lunes, 30 de mayo de 2011

SIGO IGUAL...

Hola amigas,

Deciros que sigo igual, con el mismo problema, no puedo publicar fotos y no me deja haceros comentarios, ni siquiera como anonimo, practicamente a veces no me deja acceder ni al propio blog.
No se cuanto durará esto.......o es que ya es problema solo mio, y la verdad que me fastidia mucho y no se que hacer para solucionarlo.
Yo sigo pasando por vuestras casitas, admirando vuestras obras, y como la unica manera que tengo de comunicarme con vosotras, es a traves de las entradas (cuando me deja), pues desde aqui agradeceros vuestros comentarios.

Un beso a todas.

9 comentarios:

  1. Virginia, manda un imail a bloguer, el mio tambien esta mal, voy a intentar poner una entrada a ver si me deja...... un besin y que se solucione todo...

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no te desesperes, van de pena, a mí si me deja publicar, pero no deja que algunas chicas me pongan comentarios. Desesperante sí!
    Prueba a entrar en INICIO, CONFIGURACIÓN, PANEL DE CONTROL, OPCIONES DE INTERNET, COOKIES, eliminar cookies y archivos temporales de internet, ACEPTAR, y luego reinicia. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia. Espero que el problema que tienes con el blog se solucione pronto para poder ver tus obras de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia yo estoy igual no me deja poner comentarios, puedo publicar post nuevo pero no puedo comentar en los otros blogs.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy igual no me deja comentar en ningun blog.
    Saludos Olivia

    ResponderEliminar
  6. Ahora si me dejo que alegria, voy a tratar en otros blog a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia, mira si tienes más suerte hoy, a mí por fin se me ha arreglado todo, da una rabia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, que rabia lo del blog! A veces me ha dado algún problema, pero en mi caso lo he solucionado cambiando de explorador, por ejemplo, el google chrome me da más problemas que el explorer, cuando he tenido problemas con uno he entrado con el otro y funcionaba. No sé si puede ser tu caso. A ver si se arregla ya, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que raro.... pensé que ya había pasado =S gracias a Dios que aqui no he tenido esos problemas.
    Linda, pasate por mi blog...estoy organizando mi primer sorteo (internacional) asi que puedes apuntarte =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar