, y las letras y arabescos pintados a mano.




 Y esta otra, con stencil y stucco y la flor que la he hecho con raso y unas perlitas en el centro.




Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un beso.

31 comentarios:

  1. Que bonito todo! es que me encanta este estilo, las cajas de fresas que socorridas ehhh, y los letreritos te han quedado geniales
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta. Este estilo me gusta mucho pero como tú lo haces muchísimo. Tienes mucho gusto.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado todo .A eso lo llamo yo aprovechar bien las servilletas y has hecho un trabajo de reciclaje muy completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh,que bonito,me encanta la caja,y los corazones,bueno la verdad es que me gusta todo jeje,besos

    ResponderEliminar
  5. Que si me ha gustado ? me fascinan tus creaciones! y te agradezco mucho que nos cuentes tus trucos. Una pregunta ... te haces tu las plantillas para las letras ? son tan variadas .. con tijeras y acetato ? y de dónde sacas los patrones ? Gracias de nuevo por compartir. Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Menudas preciosidades. Me gusta todo lo que has puesto: la cajita de fresas lo era por tú nos lo dices, porque está supertrabajada y los carteles son divinos (el del baño me priva). Enhorabuena. Bsucos

    ResponderEliminar
  7. Uffff!!!! menudos trabajos. Me encanta este estilo y como dejas cada trabajo. Tienes un gusto exquisito!!!! Y la caja de fresas me encanta!!! supongo que llevará mucha lija no?
    Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, Virginia! Tus trabajos son siempre "palabras mayores"! Espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Virginia niña, todo me encanta como siempre.
    besossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Preciosa caja..como siempre veo sólo maravillas!!!y esos carteles...a cual más bonito!!gracias por seguir inspirándonos!!besos

    ResponderEliminar
  11. hola Virginia esres increible todo muy bello ojala el stencil me saliera tan bien como a ti lo seguiré intentando! cariños desde Tucumán Argentina
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. hola Virginia esres increible todo muy bello ojala el stencil me saliera tan bien como a ti lo seguiré intentando! cariños desde Tucumán Argentina
    Natalia

    ResponderEliminar
  13. hola Virginia esres increible todo muy bello ojala el stencil me saliera tan bien como a ti lo seguiré intentando! cariños desde Tucumán Argentina
    Natalia

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una caja preciosa y las demás cositas lo mismo, yo tengo una caja de fresas a medias pero mis musas se fueron de veraneo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. PERO... que preciosidades! yo entre que estoy vaga, que no tengo inspiración, ni manos... vamos vengo con el babero puesto!
    Precioso todo guapa!

    ResponderEliminar
  16. ...PRECIOSO...te ha quedado todo muy bonito...me quedo con la caja de fresas y el corazón con stencil...sin menospreciar el cartelito y el otro corazón...eres una artista...como te cunde el tiempo...y cuanta imaginación...sigue inspirandonos...en una de estas igual aprendemos algo,,,un abrazo

    ResponderEliminar
  17. VIRGINIA ..... me gusta todo..... ¡¡¡¡ ainss pero la caja de fresas... ah y el cartelito .... me encanta la labanda........ un beso..

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo,parece mentira de un caja hiciste una obra de arte felicidades

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia
    Claro que me gustó! Todo precioso!!!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Que lindos todos los trabajos, de algo sencillo haces maravillas.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo del reciclage y de una caja tan sencilla las maravillas que haces. Feliz verano, yo me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Virginia, que bien te ha quedado todo, los letreros son preciosos...bueno me gusta todo...un besin

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan bonita Virginia, yo tengo dos cajas de fresas, pero con este calor no tengo ganas de nada, los corazones una chulada,y yo que no encuentro la pintura les decoratives por ningun lado, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. hola Virginia
    La verdad es que estos trabajos estan de revista,, cada uno más bonito que el otro.. ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ummmmm preciosos trabajossssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Buf!! pero qué maravillas... te persigo de post en post.. jajajaja

    Todo firmado con tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  27. virginia no hay manera de darme de alta , no se pq , besos wapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog y tus trabajos, te he conocido gracias a mi amiga Reyes. Yo ahora estoy aprendiendo algo de decoupage pero hasta llegar a tu nivel me queda muchoooooooooooooooo!!! Tienes alguna dirección donde se puedan comprar esos sellos que usas?? besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  29. q de tiempo q no me llegaba ningun seguimiento , voy a ver las cosas nuevas q has hecho , besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia, me encantan tus trabajos y tu blog! Todo bonito, delicado y muy preciso! Enhorabuena! Me he quedado aqui! Un beso!

    ResponderEliminar