lunes, 18 de abril de 2011

REVISTERO

Hola amig@s,

Hoy os voy a mostrar un revistero al que le he hecho un cambio de look. El pobre llevaba mirando hacia la pared ¡casi 6 años!. Me lo compre en pino natural, y lo tinte en color nogal. Luego le empece a pintar un ramo con la tecnica de la multicarga....pero era cuando estaba embarazada, ya apuntito....a si que hay se quedo, a medias, sin barnizar ni nada....hasta ahora. Le habia hecho una foto de como era antes, pero la he borrado sin querer....




La parte frontal, esta decorada con una lamina de papel de arroz, y luego le he puesto el detalle de las letras con stencil.



En los laterales, yo no era muy partidaria de ponerle nada, pero mi chico me dijo que le daba la sensación de que estaba sin terminar, ....estos hombres....ja,ja,ja, asi que bueno, por complacerle, le hice unos arabescos del mismo papel de arroz con la big shot y le pinte las flores con stencil tambien.



Creo que ha ganado con el cambio, ahora ya podrá mirar al frente .....
Que tengais una feliz Semana Santa.

19 comentarios:

  1. Virginia, no se como sería antes pero estoy segura que con el cambio ha ganado mucho.Te ha quedado precioso, el papel de arroz que has elegido es muy bonito y las flores del lateral quedan muy bien.Feliz Semana Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, de toooodo mi gusto, lo encuentro muy shabby. Felicitaciones.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Virginia, te ha queado precioso! ese papel es una divinidad, y el estarcido, me encanta! enhorabuena cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, te ha quedado precioso, me encanta el papel y los detalles, tanto las letras con stencal como las flores del lateral, tu chico tuvo buena idea, el resultado perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado,se ve muy romantico muy shabby,saludos

    ResponderEliminar
  6. Virginia, esta muy bonito, .... lo puedes poner mirando a todos lados, que esta guapisimo... un besin...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito seguro que el cambio ha sido bueno .. yo tengo uno guardado esta hasta roto algun dia lo areglo jejej cuando haya tiempo
    saludos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  8. Virginia,precioso, estoy con tu chico, las flores laterales le quedan genial...es bueno darle una nueva oportunidad a las cosas viejas con un nuevo maquillaje...bs

    ResponderEliminar
  9. Precioso te quedo muy bonito y ese papel lo tengo yo lo puse en una caja jeje asi que o me mandas tu el revistero o te mando yo la caja jejeje que juntos tienen que quedar divinos un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el revistero, con su aire vintage te ha quedado fenomenal.
    Buena Semana Santa
    un beso
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia
    Bellísimo el revistero, con un motivo precioso, y el detalle de los laterales quedó muy bien. Hermoso todo lo que has hecho, la caja con los sellos es una maravilla!
    Espero que pases una Feliz Pascua, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!!! sin ver el antes ya se ve el cambio. El papel es divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, el revistero te ha quedado genial. El papel de arroz es precioso y has sabido ponerle unos detalles que le van genial. Tienes mucho gusto y el revistero te quedará muy bien en cualquier sitio que lo pongas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia. Expectacular. Me gusta mucho. Disfrutalo.
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosura!! Te enviamos un beso grande!! Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia te lo dije en el foro y te lo repito me encanta tu revistero; no habia visto los laterales solo el frente pero todo esta perfecto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Hola Virgi, soy Lucia...me encanta como te ha quedado el revistero....el papel de arroz es una pasada de bonito y el detalle de la direccion le dá un toque (aqui entre nosotras yo tampoco le habria puesto las "roses" en el lateral).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Decididamente tiene que mirar hacia delante, este u oeste porque te ha quedado precioso,
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Virginia te quedó precioso, fijate si me gusta el papel que estoy terminando una mesa y le he puesto ese papel de arroz, ¡es divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar