domingo, 12 de junio de 2011

CUADRO HOME Y OTROS DETALLES

Hola,

Aqui estoy de nuevo para mostraros nuevos trabajos. Sigo trabajando con tela, creo que como he acabado con todas las cajas que tenía por casa, ahora no voy a parar hasta que termine con toda la tela, ja,ja,ja....., a ver si tengo suerte y me encuentro alguna caja o cualquier otra cosa para pintar, que tengo un poco de mono de pintura...........si no me parece que voy a empezar a meter mano a los muebles de la casa.

Este es un lienzo, forrado con tela de saco. Las letras son de madera, y las he dejado al natural, simplemente las he envejecido un poquito los bordes con tinta distrees.


La silueta de la silla la tenía desde hace tiempo, y me ha venido perfecta para este cuadro. Esta pintada con Charcoal Grey, un poquito de vela, y despues blanco antiguo. El asiento y el respaldo, estan forrados con papel  y envejecidos los bordes con tinta.



Estos pequeños cojines, estan hechos en decoupage con servilleta, con la tecnica que ya os mostre anteriormente.






Y estos pequeños corazones, se los he hecho a mi madre para colgarlos en los pomos de su armario, con su inicial y la de mi padre. Las letras están hechas con stencil y la flor es decoupage.





Espero que os guste.
Que tengais un buen comienzo de semana.
Un beso.

31 comentarios:

  1. Virginia...me encanta el cuadrito...te ha quedado precioso...y los saquitos y los corazones muy románticos...un beso

    ResponderEliminar
  2. precioso todo, los cojines y los corazones divinosss
    un saludo desde asturias

    ResponderEliminar
  3. Virginia, que bonito todo, pero los corazones me encantan.... un besin..

    ResponderEliminar
  4. Cristina, que bonito todo! el cuadro me ha encantado, pero... los corazones me han dejado loca, y los cojines... x favor!!! que bonitos! tengo que probar la tecnica de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Perdona Virginia... "se me fué la pinza" y te cambié el nick, sorry!, pero... tengo muy claro que nadie maneja así el estencil! lo dicho enhorabuena cielo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron! como no nos van a gustar..estan preciosas todas tus manualidades..te felicito por tan buen gusto y tanta maestris al hacerlos.
    Que tengas una linda semana
    Besitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  7. no podia ser de otra manera .. siempre todo tan bonito el conjunto de lavanda maravilloso lo demas tambien
    feliz semana nueva

    ResponderEliminar
  8. hola
    que bonito cuadro Virginia.. esta genial.. ya sabes lo que me gusta a mi esta técnica y el resultado.
    Me ha gustado mucho los cojines son muy alegres.. y el resto de trabajos.
    ole
    -cristina

    ResponderEliminar
  9. Virginia unos trabajos preciosos,los cojines me han encantado'''''
    feliz semana....

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy.... esos cojines provenzales me encantan, que bonitos..pues tengo yo unas servis por aqui muy apañadas como para eso....ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. draga virginia ne znam šta mi je ljepše od svega što si radila.....
    pločica s jutom i foteljom je fenomenalna:)))....a radovi s lavandom su divni,volim lavandu....z
    a kraj ruže s kojim a nikad ne možeš pogriješiti:))...
    pusa iz hrvatske:))...
    M

    ResponderEliminar
  12. VIRGINIAAAA....COMO ME GUSTA TOOOODOOOO!!!AINSS..QUE BONITO!!!...PUES TU SIGUE QUE YO TE PLAGIARÉ ALGÚN DÍA,AJAJA..INSPIRACIÓN NO ME FALTARÁ...BESOTE

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el cuadro porque es sencillo pero muy original y coqueto. Los saquitos son preciosos, y ya me contarás dónde tienes puesto lo de la técnica que me interesa (no te lo ví por el blog). Enhorabuena como siempre por tus preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  14. pero como me gustan tus trabajos,el cuadro genial y los cojines no tengo palabras,y esos corazones tan tiernos,impresionantes tus trabajos me encanta verlos,felicidades por esas manos que tienes,besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, los cojines preciosos, el cuadro chulisimo y los corazones me encantaron,besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Muchachita....qué maravilloso te ha quedado cada trabajo que has realizado. Me fascinan.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado. Además las letras de los corazones parecen que están hechas para mi y mi marido ya que son nuestras iniciales.
    Te invito a pasear por el mio.
    http://creacionesaintzane.blogspot.com
    Me ha gustado tanto tu blog que me he hecho seguidora tuya.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  18. Hola..que hermosos trabajos,tu blog tiene variedad de cosas lindas para admirar y aprender..estos saquitos los corazones contrabajos de decoupage me encantan!
    Que tengangas una maravillosa semana
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Precioso, precioso, precioso... me encantan!!!! Todo divino, felicidades. Tu madre quedará encantada con esos corazones tan románticos. Lucirán divinos en su dormitorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Virginia tus trabajos me enamoran.
    Divinos.
    Me volveré a leer lo del decoupage en tejido que ya no me acuerdo. Por cierto, donde consigues esas servilletas tan preciosas?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola! Hoy llegué a tu blog y me gustó tanto todo lo que vi! Te felicito realmente y te sigo! Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo Virginia, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Te quedo todo de lujo y muy fino enhorabuena que eres toda una artista
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Preciosos!!!!! Muy finos!!!
    Nos encantaron!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Paloma y me he hecho seguidora tuya. Es realmente precioso todo lo que haces me ha encantado. Un saludito.

    ResponderEliminar
  26. Guapa, no habia podido pasar por tu casita, ¡qué preciosidad de trabajos! Los cojincitos están divinos y los corazones para morirse, no encuentro por aqui el pegamente textil, voy a ver si en internet lo consigo.¡me muero por hacerlos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla, sobretodo los de lavanda, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  28. hola guapa ...me encanta todo lo que haces y sigo por aquí esperando a mas ..... un beso

    ResponderEliminar
  29. ES TODO PRECIOSOOOO!!!!!!!!!
    QUE MARAVILLAS REALIZAS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  30. Me parecen unos trabajos muy finos y elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar