jueves, 26 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON EL BLOG

Hola a todas amigas,

Esta entrada no es para mostraros ningun trabajo, es para contaros que tengo problemas con el blog, no me deja hacer comentarios, ni subir fotos, ni nada de nada....esta de parón total, no se si os pasa tambien a vosotras o es problema mio, en fin, digo yo que ya se solucionará.
Bueno, deciros que os sigo a todas y que veo vuestros trabajitos, aunque no  os pueda decir nada, y cuando me deje os mostrare alguna cosita.

Un beso a todas y que tengais un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Virginia, a mi también me está dando la lata, si me deja subir cosas, aunque a veces cuando llevo un monton de fotos, se va, desaparece. Pero algunas chicas dicen que no han podido dejar comentarios en mi blog. Yo tampoco sé que hacer, a ver si hay suerte y se soluciona.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien tengo problemas para dejar comentarios, y tampoco me dejaba entrar en mi cuenta, aver si tengo suerte y puedo dejar este comentario, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Chicas, el problema es general, no creáis que os pasa solo a vosotras y es que blogger está intentando solucionarlo y llevamos así desde hace dos días, hoy por lo menos me ha dejado subir imágenes que ayer no podía, habrá que tener paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha pasado, creo que es algo generalizado, deben estar haciendo alguna modificación en los servidores.
    Buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Todas hemos estado igual...qué faena!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar