domingo, 22 de mayo de 2011

CARTEL VINTAGE

Hola amig@s,

Aqui estoy de nuevo para enseñaros más trabajitos.

Este primero es un cartel y ha sido un regalo que le he hecho a  mi chico, que siempre me estaba diciendo que al el nunca le hago nada, ja,ja,ja.....estos hombres ¡con lo dificil que es acertar con ellos!, pero ha quedado encantado con el, le ha gustado muchisimo y lo quiere colgar en la terraza....



Es un tablero de DM, y he imitado como si fueran tres tablillas clavadas utilizando vela y luego el toque de las tachuelas. El dibujo pintado con stencil y como toque final, la capota del carro con tela de saco.

También, estas bandejitas de cristal en decoupaga. Hacía tiempo que no trabaja con ellas, y me apetecía hacer algo, esta vez algo más shabby....



Ha esta le puese un recorte de una lamina tilda y las letras con transfers, y despues la servilleta.



A esta otra, unas letras, igual pegadas antes de la servilleta.



Y esta, así sola, porque la servilleta sola me parece preciosa.....



Y como a mí, no me gusta tirar nada, voy guardando todo los retalitos que me sobran de hacer los cojines, y me dedico hacer complementos, broches, flores......que luego vienen bien para adornar trabajos, bolsos, diademas....

Y estas otras, son con tul y raso....,



Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.

22 comentarios:

  1. Me encanta todo,las flores te han quedado preciosas,un saludo1

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia...
    Me encanta ,, me gusta un montón .
    Gracias por deleitarnos con estos trabajos tan estupendos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre todo divino!!!!
    me encanta las bandejitas y los papeles y servis que has usado para hacerlas , los colores son preciosos ..
    las flores preciosas las blancas y las de color beige me gusta mucho las rosas quiero probar hacerlas ya que me gusta mucho y ahora estoy como loca con las diademas y cosas estas jejej...
    feliz semana nueva

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, recién llego a tu blog, hacés unas cosas preciosas, el cartel te quedó divino no pareciera que fuera una madera sola, te sigo y sigo recorriendo un poco más, besos
    www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El letrero divino las bandejitas me encantaron los broches son una monada en resumen todo preciosos y muy fino enhorabuena un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia, aquí siempre encuentro de lo bueno lo mejor. Haces unas cosas preciosas, increíbles. Trabajos perfectos, bonitos y bien acabados.
    El cartel me encanta.
    Las bandejitas me han dejado con la boca abierta y me han recordado también todo lo que tengo por aprender!
    Los broches y las flores preciosos.
    No podía ser más de mi gusto!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo Virginia, que imaginación! y ... lo de los retalitos, nos haces un pap?
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. el cartel me encanta,y las bandejas me gusta el estilo que le has dado,shabby,quedan muy romanticas,y las flores tambien te han quedado muy bien,esta todo genial,besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! el decoupage de las bandejas, los adornos de tela y sobre todo el cartel, seguro que tu chico ya estará contento
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me parece super original!!! es un placer para la vista pararse ha hacerte una visita!!

    ResponderEliminar
  11. Oh..me encantan esos trabajos.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. Sigo diciendo que eres la reina del estencil. La tabla me parece preciosisima (no me extraña que le haya gustado a tu chico). Está logradísima y el detalle de la tela de saco le va que ni pintado. Las bandejas son muy bonitas y estilosas y los broches muy guapos.
    Repito: La tabla me encanta.

    ResponderEliminar
  13. VIRGINIA...hija,tu tienes un don...es que me quedo con todo lo que sale de tus manos...podo copiotearte esa imitación de tableros???podo podo??...jeje...eso si mencionaré...técnica virginia,jajaja...con tu permiso...bellisimo...todo..las bandejas..las flores...tooooodo...me quedo patitiesa con cada trabajo tuyo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia...preciosos trabajos, seguro que tu pareja habrá quedado encantada con ese panel y las bandejas y flores preciosas!!!!
    Muy buen trabajo, exquisito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Virginia, vaya monton de cosas y todas preciosas, el cartel, las bandejas shabby total, esta todo precioso... es un placer para la vista...... un besin....
    en mi blog tienes algo muy merecido....

    ResponderEliminar
  16. Como todos tus trabajos, una maravilla, la tabla sensacional, las flores divinas y los platitos de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Virginia
    EL cartel quedó precioso, un lindo regalo para un hombre. Los platos y las flores bellísimos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo...los platillos, tu aviso mercantil =) y las rositas al final son preciosas!
    Me gustaron mucho =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  19. Hermoso todo, pero las flores me parecen preciosas y muy originales, con ellas se puede hacer un montón de cosas, felicitaciones.
    Buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  20. hola! me encantaron las bandejitas qe hiciste con decoupage. Los estampados de las servilletas estan buenisimos! pero na pregunta? como las pegaste al vidrio? Hermosos tus trabajos
    Magali

    ResponderEliminar
  21. hola! me encantaron las bandejitas qe hiciste con decoupage. Los estampados de las servilletas estan buenisimos! pero na pregunta? como las pegaste al vidrio? Hermosos tus trabajos
    Magali

    ResponderEliminar