jueves, 14 de abril de 2011

PREMIOS

Hola amig@s,

Que contenta se pone una,  cuando ves que te dan un premio....y si son dos ¡doble alegría!.

El primero ha sido este, y me lo ha dado Zivi, del "El rinconcito de Zivi", pasad a conocerla, por que esta chica hace unas cosas divinas, 


Y este otro, me lo han otorgado estas dos maravillosas bloggeras, Stella de "Antique Passion" y Supermiraflori de "Las Zapatiestas del Super",



MUCHISIMAS GRACIAS A LA TRES.

Bueno, normalmente, estos premios tienen un tipo de normas y pasarlos a otros blogs. Pero como por esas normas, estarían muy repetidos , los dejo aqui como regalo para todas.

Que paseis un buen día.

5 comentarios:

  1. hola
    no consigo encontrar las damas esas que has imprimido ....
    me podrias orientar por favor ????
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aniette, guapa, las imagenes no son de mi blog, son del blog "Antique Passion", lo tengo puesto en mi lista de blogs, pasate, veras que bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, felicidades por los premios y mucas gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia.... me encantan!!!!! Menudos trabajos, estan genial y creo que me voy a animar a realizar algo parecido. Espero que no te importe... y desde luego gracias por compartir tus trabajos y tus ideas. Una pregunta ¿como imprimes sobre tela?.. perdona por tanta pregunta y molestia que te estoy ocasionando, pero me encantan todos tus trabajos y desde luego cada una de las tecnicas innovadoras, para mi, que utilizas.
    Gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia,ya conocía tus trabajos del foro y ya te dicho que son preciosos y me gusta mucho tu estilo,me apunto a tu blog para no perderme nada

    ResponderEliminar