viernes, 3 de junio de 2011

MAS COJINES

Hola a tod@s,

Bueno, parece que al fin esto ha vuelto a la normalidad y se han solucionado los problemas que había con el blog. Me gustaría agradeceros a todas vuestro apoyo y consejos para intentar solucionar este pequeño caos que hemos tenido........de verdad, gracias.

Y ahora, que ya puedo subir fotos, os pongo lo ultimo que acabo de hacer, este ha sido un encargo que me ha hecho mi cuñada.......dos fundas de cojin en este estilo que tanto se lleva ahora,





Los dos estan hechos con stencil, tanto las letras como las rayas centrales. Y la tela es en color blanco roto.



Solo los ha visto en foto, y le han gustado mucho.........mañana se los dare en mano.



Y esta caja, me la encontre tirada en la calle, y la he reutilizado como macetero.



Lleva un poco de todo, tecnica de vela, stencil y decoupage.



En todos los lados, tenía unos pequeños agujeros, y los he tapado poniendo unos brats en tono márrón.







Espero que os haya gustado.
Que paseis un buen fin de semana.

20 comentarios:

  1. Virgina los cojines preciosos y esa caja te ha quedado divina.
    buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  2. Corazon los cojines divinos y la caja ideal pasate por mi blog a recoger tu premio un beso

    ResponderEliminar
  3. que maravilla , los cojines bonitos, pero la caja perfecta
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia,me alegro que se hayan solucionado los problemas del blog y nos puedas deleitar con tus bonitos trabajos...me encantan los cojines te han quedado chulisimos...y el macetero muy shabby...me encanta ese estilo...un besin

    ResponderEliminar
  5. Preciosos......quedan finisimos!!!! La raya central le da un toque ideal.....me gusta.
    He comprado pinturas de tela, porque tengo que probar a hacer algo asi.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los cojines, pero el cajón me ha tocado la fibre sensible ¡te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  7. todo preciosisimo pero la caja esta divina, me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los cojines están perfectos y la caja te ha quedado de lujo (las flores son preciosas. Me gusta mucho el tono y ese acabado antiguo.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado esa caja , que buen reciclaje y no digamos de los cojines que eres una experta, son preciosos.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña! que bueno que ya estés de vuelta! Así no nos perdemos tus maravillas! los cojines me parecen de maestra, dominas el stencil como nadie, pero... la caja me ha dejado loca! ya sabes mi pasión por las rosas... es divina!

    ResponderEliminar
  11. El cojín te quedó divino y la caja una maravilla, dá gusto pasar por aquí y ver tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. los cojines me gustan pero la caja me encanta,se ve tan shabby,besitos

    ResponderEliminar
  13. Virginia que bonitos te han quedado esos nuevos cojines y la caja tambien, felicidades.
    Siempre es grato ver tus trabajos.
    Saludos Olivia.

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso con el buen gusto que te caracteriza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyy,,, me gusta tanto que lo voy a copiar..ja.ja. espero que no te importe
    La caja me tiene loquita
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia. Preciosos cojines, seguro que tu cuñada quedará encantada... y la caja me encanta!!! Es divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gustar es poco, me han encantado. Lo que he alucinado cuando has dicho que las rayas de los cojines también eran pintado, yo creía que la tela es así. Enhorabuena. Muacs.

    ResponderEliminar
  18. muy lindo tooodo! esa cajita que reciclaste quedo hermosa....y mejor aun que la utilizes para plantar algo =) doble acierto.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia, qué precioso todo!
    Los cojines te han quedado preciosos, pero me he quedado prendada de ese macetera tan bonito! Has tenido una idea genial, me encanta!, qué bien has aprovechado esa cajita, es increíble en lo que se puede convertir las cosas una vez recicladas con tan buen gusto.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhh...qué MARAVILLA. Me encanta todo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar