lunes, 2 de mayo de 2011

UN POCO DE TODO....

Hola amig@s,

Espero que hayais disfrutado de este puente....yo desde luego mucho y además también he podido terminar los trabajos que tenía en mente.

El primero, este cojín que hice con tela en color blanco roto y decoré con este maravilloso stencil...




y tambien he dejado otros dos más preperados, pero en otro color, solo a falta de decorar....ya os los mostraré.


Luego, esta caja. Es una caja de puros que he decorado para mí, para guardar todas las pequeñas cositas que hago, como las flores de retales, los troqueles embosados.....ya os lo ensañaré en la proxima entrada,








Esta pintada con los colores Organza y Lino de Artis (me han encantado estas pinturas, su color y textura, divinas) y luego he puesto las hortensias recortadas de una servilleta, las letras con otro stencil casero y unos sellitos de mariposa con tinta negra.








Para todos los laterales, use un stencil (este no es casero, ja,ja,ja)






Para forrar la parte la tapa, utilice un papel de scrap de Webster's Pages y tinta Vintage photo para envejecer los bordes y para hacer las letras con el mismo stencil del exterior.




Los laterales de la parte interior, como se podian desmontar, los decore con este maravilloso sello y la pintura acrilica Lino.






Y estos son dos carteles que he hecho con las maderas que ya os comente que estuve cortando, estas son las rectangulares,









Las letras estan pintadas a mano (uf, menuda tarea)....








Las esquinas estan decoradas con stencil y stucco. Una vez seco, volvi a poner el stencil, y pase el pincel muy seco de pintura sobre la pasta, para mancharlo simplemente.







Espero que os haya gustado. Hasta la proxima.
Un beso.



32 comentarios:

  1. No te imaginas como disfruto ampliando tus fotos....me encanta lo detallista y cuidadosa que eres. Esa hortensia está maravillosamente recortada....el cojín, que acertada la elección del color del stencil, los carteles divinos, pero el shabby lo mas..
    Gracias guapa, es un placer!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. predivno!!!...
    ne znam šta mi je ljepše kutija ili pločice:))....
    a jastuk je fantastičan:))...
    pusa:))...
    M

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Virginia, me encanta como dominas el stencil, te queda precioso, lo pongas donde lo pongas, en el cojín, en la caja, en los marcos. Además la elección de los motivos y colores... siempre perfecta. Enhorabuena y gracias por mostrarnos e ilustrarnos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el cojin y ni qu decir de la caja y los letreros.

    ResponderEliminar
  5. ufff,cuanto trabajo has hecho y a cual mas bonito,la caja me encanta y los cartelitos geniales,me encanta ver tus trabajos,besos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Virginia que preciosos trabajos,la caja chulisima y los carteles divinos, me gusta como cuidas los detalles, un acabado genial, besos
    Tauro
    P.D. No conozco esas pinturas,me puedes decir donde las compras?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades corazón todo precioso muy fino y la caja un lujo para los troqueles divina un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo, el cojín, la caja, los carteles, ........
    cuantos detalles!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Precioso,, precioso,, fino y delicado.. pero a la vez de muerte.
    sabes que me encanta
    si puedo empiezo cuanto antes a realizar pruebas en cojines.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Virginia me encanta todo, la caja es una pasada y el cojín ya te he dicho que lo tengo que probar.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pero ¿de dónde sacas el tiempo? la verdad que te queda todo genial y tienes un estilo muy bonito que te caracteriza. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Virginia, debo decirte que alucino cada vez que leo que dibujas esas letras a mano, y que haces los stencils caseros con las letras tan bien hechas. Siempre me ha llamado mucho la caligrafía, y sin duda haces unas letras preciosas. Muy bonito todo, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que si no me va a gustar...niña tu vas a acabar conmigo de un infarto y de la envidia verde que me entra!!!jjajjja....los carteles y la caja...me encantan!!!!....esa caja!!!..yo tengo cajas de puros...pero las mias no traen el cierre...ohhhhh,a comprar uno...y esos stencils....guauuuuu...nada...anonadada...desmayada...felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Virginia, una vez más has hecho unos trabajos delicados y preciosos y por si dominabas mal los stencils ahora vas y también lo sabes hacer a mano alzada....
    Felicidades
    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Virginia realmente me encanto todo pero ese almohadón esta bello me encantaría conseguir estenciles de coronas como ese realmente tan divino,aquí no hay donde vivo cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  16. pues si que te ha dado de si, como siempre unos trabajos expectaculares, la caja me ha encantado!!! no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  17. Virginia, me ha encantado todo, la caja es perfecta, no le falta nada.....y como dice kakiko los detalles que tienes en tus trabajos,eso es lo que le da tu sello personal... los carteles son muy shabby, me encanta todo.....da gusto ver tus trabajos...un besin...

    ResponderEliminar
  18. Todos los trabajos ¡divinos!.
    Todo lo que tocas lo dejas con una perfección extraordinaria.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia. Preciosos trabajos... me encantan... Los carteles estan genial!!!
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia, es todo precioso!
    El cojín me ha encantado,
    Pero la cajita me parece espectacular, unos acabados perfectos.
    Lo mismo con los carteles.
    De tus trabajos hay poco que decir, son preciosos, con muy buen gusto y perfectos. Una maestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Virginia, pasa por mi blog a recoger un regalo...un besin

    ResponderEliminar
  22. No se cual de las cosas me gusta más,lo del cojín me parece una idea estupenda, yo estoy madurando los de mi salón...la caja superfina...y los cartelitos espectaculares...bs

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita te ha quedado la cja Virgi¡¡ me encanta..tanto el exterior como el interior y los cartelitos qué decir preciooosos.
    Eres toda una artista...de verdad te lo digo.

    Un beso

    Lucia

    ResponderEliminar
  24. Hola virginiam, no sabía de tu blog, me lo ha pasado Clivia y me ha encantado todo lo que haces totalmente de mi estilo.
    Te enlazo a mi blog junto a las demás chicas del foro
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Virginia te ha quedado precioso, dominas como nadie el stencil algo que no me parece facil, combinas muy bien los tonos. el sello de la caja de hortensias me encanta
    enhorabuena y gracias por hacernos participes de tus trabajos

    ResponderEliminar
  26. Que belleza imprimes a todo lo que haces ! El estarcido del cojin, de la caja ... de lo que sea lo bordas, tan limpio y perfecto . Te haces tu las plantillas de las letras ??? las dibujas a mano ??? me tienes alucinadita ...
    Un placer conocer tus trabajos y a tí por ellos. Mariajo

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia en "La caja de los deseos" hay algo para ti
    http://kakiko-myp.blogspot.com/.
    BSS

    ResponderEliminar
  28. Hermosos trabajos Virginia, los carteles bellísimos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. UNA PRECIOSIDAD LA CAJA!!!!TRABAJAS MUY BIEN!!!!MIRA MI BLOG, ES NUEVO,SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    que gracioso trabajo.
    Muy delicado.besitos

    ResponderEliminar
  31. hola linda,
    Que lindo trabajo!! esta hermosso! te felicito.
    BEsitos
    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar