domingo, 15 de mayo de 2011

SIGO CON EL STENCIL....

Hola amig@s,


Aqui estoy de nuevo para mostraros mis ultimos trabajos. Como anuncio en el titulo, sigo trabajando con stencil, me gusta mucho y le veo muchas posibilidades, aunque sigo con los cojines...me encantan ¡voy a llenar la casa! creo que como siga así voy a crear mi propia colección.....ja,ja,ja.....quien sabe, lo mismo tienen exito.


Bueno, mirad, estos los he hecho personalizados con mi incial y la de mi chico...










Y este otro, en tela de saco con este stencil tipo industrial que le queda ideal,




Este lo mas complicado fue hacer la funda, porque al ser tan rijda y dura, es más dificil manejarla a la hora de coser.




Haciendo limpieza en un armario, me encontre con una caja de pinturas para ceramica que ya ni me acordaba que las tenía, asi que como todavía estaban utilizables, decídi probarlas con los stencils en estas macetitas de ceramica,




Y al igual que el stencil, le estoy cojiendo mucha aficción a pintar letras, me encanta, me entretiene muchisimo, asi que con uno de los tableros que corte, le he hecho un colgador con su nombre a mi peque para su habitación...




Le pinte las rayas y las letras. La decoración del gatito y los lazos es decoupage, los motivos son recortados de una servilleta.





y un pequeño brillante adhesivo que le puse como detalle en el collar.




Espero que os haya gustado.Que tengais un feliz semana.

27 comentarios:

  1. Me encanta todo es precioso pero el estarcido en tela valla como lo dominas que te queda divino un besito

    ResponderEliminar
  2. ufffff,que bonito como dominas el stencil,los cojines me encantan,y el perchero es muy bonito,un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia,preciosos los cojines...y los maceteros y la perchita...lo del stencil da mucho juego...que pintura utilizas?...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Vaya provecho que sacas a las plantillas!!!! Te han quedado estupendos ya sabes q me gusta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te quedan los cojines, y el perchero es muy chulo.... eres muy trabajadora....y si sacas tu coleccion seguro que triunfas..... un besin

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Virgina, cargadita de trabajos bonitos.
    Los cojines me encantan los tres, quedan genial en el lugar en que los has puesto, perfectos!
    El perchero te ha quedado genial, las rayitas que le pintaste me encantan.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito te queda todo yo aun no ha probado nunca lo de estencil y tengo muchas ganas de probar sobre todo lo de estuco ..me gusta como queda el colgador muy bonito
    por cierto los trabajos de las entradas anteriores preciosos sobre todo la caja ,.. acabo de verlo ahora ya que se me habra pasado o no se porque no lo vi en su momento
    tienes premio en mi blog
    feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus cojines, Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. El colgador te ha quedado precioso. La pintura impecable.Con los cojines has cogido carrerilla, eh? Son muy bonitos. Y las macetas, también. Es que tienes una mano....

    ResponderEliminar
  11. Tesoro, dominas el stencil como nadie! que envidia! tengo que intentar hacer algo con esa técnica. Me encantan esos cojines, las macetas, el cartel... todo, guapa, me gusta todo. Enhorabuena!
    Por cierto, estoy de nuevo de sorteo, jejeje, si te animas...
    http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteo-gracias-por-las-40000.html?showComment=1305538619759#c7329439228160469448

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres toda una maestra con el stencil!. Además lo aplicas con muchísimo gusto. Los cojines son ideales, pero yo tengo varias dudas:
    ¿qué pintura utilizas?
    ¿de dónde sacas tanta variedad de plantillas?.
    Me tienes en ascuas. Felicidades porque los resultados son geniales

    ResponderEliminar
  13. Una pasada de trabajos, los cojines están ¡divinos!, me chiflan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. VIRGINIA...genial los cojines!!sigue sigue que te quedan de lujo!!!un aplausoooooo!!!
    Los maceteros...me los copio si puedo...jejee...muy bonitos.
    Y el colgador para la princesa...dejame decirte que se te da muy bien lo de las letras...pero lo haces a mano alzada???cuenta cuenta!!un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia. Preciosos, como siempre... y como ya te he dicho en alguna otra ocasión, ... un gusto exquisito el tuyo a la hora de decorar...felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos trabajos, el stencil se te da genial y la percha monisima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Virginia chulsimos esos cojines y el colgador es una cucada.
    feliz semana, ,,,

    ResponderEliminar
  18. Los cojines de todo mi gusto, realmente un efecto Vintage, medio shabby precioso jiji.
    Felicitaciones,
    Titi

    ResponderEliminar
  19. draga virginia divni su ti jastuci i vaze.....obožavam šablone i monograme i ovi tvoji radovi su mi fantastični:)))....
    pusa:))....

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Llegué aca por el blog de titi y estuve viendo tus trabajos...estan preciosos! me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo =)
    Te invito a ver el mio tambien.
    Besitos,
    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hija, qué dominio del stencil en tela. Yo estoy haciendo experimentos, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  22. Hija, qué dominio del stencil en tela. Yo estoy con experimentos, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  23. Y que te digo yo si ya te lo han dicho todo.
    Felicidades Virginia. Todo precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Virginia
    Me encantan estos trabajos... tienen mucha clase.. y esto sabes que me gusta mucho.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  25. VIRGINIA..pasate por mi blog que a recoger el premio que tengo para ti...

    ResponderEliminar
  26. Virginia, que no te había hecho ningún comentario pero es que sobran los comentarios ¡todo divino¡

    ResponderEliminar
  27. LLegue a tu blog por casualidad y ME ENCANTO!!! haces unas cosas chulisimas! desde ahora tienen una seguidora mas!!!!

    ResponderEliminar