martes, 28 de junio de 2011

CAJA RECICLADA

Hola amig@s,

Parece que el verano ha entrado de lleno ¿verdad?, que calores, te cuesta el doble hacer las cosas, aunque el calor tiene sus cosas buenas, playita o piscina, terrazas para tomar algo fresquito, y como no, las ansiadas vacaciones..........., bueno, aunque a mi todavía me falta un poquito.

Como os dije en la entrada anterior, tenía ganas de pintar, y mira por donde, como caidas del cielo, me han dado dos cajas de vino de madera. Ve ha venido de perlas, porque tenia que preparar un trabajo para presentar en el concurso que ha organizado Lucia en el foro http://bricolaje.facilisimo.com/foros/mercadillo/stencil-mania_620812_120.html, asi que rapidamente me puse manos a la obra, y esto es lo que ha salido,



Para pintarle, he utilizado el color champan de Les'decoratives, dos manos, y luego he lijado suavemente todos lo bordes, para sacar la madera original. Los motivos de las flores y el pajaro, son recortados de una servilleta y pegados.



En los laterales, he utilizado este precioso sello, con tintas versacraf, rojo y negro mezclados.




Tanto el arabesco como las letras, estan pintadas con stencil, y luego lijadas un poquito, para darles un efecto de desgaste.







Con esta caja, me he probado con la tecnica del salpicado. La habia visto en  muchos blogs y tenía ganas de probar, y me encanta el efecto que da,  creo que queda muy bonito.
Como toque final, dos manos de barniz mate, y un lazo de organza rojo como cierre.



Espero que os guste.
Un beso.

20 comentarios:

  1. Hola Virginia. Expectacular el resultado del reciclaje de esta caja. Me encanta!!!! Enhorabuena por Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un resultado fantástico. Me encanta como te ha quedado. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia.te ha quedado divina de la muerte son preciosas no se cual de las dos son mejor.Enhorabuena un saludin y un besote

    ResponderEliminar
  4. Virginia....guauuuu , es preciosaaaa........ ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Virginia, te quedo de lujo,seguro que ganas el concurso, besitos y feliz semana, aunque calurosa.
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Virginia como siempre un trabajo de lujo, te quedó una caja espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta,se ve tan delicada,te ha quedado genial,besos

    ResponderEliminar
  8. Virginia me has dejado muda...como no quiero repetir lo que ya te han dicho todas...si no ganas el concurso no te preocupes...todas ya nos hemos guardado las fotos para copiartela...que mejor halago se te puede hacer...a mi por lo menos me encanta que la gente me copie o se inspire con algo que yo he hecho...y tu ya sabes que eres una fuente de inspiración constante...bs

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa me gusta un monton ,.. espero que ganes en el concurso ;-))) ya que tu caja se lo merece
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Realmente esta caja es divina , de lujo.. todo bien coordinado y bien hecho. te felicito
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. VIRGINIA!!que caja más shaby vintage!!me encanta...te ha quedado muy fina...excelente trabajo!!!besitos

    ResponderEliminar
  12. Virginia menudo reciclaje que as hecho con esta caja, te ha quedado divina.
    besossss'''''

    ResponderEliminar
  13. LA CAJA TE HA QUEDADO INCREIBLE!! HERMOSA,ROMANTICA Y VINTAGE!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia
    Un reciclado de lujo! Quedó preciosa la caja!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia que linda te ha quedado la caja Felicidades.
    Tengo que probar hacer algo con la tecnica del salpicado porque da un efecto muy bonito.
    Saludos Olivia

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia. Me parece un trabajo precioso, creo que me voy a animar a probarlo... me he dado una vuelta por tu blog y me encanta si quieres mirar el mio estaré encantada de conocerte www.enelmundodejoly.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!...la caja te ha quedado simplemente de lujo y el salpicado acertadísimo..le da un toque muy vintage....Precioso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Virginia! Me ha encantado el aire de la postal has conseguido un modelo vitage. Me encanta. Qué manera más bonita de reciclar una caja de fresas.Besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar